|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se puede cerrar, ya nos ha quedado el tema claro a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si una cosa mas, por si a alguien le quedaba alguna duda, el pantallazo del Defragler, tras un par de días tabajando con ella haciendo pruebas, un par de ciclos de restauración para confirmar que después de hacer las actualizaciones de Windows, todo va perfecto, en total algo mas de dos días de encendido, incluyendo claro las precargas de software que haya realizado el fabricante y demás.
Aparte como ya comento, de los dos días de trabajo que llevo con ella, unas 6 h por dia mas la precarga y actualizaciones que estuve haciendo el martes por la noche, casi 3GB de actualizaciones de Windows Update, la apague cuando me levante a las 7:00. Solo para que quede registrado y para finalizar ya el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo 6 horas diarias....anda anda....ahi se ve como la tablet estaba sin encender y sin usar......madre mía y todavía vas y pones la captura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que pongo la captura, no tengo nada que esconder, yo he presentado todas las pruebas posibles y que cada uno piense lo que quiera.
Yo he devuelto el importe a un comprador que no estaba satisfecho y para mi todo esto termina aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer constar en acta que he comprado varios iPhones a Borjasando, y siempre fueron experiencias de matrícula de honor, a todos los niveles.
Es de los pocos usuarios de un foro así al que compraría con la misma confianza que si comprara en el Corte Inglés. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dicantro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, tras toda esta polémica sobre esta surface, me la he quedado yo.
Sinceramente y tras más de 10 tratos con este SEÑOR con todas sus letras (amable, atento y muy comunicativo en todo momento), respeto pero NO COMPARTO todas las opiniones de todos los foreros que puedan contradecir la palabra del mismo. Yo puedo decir tras mis experiencia con él, que NUNCA he tenido ningún problema. Sus productos de 10 y si no lo están me lo confirma antes de comprar nada, envío inmediato mensajería urgente y sobretodo te echa una mano en cualquier cosa que necesites, que puedes pedir más. Sin más, me limito a pedir que se cierre el hilo tras terminar el trato con ÉXITO. Saludos y buenas noches compañeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tayson4495 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"tras un par de días tabajando con ella haciendo pruebas, un par de ciclos de restauración para confirmar que después de hacer las actualizaciones de Windows, todo va perfecto, en total algo mas de dos días de encendido, incluyendo claro las precargas de software que haya realizado el fabricante y demás"
Si esto es después de haberla devuelto, que tenga 2 días de encendido me parece completamente normal teniendo en cuenta lo que tarda en bajar e instalar toda la parafernalia de windows update en la surface pro2 -experiencia propia-. Pero bueno, lo importante es que el nuevo dueño la disfrute! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, procedo a cerrar.
Ya sabéis, recordad votaros e invitaros a cañas si procede, también os recomiendo visitar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936547 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, procedo a cerrar.
Ya sabéis, recordad votaros e invitaros a cañas si procede, también os recomiendo visitar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936547 ![]() Tu si que sabes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Microsoft Surface Pro 2 Core i5 128GB y 4GB de RAM, con accesorios vari...
Borjasando: en 56 votos, 6 negativos
Adocasvi: en 80 votos, 1 negativo (el que me ha puesto Borjasando) Última edición por adocasvi Día 12/12/14 a las 17:08:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||