Buenas tengo 2 problemas:
1) Con el VLC Remote Free que se ofrece en la primera página, lo maximo que consigo es poder ver mis carpetas y al darle a reproducir una pelicula que solo se vea y se escuche en el PC, con el movil me permite avanzar, retroceder, manipular el volumen pero nada mas, y el objetivo para mi seria poder visualizar la pelicula en el propio movil.
2) Con el VLC Remote Oficial (el de pago, 2€) logro tambien ver todas las carpetas, pero no se me muestran los archivos y por tanto no consigo reproducirlos. Es más si desde el PC empiezo una pelicula y luego con el movil entro al programa e intento hacer algo lo más probable es que acabe con un error y saliendo del programa.
Lo maximo que he llegado a conseguir es desde el PC darle a Medio/Emitir y activando Emitir de nuevo, y con ello en el movil se me ha mostrado capitulos de stargate universe, terranova y no sé que más, y reproducirlos con control remoto pero solo en el PC (en el movil ni video ni audio), lo más inquietante es que en mi vida he descargado un solo capitulo de esas series, no las tengo en el disco duro y sin embargo las estaba visualizando en mi PC...
sugerencias?