|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora tu satisfacción con el G3 | |||
| Me encanta. No lo cambiaría por ninguno del mercado |
|
97 | 37.89% |
| Lo recomiendo, pero todavía tiene que mejorar en algunas cosas |
|
136 | 53.13% |
| No me gustan varias cosas. Pronto lo cambiaré |
|
6 | 2.34% |
| No ha cumplido con lo que esperaba de él |
|
11 | 4.30% |
| Totalmente decepcionado, no lo recomendaría a nadie |
|
6 | 2.34% |
| Votantes: 256. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya puedo dar mi propia opinión. He seleccionado la opción de lo recomiendo, pero aun tiene cosas que mejorar.
A favor: -Aprovechamiento de marcos -Cámara (muy buenos resultados en las pruebas que le he hecho. -Knock Code (me tiene enamorado, que falta hacía. Comodidad extrema) -Diseño (acabado bastante premium para ser en plástico, no da la s sensaciones que te da uno en aluminio pero cumple muy bien) - Sonido del altavoz En contra: - Pantalla (aunque muchos me matareis para mí la gran decepción. Me explico, me encanta su gran resolución pero tiene los colores apagadísimos e irreales, los negros son grises y parece estar retroiluminada mal, es una sensación extraña. Pones mi Htc One M7 a su lado con el mismo vídeo y es increíble la diferencia de una a otra). - Fluidez con Launcher LG (no sé si en todos los casos es igual, tengo que probar el de mi amigo pero el mio tiene un Lag increíble, totalmente fuera de lugar en un gama alta incluso de hace 2 años. Cuando le doy a home esté en la situación que esté tarda más de 2 seg en volver al escritorio, algo que para mí viniendo de mi Htc que en 17 meses que lo he tenido jamás ha tenido una ralentización así lo hace totalmente inusable. He instalado nova launcher y adiós problema fluidez total y como nunca habia visto pero es una gran pena puesto que me gusta utilizar los Launcher Stock). CONCLUSIÓN: Lo recomiendo totalmente siempre que se utilize un launcher que no sea el de LG. La aprovechación de marcos salta a la vista y es uno de sus puntos fuertes, su Knock Code es lo más cómodo que nunca he probado y su diseño muy premium. Confio en que LG de aquí a unos meses consiga con Android 5 sacar un Launcher a la altura de este teléfono en cuanto a fluidez, entonces tendré el teléfono perfecto aunque tendré que acostumbrarme a su pantalla y sus extraños colores. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecto excepto porque no tenian que haberle puesto la pantalla QHD
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace muy poco pero estoy encantada con él. De momento pocas pegas le veo y el knock code me parece un acierto. Tanto, que se me olvida que con los demás dispositivos no va. Así luego me pasa que intento encender la nexus 7 dándole golpecitos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami mi compañia me ha ofrecido un note 4 y he pasado con el G3 tiro para un añito mas minimo, ha mi novia e miercoles recibe su note 4 y hay vere que ta uno y el otro pero bamos seguire con el mio.
|
||||
|
||||
|
¿seré de las pocas que considera que tiene buena autonomía? Me dura mucho, además de que carga muy muy rápido. Vengo de un iPhone 5C y dura mucho más.
Yo creo que la mayoría de la gente está contenta con el cacharro, pero un poquito expectantes de mas mejores si sabe. En julio era un desastre de móvil, y con las últimas mejores en KitKat va como un tiro, y en 5.0 la fluidez parece bestial. Aun así, la batería es su punto flojo, pero con todo, me parece el mejor smartphone android del 2014, si se puede considerar a un 5.5" no considerarle phablet..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a la tienda de Orange para probar el G3, ya que estaba seguro al 99% de comprarmelo. Por la estetica y demas parecia que tenia android L, asique he mirado en ajustes y efectivamente lo tenia. Pues bueno, navegando por los menus el lag se hacia de notar de una manera inadmisible para un movil de la altura del G3. Si hubiera podido le habria instalado el nova launcher a ver como cambia la fluidez, pero como no podia me quedo con esa impresion.
Al lado habia los tipicos moviles a la altura de este; S5, Z3 y demas. Ya sabia de antes que el unico que le podia hacer competencia al G3 era el Z3, y es que no solo le hace competencia, sino que se lo come con patatas. Madre mia, que decepcion de movil... Hasta el ascend P7 iba mas fluido... Y ahora no se si pagar menos por el G3 o un poco mas por el Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Novaes, lo del lag es cierto, mis primeras sensaciones fueron penosas, vamos me entraron ganas de devoverlo, salto una actualización y me dio por cambiar a art para dps volver a dalvik y mejoro notablemente, de camino probe con el nova launcher y va realmente bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos volviendo tan exigentes que pronto le vamos a sacar defectos hasta a nosotros mismos.
Un poco de paciencia, todos tienen defectos al salir, TODOS!, luego se van puliendo. Tranquilidad y disfrutad de vuestra eleccion sin tanto afan de perfeccion,lo saboreareis mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos volviendo tan exigentes que pronto le vamos a sacar defectos hasta a nosotros mismos.
Un poco de paciencia, todos tienen defectos al salir, TODOS!, luego se van puliendo. Tranquilidad y disfrutad de vuestra eleccion sin tanto afan de perfeccion,lo saboreareis mas. ![]() En mi caso valoro muy positivamente, la sd, mas pantalla, bateria extraíble y sobretodo el mando, todo cosas que no tiene el G. Esto justifica el cambio, pues posiblemente no, pero no me arrepiento e incluso estoy contento con la adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Novaes, lo del lag es cierto, mis primeras sensaciones fueron penosas, vamos me entraron ganas de devoverlo, salto una actualización y me dio por cambiar a art para dps volver a dalvik y mejoro notablemente, de camino probe con el nova launcher y va realmente bien,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasaré del G2 al G3, comprado el 16gb en Rakuten por 320€, quizás se perderá en batería, pero sólo la posibilidad de meterle una microsd, el tamaño y calidad de pantalla y su mejor cámara confío que lo supla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a la tienda de Orange para probar el G3, ya que estaba seguro al 99% de comprarmelo. Por la estetica y demas parecia que tenia android L, asique he mirado en ajustes y efectivamente lo tenia. Pues bueno, navegando por los menus el lag se hacia de notar de una manera inadmisible para un movil de la altura del G3. Si hubiera podido le habria instalado el nova launcher a ver como cambia la fluidez, pero como no podia me quedo con esa impresion.
Al lado habia los tipicos moviles a la altura de este; S5, Z3 y demas. Ya sabia de antes que el unico que le podia hacer competencia al G3 era el Z3, y es que no solo le hace competencia, sino que se lo come con patatas. Madre mia, que decepcion de movil... Hasta el ascend P7 iba mas fluido... Y ahora no se si pagar menos por el G3 o un poco mas por el Z3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese paso la semana pasada.. Si, lo de la batería cuesta hacerse a la idea, he llegado a mejorar haciendo muchos "trucos" pero eso de saber que con el g2 llegaba por la noche tranquilamente... Ahora a media tarde tengo que buscar donde cargarlo.. Es acostumbrarte al cambio de rutina. Antes solo lo cargaba por la noche, ahora tres veces cada dos días. Lo mejor es la posibilidad de microsd. Con el g2 las pasaba canutas. Estoy encantado con el móvil. Vas a disfrutar
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido varios Moviles de los últimos, ya sean S5, One Plus One, G3, Z3, IPhone 6 y 6 Plus, y por ultimo Note 4, y he vuelto al G3 que ya tenia anteriormente y solo puedo decir que estoy encantado, ya que sabia donde me metia y el tema del Dichoso Lag, es ya un San Benito que se le ha colgado y no se lo podrá quitar nunca, ya que hay personas que nunca lo han tenido y solo hablan de oídas y el que va a una tienda a Probarlo ni te cuento, un Móvil que esta expuesto 12 horas al Publico con Wifi compartido a todo Dios, y quieren que vaya Bien en tema de YouTube y Navegación, que se den una Vuelta por una Apple y ya me diran como están los pobres Iphones de todas las manos!!
El que quiera un Modelo determinado lo tendrá, el que quiera especular nunca encontrara ninguno a su Nivel! Disfruten y Dejen Disfrutar! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 30/11/14 a las 08:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 379 no esta mal http://m.redcoon.es/B546297-LG-G3-16...o-D855_Móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo apenas un par de semanas y estoy muy contento en general. Lo unico que cambiaria de él es lo de la pantalla, sinceramente, lo de los 2K me parece una pijotada enorme. Cuando ya no se nota ninguna diferencia a una distancia media entre los 720p y los 1080p en una TV de 42", no se como esperan que notemos nada en una de 5'5".
Me acuerdo que alguien me dijo "si te acercas mucho a la pantalla y luego la alejas y blablablabla... se nota" y yo "joder, si hay que hacer eso de cada vez no vale nada la pena", En efectos practicos es una pijotada lo mires como lo mires, y lo unico que consigues son efectos negativos, que la bateria dure menos, que el rendimiento sea inferior (esos lageos) y todo cosas negativas. Ah, el otro detalle que no me gusta es la personalización de LG, sinceramente, cuanto más se apezca a Android puro mucho mejor. Alguien dira que me podria haber comprado otro movil, pero sinceramente, estuve evaluando muchisimos modelos durante meses. Tenia entre mis preferidos por un lado el Galaxy S5, por otro el Z2/3, y por otro este LG G3. Yo le doy bastante importancia a la cámara de fotos, vengo de un Xperia S, y la cámara era cojonuda (de los Sony en general) por lo que no queria algo peor. El que el G3 tuviera estabilizador era un plus, cosa que no tiene el Galaxy S5. Por otro lado, esta el Xperia Z2 o 3, pero como digo, vengo de un Xperia S, y lo de la bateria interna que no se puede extraer... ME JODE MUCHISIMO, e ir con un power bank es un coñazo mayusculo y mucho más lento que sacar la bateria y meter otra. Por eso cuando estuve en la tienda y me dijeron que tenia el LG G3, y que si lo queria me lo podia llevar en ese momento, me decidi por él. La verdad es que entre las ventajas y las desventajas de todos, era el que más me tiraba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|