|
||
|
|
||||
|
||||
|
oki estamos por acá ahora 👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillamos sitio. Habrá que tener paciencia hasta el día 9D,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasamos al nuevo hilo.
Por los tres o cuatro días que llevo con ella, decir que ni un solo problema, me dura 2 días la batería con un uso de unas 3-4 horas de pantalla, son buenos consumos? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waltrapas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el último módem, ya que me quedo din cobertura donde antes tenía, con la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Pero ya estáis preparando un v1.6, y que mejoras va a tener si esta v1.5 ya es genial.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la rom andando en principio una pila de ajustes solo con la parte del reloj te pegas horas jaaa bueno a lo que voy como se quita la cortina en movimiento para poner una fotos es que no lo encuentro gracias bueno ahora seguire seguro que me falta algo
|
||||
|
||||
|
Aver si me podéis ayudar me puesto el next Launcher que lo llevo siempre y no se por que ahora no hay manera de quitar el cartel este de arriba antes no salía gracias
![]() esta es lo que dice ne español siguiente lanzador está ejecutando touch para obtener más información o para detener la aplicación
![]() Última edición por tmaxs3 Día 28/11/14 a las 12:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podéis ayudar me puesto el next Launcher que lo llevo siempre y no se por que ahora no hay manera de quitar el cartel este de arriba antes no salía gracias
![]() esta es lo que dice ne español siguiente lanzador está ejecutando touch para obtener más información o para detener la aplicación ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
esta es lo que dice ne español siguiente lanzador está ejecutando touch para obtener más información o para detener la aplicación ![]() Siento no poder ayudarte, yo utilizo el Nova.
|
|
||||
|
||||
|
![]() esta es lo que dice ne español siguiente lanzador está ejecutando touch para obtener más información o para detener la aplicación ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waltrapas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tmax prueba lo que te dice el compi waltrapas y sino tambie entra en ajustes del Launcher NEXT y haber si hay una opcion en ajustes qye ponga algo sobre notificaciones en cortina o panel de notificaciones .. te digo lo que se me ocurre ya que siempre uso el launcher tw .. y no se como es la configuracion del NEXT.
Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así lo tenía pero ahora esa opción se a quedado opaca pero bueno no os doy más la bara a la noche voy hacer instalación limpia por si se a quedado algo pillado y os cuento por lo demás la rom va muy bien estoy configurado unas cosas pero tiene muchas jaaa
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk