|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si a dia de hoy se me jodiera el Nexus 5 (toco madera) pues iria por cuestion economica mas que nada... a por el Moto G 2 Gen... es lo mas asequible... y primero miraria que tenga scene!, que es con lo que me divierto... o buscaria de nuevo en segunda mano algun Nexus 4 que era lo que buscaba antes de que apareciera la oferta del 5 jaja
El que tenga actualmente un Nexus 4, no comprarse ninguno, el Nexus 4 es un pedazo de cacharro tambien y con un monton de scene... teniendo el 4 no necesito el 5 y teniendo el 5, no buscaria el 6... osea que con el 5 tengo aparato para dos años... no se porque andan cambiandolo por el Moto X... Tambien hay moviles economicos a 130€ en total en Yoigo prepago, como el Huawei G620s Quad-Core 1,2Ghz 64bits, 1Gb RAM, 4G, Kitkat, pero Huawei esta muy cabr.... y no libera el kernel... y tampoco actualiza...
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo previsto cambiarme de movil, el Nexus va fenomenal, si q es verdad q la bateria va bastante justa, de todas formas si me tuviera q escoger uno, sin duda el g3 por calidad y precio es una pasada, y ahora cin la oferta del g watch.... Uf.. Menudo bicharraco
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el Nexus 5 lo tengo comprado desde el mismo día que salió a la venta oficialmente y va de putisima madre!
Si continúa así tengo smartphone para mucho tiempo, estoy tremendamente contento con este pepino. Este es por ahora el mejor smartphone que he tenido, cero problemas desde el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo diciendo una cosa... ¿a quienes os queda justa la bateria?, con un uso normal, encendiendolo por la mañana, la misma noche no lo he cargado y he aguantado todo el Sabado con un 68% y he llegado al final de este con un 30% dandole un uso normal eh! cargado desde un Viernes por la mañana, ha llegado al final del Sabado
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser sinceros, la batería es el talón de Aquiles del N5. Eso no quiere decir que sea un defecto enorme, pero si que al lado de un g2 por ejemplo, queda un poco en evidencia. De todas formas o eres muy activo o llegas al final del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
en fluidez y velocidad nexus está siempre al pie del cañón, pero desde mi punto de vista de usuario muy activo, no estoy contento con el nexus, y ya he pensado en cambiarme varias veces. Depende de que forma uses el movil y para que, pero para mi no me compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy acostumbrado a la gama media jajaja, he tenido el Note 1 y cuando le ponias Kitkat, la bateria se iba que daba gusto... era un consumidor nato... ahi dandole un uso normal, en el mismo dia te quedabas a un 55%... normalmente en moviles como el Xperia ARC, Huawei U8650/Y300/G510 y algun imitacion Chino, unos Dual-Core y otros no, la duracion solia ser... 1 dia... 1 dia y medio... a veces hasta 2 eh!!, mi hermano tiene un Galaxy S4 y siempre tiene problemas de bateria, consume mucho... ¿pero este????, illooo que es un Quad-Core a 2.30Ghz!!
y me impresiona lo que aguanta y le doy eh... que con la MIUI le doy la braza bajandole temas, hoy lo encendi por la mañana cargado y lo he usado, he bajado un juego pesado con sus dlc y mas cosas y ahi lo acabo de dejar con un 67% sin cargarlo... una autentica mole... el Nexus 4 si escuche que se quedaba corto de verdad... pero a este le doy un 9 en bateria....
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comprarme un nexus 5 ya que aun lo veo un telefono competitivo, alguna web a un precio mas economico para poder adquirir uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un mediamente feliz poseedor de un Nexus 5 desde el mes de Junio.
Pequeño, compacto, una pantalla buenisima, una calidad de materiales y de construccion muy digna, una camara mas que sufuciente... pero que adolece de poco espacio de almacenamiento (tengo el de 16Gb ) y sobre todo una bateria que desde Lollipop apenas le saco 3-3.5 horas de pantalla.Buscando más bateria y espacio, me acabo de comprar un LG G3, al que le puedes poner hasta 128gb de SD y con su bateria le saco 6 horas de pantalla... pero su funcionamiento no es ni parecido al del N5 y mucho menos sus plasticos chinorris resbaladizos. Cualquier cosa la hace mas lenta que el N5, no va ni parecido en cuanto a fluidez... Asi que yo creo que con las mismas exigencias que el N5, y a un precio similar, el LG G2 es mejor eleccion, que ya lo tuve antes que el N5, pero de aquella no tenia Scene y no rendia tan bien. Un LG G2 con Cyanogen, mejora en todos los aspectos al N5 (3000Mah,32gigas por 305€, 5.2", pantalla con mas brillo, Radio, infrarrojos...) Otra opcion, ya disponible en Amazon.es por 299€ es el Huawei Honor 6 (3000mAh, 13 megas, ranura SD, Radio FM, IR, solo 7.5mm de grosor) y del que todo el mundo habla maravillas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al día de hoy el Nexus 5 sigue estando muy solvente en cuanto a su hardware y en cuanto al software ni se diga, las prestaciones de este terminal siguen siendo de tope de gama aunque ya hayan terminales con mayores características, si a la fecha tuviera que cambiar el mío lo haría por otro N5 o en su defecto un LG G3 por su relación precio/valor que en ambos terminales es muy parecida y sigue siendo de las más altas. Saludos desde Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que lo compré este mes puedo decir que sí que merece la pena, sigue siendo un terminal muy competitivo y aunque en este rango de precio haya opciones 'mejores' en cuanto a algunas prestaciones, al final lo diferencial es la experiencia de usuario y la fluidez que ofrece el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el N5 un año exacto y no lo cambiaría por ningún otro. En mi opinión si la batería pudiera dar mas de sí, seria el móvil perfecto para unas 5".
Fluido y rápido en ejecución como el primer día. Lollipop me va de lujo y me parece una versión muy chula. He tenido algún traspiés usando Greenify pero nada mas. Y si tuviera que comprarme otro móvil, seria este. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia diría que no, y los motivos son un audio muy pobre, batería justita y audio en grabación lamentable desde que actualizaron. Que sí, que ai rooteo el móvil y tal puedo arreglarlo, pero ni sé ni deberí tener q arreglar yo mismo un móvil que me costó 400 euros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||