Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
FranNote4 FranNote4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung S3 --PROXIMAMENTE NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Habeís visto la nueva oferta de Movistar ?? (sale en el nuevo catálogo de Navidad), al parecer te descuentan 83 Euros mínimo entregando cualquier Samsung antiguo. Intentaré informarme de ello.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo he llamado a Vodafone para comentarles lo que quería y lo que me ofrecían por otro lado. Les he dicho que Movistar me dejaba durante 2 años la tarifa Vive 30 al 50% (llamadas ilimitadas y 2GB) y el Note 4 por 19€/mes. Me han dado otra oferta: Tarifa M sin descuento y móvil a 19€/mes, como es normal, he dicho que no, pues la oferta que me ha hecho Movistar es bastante buena. Me han dicho que una vez esté el proceso de irme, el departamento de retenciones me llamará y me hará mejores ofertas.

Ahora, mirando en Internet, he hecho portabilidad a Yoigo prepago, tarifa La del Uno. A ver qué me dicen de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseriverola Ver Mensaje
haz una portabilidad a yoigo o amena via web y veras lo pronto que te llaman y te lo ofrecen todo.
Lo malo que a casi 8 meses de terminar la permanencia, me quedan en penalizaciones 250€. Entonces si me paso primero tengo que contar con que la nueva compañia me pague este dineral por si vodafone no hace contra oferta por cualquier casual o no me interesa. Y si finalmente pasa eso tendria que pagar por anular la portabilidad a la nueva compañia

Creo que mejor esperar un poco
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
vimazmar vimazmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3(n9005)
Realizado amago portabilidad... con Red L + Adsl 56€/mes incluyendo iva y Note 4 gratis.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Lo malo que a casi 8 meses de terminar la permanencia, me quedan en penalizaciones 250€. Entonces si me paso primero tengo que contar con que la nueva compañia me pague este dineral por si vodafone no hace contra oferta por cualquier casual o no me interesa. Y si finalmente pasa eso tendria que pagar por anular la portabilidad a la nueva compañia

Creo que mejor esperar un poco
Anular la potabilidad vía web se anula llamando por telf y es gratuito y seguro q Vodafone te contraoferta lo q tu quieras.
Viejo 04/12/14, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
vimazmar vimazmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3(n9005)
Los que habeis tenido la contraoferta, cuanto os ha tardado en llegar el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
florinmes florinmes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Transformer T100/Transformer Prime/Samsung Note 4
El mio en menos de 48 horas lo he tenido en casa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
A mi me quedaba poco menos de 1 año de permanencia en las 2 lineas, hice amago a yoigo via web y me llamaron los de vodafone.
No tuve q contraofertarles nada xq lo primero q me ofrecieron me valio (no se si se podria haber sacado algo mas)

2 note4 x 39€
Tarifa red m con el 50% descuento
12 € de descuento en la linea de mi mujer.

Hoy me llegan los terminales

Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

En mi caso siempre optó por pagar de golpe en lugar de subvenciones. Pagar tanto de golpe duele pero mi economía la miro a largo plazo así que es muchísimo más rentable de esa manera.

Y ahora que vivo en UK más todavía ya que por 15 libras tengo 200 minutos, 200 mensaje e Internet ilimitado con contrato sin permanencia.

Seria gilipollas si viviendo aquí en UK me lo pillase subvencionado vamos. Lo mismo me sale mas rentable incluso pedirle un préstamo al banco para comprar el móvil que cogerlo con un subvención "gratis" de la compañías telefónicas...
Más que subvención deberían llamarlo castigo

Última edición por titooo Día 04/12/14 a las 12:05:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vimazmar Ver Mensaje
Los que habeis tenido la contraoferta, cuanto os ha tardado en llegar el terminal?
En 48 horas me lo han entregado a mi.
Viejo 04/12/14, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseriverola Ver Mensaje
Anular la potabilidad vía web se anula llamando por telf y es gratuito y seguro q Vodafone te contraoferta lo q tu quieras.
¿No se supone que la otra compañia te multa por cancelar la pprtabilidad a ellos? Es lo primero que te dicen cuando inicias el proceso.

Una duda supongo que estupida..... ¿las veces que haces amago lo tienen en cuenta? Por que ya hice una hace poco menos de año y medio y creo recordar haber hecho alguna a lo largo de mi "dilatada" carrera con ellos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
¿No se supone que la otra compañia te multa por cancelar la pprtabilidad a ellos? Es lo primero que te dicen cuando inicias el proceso.

Una duda supongo que estupida..... ¿las veces que haces amago lo tienen en cuenta? Por que ya hice una hace poco menos de año y medio y creo recordar haber hecho alguna a lo largo de mi "dilatada" carrera con ellos
Te suelen cobrar cuando haces una portabilidad en una tienda física y si luego cancelas pierdes ese dinero.pero haciéndolo vía web es totalmente gratuito,te lo puedo asegurar que ya he hecho varias.porque hallas hecho una portabilidad hace año y pico no te va a pasar nada.tendrias que hacer muchas para entrar en una lista negra.
Viejo 04/12/14, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues hace una hora me ha llegado el correo y SMS de Yoigo, que comienza la portabilidad. Al minuto, Vodafone me ha mandado un SMS informando de la solicitud de portabilidad y que les llame. Voy a esperar.

EDITO: Me acaban de llamar de Vodafone, como no sé negociar lo he aceptado, con la tarifa RED L + Yonvi, por 38,5€/mes todo (tarifa+terminal). No tenían stock en negro, con lo que puede que me tarde algo más de 48 horas (no me importa, seguro que mi mujer y mi bebé me agraceden dedicarles todo el puente de diciembre, je, je). También he solicitado que me manden un correo con toda la oferta, me debería llegar en 30 minutos. Cuando lo tenga, cancelaré llamando al 1707, menú 4.

También os informo, que he preguntado si la suscripción a Yonvi, pasados los dos años, se cancela sola o sigue automáticamente sin ser gratis. Me han dicho que uno es quien debe cancelarla, con lo que estad atentos al tema este.

Última edición por relaxman Día 04/12/14 a las 19:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Yo hice portabilidad a Orange y después de llamaron de Vodafone ofreciéndome el Note 4 sin pago inicial + Red L + Red M + ADSL y fijo por 66€ /mes los dos años. Encuentro la oferta increíble dados los precios normales.

También decir que en el proceso de cancelar portabilidad con Orange, me dijeron que me cargarán 120€ en concepto de cancelación de portabilidad del ADSL y fijo; llamé a Vodafone y me dijeron que es muy habitual en Orange amenazar con penalizaciones y que en principio es ilegal. También me comentó que hasta 150€ + IVA ellos asumen la penalización de la otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi zona, el ADSL de Vodafone va por Movistar, por lo que tengo ADSL de Movistar que va de lujo, el resto no van bien (o no te hacen ofertas tipo Fusion). Ya me hubiera gustado tener todo eso para negociar todas las líneas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Yo hice portabilidad a Orange y después de llamaron de Vodafone ofreciéndome el Note 4 sin pago inicial + Red L + Red M + ADSL y fijo por 66€ /mes los dos años. Encuentro la oferta increíble dados los precios normales.

También decir que en el proceso de cancelar portabilidad con Orange, me dijeron que me cargarán 120€ en concepto de cancelación de portabilidad del ADSL y fijo; llamé a Vodafone y me dijeron que es muy habitual en Orange amenazar con penalizaciones y que en principio es ilegal. También me comentó que hasta 150€ + IVA ellos asumen la penalización de la otra compañía.
Por cierto, ¿hiciste portabilidad de todo o solo de una línea? Es que mi padre tiene 1 línea movil, 1 fija y ADSL de Vodafone y quiere un Galaxy S5 (tiene un Huawei G330 y está negro).
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
relaxman, hice portabilidad de todo y también trayendo el número de mi mujer a mi cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
tidra tidra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE8
Tu operador: Simyo
el adsl no se toca,haz la portabilidad solo de las lineas moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, pues le diré a mi padre lo que debe hacer. Y si puedo se lo gestiono yo, el pobre está negro con el cacharro de móvil que tiene. Además, los 200 minutos que tiene en llamadas los acaba gastando, necesita una ilimitada en minutos. A ver qué puede sacar, ahora está pagando casi 50€ por al ADSL/fijo + movil Vodafone, si consigue una Red M y un S5 (conservando el ADSL/fijo) por esos 50€, ya se dará por contento.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
FranNote4 FranNote4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung S3 --PROXIMAMENTE NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Movistar no hace contraofertas ...

Última edición por FranNote4 Día 06/12/14 a las 17:39:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /