ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
KaaBoom KaaBoom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Yoigo
Seguramente aunque exteriormente en la capa de personalización la cual no habrán desarrollado aún parezca una V5 como dicen por aquí, pero seguramente en las operaciones internas que realiza la rom, es decir, en el código será una V6 (sin acabar) ... pero claaro eso el ojo inexperto no lo puede ver supongo.

Es un esfuerzo muy meritorio por parte del team force, que muchos agradecemos. Comenzando a desarrollar la miui V6 aunque no hayan podido adaptar completamente la capa de personalización de miui 6. Es la única explicación que yo le encuentro.

EDITO: Esta clarísimo que es la miui v6 despues de verla publicada en el foro oficial de MIUI, no entiendo como existe gente que aún así, no se da cuenta, porque se parece a miui v5 un poco externamente, encima eso ya lo advierte y clarifica en link oficial del cual esta rom esta basada "The homescreen is quite similar to MIUI 5." En fin, aún seguirán diciendo que no es una versión v6.. hasta que alguien no saque el código de la misma y se lo estampen a esa gente en la cara

Última edición por KaaBoom Día 03/12/14 a las 16:07:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaaBoom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/12/14, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
dragon_elder dragon_elder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
La solucion para el bug del google play es descargar la apk del google play 5 (material design) [yo he usado esta (mirror) ] instalar y ya se soluciona. O al menos a mi me ha funcionado.
No se si funcionara con otra version de google play.

A mi tampoco me funcionan los datos, y busque por donde busque no hay forma de activar el roaming.

Puntualizar que ha habido algunos cierres inesperados de aplicaciones, por lo que no es 100% estable. Dicho esto, felicitaros porque va muy bien y bastante fluida. Una gran rom, muchas gracias.

PD: soy Jazztel

Última edición por dragon_elder Día 03/12/14 a las 23:56:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solución a los datos

He descubierto como arreglar los datos. Aunque creo que solo sirve para los que somos de omv y no para movistar, vodafone, etc (a estes les deberia ir bien ya).

Lo unico que hay que hacer es ir a Ajustes>Redes Moviles>Preferencias y una vez allí añadir un nuevo PLMN. Seleccionar Tipo de Red y marcar si queremos 2G y 3G. Pulsamos sobre guardar, le damos prioridad 10 (esto no se yo si es necesario pero lo puse por si acaso) y finalmente en ID de red introducimos el MCC+MNC de nuestro APN.
Y ya esta, de hecho estoy escribiendo esto usando el 3G.
EDITO (otra vez): creo que es necesario desactivar el 3G, los datos y volver a arrancar

Reporte bug
La barra de estado no funciona en modo inmersivo (una de las novedades de KitKat por cierto). Se muestra un momento pero no se puede desplegar.
El tethering wifi se cierra si intentas acceder a el desde la notificación que genera.

No entiendo algo. Una de las ventajas de miui es la gestion de los permisos... Porque instalar una aplicacion de root externa habiendo la que hay por defecto?
No es una critica solo que no lo entiendo...

Suerte y saludos

EDITO: Me gustaria hacer una peticion al Team Force.

Sería posible unificar la memoria interna? Es que es un coñazo que haya sdcard0 y sdcard1 (en mi caso porque la musica del play music no se descarga en la tarjeta microsd sino en la memoria interna, pero para otros que juegan a juegos pesados supongo que tambien sera un incordio) y no consigo hacerlo por mucho que lo intente (y es obvio que vosotros sabeis mucho mas).

Última edición por dragon_elder Día 05/12/14 a las 20:33:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragon_elder su comentario:
Viejo 07/12/14, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nuevos problemas

(bug) No se pueden desplegar las notificaciones (no la barra, si no cada notificacion independiente)

(grave) No tengo ni idea de si es por la ROM, pero al principio me deja hacer todo lo que quiera (instalar desinstalar etc). Ahora no puedo ni instalar un apk ni descargar e instalar nada de Google Play. Solucion? No me habia pasado nunca. EDITO: no intentéis instalar MIUI Express que provoca esto.

(bug) Los controles de musica de la pantalla de bloqueo funcionan pero no muestran el nombre de la canción.

Última edición por dragon_elder Día 10/12/14 a las 12:30:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
aiguafresca aiguafresca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy S i9000
Pero te refieres a Miui Express en esta ROM en particular, no?. Yo llevó la última ROM KK de Fraguel con Miui express y me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
Fraggel Fraggel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Jiayu/Samsung/Iocean/Blusens/HTC/Gionee
Como se activa el modo inmersivo??? Desconozco que es eso.

Por cierto desde TF Android Developers no se da soporte ni se revisaran errores que den las roms al usar xposed o wmstools (xposed miui)....por si es eso lo que pasa con lo del modo inmersivo ese.

A lo de root el tema esta en que el permission manager de miui en esta versión no estaba terminada y fallaba con lo que no se podían obtener permisos de root en la rom....de ahí que se eliminase (pero vamos es lo único añadido el resto de gestión de permisos es el de miui...solo que en vez de usar el "superuser" interno de miui se ha metido uno externo)

A lo de las memorias no va a ser posible me temo. Aunque intentaremos revisarlo.

Evidentemente el miui express falla al tener clases que ya existen en el SO y clases que no existen en el SO....miui express esta programado para correr en un SO NO Miui
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario:
Viejo 13/12/14, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Modo inmersivo es eso que hace que la barra de estado se pueda desplegar cuando esta oculta haciendo un doble arrastre hacia abajo cuando estas jugando, por ejemplo. No se si me he explicado.

Lo del Miui Express tiene sentido (y si aiguafresca, només en aquesta rom particular). Lo hice para poder tener el dialer original de miui.

Otros bugs:
Aplicacion calendario: se cierra cuando intentas añadir recordatorios de un evento (pero solo me ha pasado con 12h y 24h, aunque no los he probado todos)
Barra de notificaciones>toggles: el de capturar (screenshoots) no funciona

Quiero aclarar que si parece que me este dedicando a buscar bugs para criticar no es asi, simplemente es la rom que he instalado porque me encanta miui y voy viendo todo esto diariamente. La rom va bastante fina (no tanto como la otra (spanish aosp?)) pero es ligera y comoda

PD: no sabia que habia xposed para miui y mira que lo busque (y claro solo me salia wsmtools y no sabia que era jajaja)

Última edición por dragon_elder Día 13/12/14 a las 11:11:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Bondey Bondey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Me hace ilusión probar miui, pero la spaosp va tan genial que no dan ganas de cambiar D:

Es de agradecer que mi mayor drama a la hora de probar vuestras roms, sea que tengáis otras demasiado buenas, es de agradecer mucho.

Gran trabajo tf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
abrahamfa abrahamfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tiene buena pinta pero he tenido que quitar la rom. No me funcionan los datos

Aclaro que mi compañía es Ono y tenía bien configurado el vpn.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
rtorre rtorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

buenas tardes a todos.

Hace ya unas 2 semanas que estoy usando mi nuevo g4s con esta rom.

Yo la verdad que no he tenido ningun problema, todo funciona bien, pero queria comentaros alguna cosilla.

Es la primera vez que uso miui, y no se si se pueden poner en la pantalla de bloqueo, accesos directos, no se si me he explicado. osea, en vez de tirar para arriba para desbloquear, hacerlo como en circulo y poder ir directamente a whatsapp por ejemplo, o a la camara... etc.

otra cosa,

teniendo el movil en silencio el altavoz hace un pequeño ruido blanco, pssssssssss, durante unos segundos, cuando deberia sonar una notificacion por ejemplo (que no suena porque esta en silencio) o el "pop" de cuando yo mando un whatsapp, pues tb hace psssss.

nose si eso es tema del movil o tema de la rom.

a alguno mas os pasa??

y lo ultimo.
La bateria me esta durando mas o menos 48 horas, ¿es normal? ¿es mucho? ¿es poco?

Se me olvidaba!
El atuntu nunca es capaz de acabar el test, siempre se me para antes de terminar. por que puede ser?

Gracias, un saludo.

Gran trabajo TF

Última edición por rtorre Día 01/01/15 a las 16:39:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
pqmc pqmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Lo del ruido blanco me lo hace con cualquier rom que le he puesto :S
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
Para el lockscreen mira aqui, a mi en la v5 me funciona www.htcmania.com/showthread.php?t=584018
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 06:55:12
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Buenas, algunos ya me conocerán de cuando tenia el g3s y sabrán que tengo debilidad por MIUI, de hecho iba a comprarme el G4S pero al final opte por el Xiaomi Mi3.

Dicho esto y como me suelo pasar por aquí a menudo si necesitáis capturas o cualquier otra cosa relacionada con MIUI V6 u otra cosa no tenéis mas que comentarmelo, si os puedo ayudar pues estaré encantado.

Respecto a si esta rom es una V6 original hay varias cosas con las que se pueden diferenciar:

El menú ajustes ya no tiene dos secciones, solo una con todos los apartados.

Todas las aplicaciones de seguridad, uso de datos, root, bloqueo, antivirus y demás que siempre an llevado las MIUI ahora se engloban en una sola aplicación, no en varias sueltas como en v5

Para acceder al menú de aplicaciones recientes y liberar memoria RAM ya no es pulsando el botón home, sino el de menu

Y muchos mas cambios..... Si tenéis dudas, ya sabéis, preguntad

Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las respuestas chicos.

tengo otra.

Me he dado cuenta que al poner esta rom, me ha desaparecido el recovery.
como puedo hacer pra instalarlo? porque tengo el mobileuncle, le doy a cambiar recoery, uso uno que tengo en la sd y nanai no lo pone
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas otra vez.

He probado con el flash tool, y tampoco,
me hace todos los pasos bien, pero no se me reinicia, y lo enciendo yo y no entra en recovery, ni desde mobileuncle ni directamente pulsando yo volumen + y power.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

Ya he conseguido poner un recovery
Al final me he bajado la aplicacion oficial de jiayu de la store. y he instalaco el recovery carliv, y este es el unico que ha funcionado, y a través de el he instalado la rom de spaosp.
Queria probarla a ver que tal va.

Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
pedrojluke pedrojluke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGP970
Tu operador: Orange
Alguien sabe por qué en esta ROM la pantalla está descalibrada? Es decir, que pulsas por ejemplo en la tecla 'o' para escribir, y te pone en pantalla el caracter 'l' , si pulsas en la tecla 'y' te pone el carácter 'h'.

A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
Para los que no conseguían el root con esta rom os comento que yo lo he conseguido flasheando el 4.4root que circula por ahí y que instala el Kingroot.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@pedrojluke

La pantalla descalibrada es por el driver de la pantalla. Ahora no me acuerdo como funcionaba, pero habia una actualizacion de firmware (no se si se dice asi) en la que cambiaba el controlador y una vez te instalabas esta actualizacion ya no podias volver atras, y la pantalla quedaba descalibrada (tienes que pulsar siempre mas arriba de lo que seria habitual).
Si no recuerdo mal (mientras voy escribiendo voy recordando jajaja) creo que al instalar esta rom te pide que selecciones el dispositivo que utilizas. Selecciona la ultima version (en mi caso era v2, creo)
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
Tras probar esta v6 de TF , en mi afán por encontrar una ROM de MIUI más estable y tras infinitas probadurías (casi todas rusas), me ha ido apareciendo un problema un tanto acuciante. Con las ROMS del MIUI v5 (JB), el Jiayu se queda en la pantalla de logo en bucle. ¿A qué se puede deber? Me ha pasado con unas 3 o 4 ROMS. ¿Tiene sentido?

Por cierto, en 4pda.ru hay bastantes MIUI para nuestro móvil aunque aún tienen muchos bugs. ¿Alguien más los ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 17:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /