|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeís visto la nueva oferta de Movistar ?? (sale en el nuevo catálogo de Navidad), al parecer te descuentan 83 Euros mínimo entregando cualquier Samsung antiguo. Intentaré informarme de ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he llamado a Vodafone para comentarles lo que quería y lo que me ofrecían por otro lado. Les he dicho que Movistar me dejaba durante 2 años la tarifa Vive 30 al 50% (llamadas ilimitadas y 2GB) y el Note 4 por 19€/mes. Me han dado otra oferta: Tarifa M sin descuento y móvil a 19€/mes, como es normal, he dicho que no, pues la oferta que me ha hecho Movistar es bastante buena. Me han dicho que una vez esté el proceso de irme, el departamento de retenciones me llamará y me hará mejores ofertas.
Ahora, mirando en Internet, he hecho portabilidad a Yoigo prepago, tarifa La del Uno. A ver qué me dicen de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor esperar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado amago portabilidad... con Red L + Adsl 56€/mes incluyendo iva y Note 4 gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que a casi 8 meses de terminar la permanencia, me quedan en penalizaciones 250€. Entonces si me paso primero tengo que contar con que la nueva compañia me pague este dineral por si vodafone no hace contra oferta por cualquier casual o no me interesa. Y si finalmente pasa eso tendria que pagar por anular la portabilidad a la nueva compañia
Creo que mejor esperar un poco ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que habeis tenido la contraoferta, cuanto os ha tardado en llegar el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en menos de 48 horas lo he tenido en casa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedaba poco menos de 1 año de permanencia en las 2 lineas, hice amago a yoigo via web y me llamaron los de vodafone.
No tuve q contraofertarles nada xq lo primero q me ofrecieron me valio (no se si se podria haber sacado algo mas) 2 note4 x 39€ Tarifa red m con el 50% descuento 12 € de descuento en la linea de mi mujer. Hoy me llegan los terminales
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre optó por pagar de golpe en lugar de subvenciones. Pagar tanto de golpe duele pero mi economía la miro a largo plazo así que es muchísimo más rentable de esa manera.
Y ahora que vivo en UK más todavía ya que por 15 libras tengo 200 minutos, 200 mensaje e Internet ilimitado con contrato sin permanencia. Seria gilipollas si viviendo aquí en UK me lo pillase subvencionado vamos. Lo mismo me sale mas rentable incluso pedirle un préstamo al banco para comprar el móvil que cogerlo con un subvención "gratis" de la compañías telefónicas... Más que subvención deberían llamarlo castigo
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 04/12/14 a las 12:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda supongo que estupida..... ¿las veces que haces amago lo tienen en cuenta? Por que ya hice una hace poco menos de año y medio y creo recordar haber hecho alguna a lo largo de mi "dilatada" carrera con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se supone que la otra compañia te multa por cancelar la pprtabilidad a ellos? Es lo primero que te dicen cuando inicias el proceso.
Una duda supongo que estupida..... ¿las veces que haces amago lo tienen en cuenta? Por que ya hice una hace poco menos de año y medio y creo recordar haber hecho alguna a lo largo de mi "dilatada" carrera con ellos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace una hora me ha llegado el correo y SMS de Yoigo, que comienza la portabilidad. Al minuto, Vodafone me ha mandado un SMS informando de la solicitud de portabilidad y que les llame. Voy a esperar.
EDITO: Me acaban de llamar de Vodafone, como no sé negociar lo he aceptado, con la tarifa RED L + Yonvi, por 38,5€/mes todo (tarifa+terminal). No tenían stock en negro, con lo que puede que me tarde algo más de 48 horas (no me importa, seguro que mi mujer y mi bebé me agraceden dedicarles todo el puente de diciembre, je, je). También he solicitado que me manden un correo con toda la oferta, me debería llegar en 30 minutos. Cuando lo tenga, cancelaré llamando al 1707, menú 4. También os informo, que he preguntado si la suscripción a Yonvi, pasados los dos años, se cancela sola o sigue automáticamente sin ser gratis. Me han dicho que uno es quien debe cancelarla, con lo que estad atentos al tema este. Última edición por relaxman Día 04/12/14 a las 19:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice portabilidad a Orange y después de llamaron de Vodafone ofreciéndome el Note 4 sin pago inicial + Red L + Red M + ADSL y fijo por 66€ /mes los dos años. Encuentro la oferta increíble dados los precios normales.
También decir que en el proceso de cancelar portabilidad con Orange, me dijeron que me cargarán 120€ en concepto de cancelación de portabilidad del ADSL y fijo; llamé a Vodafone y me dijeron que es muy habitual en Orange amenazar con penalizaciones y que en principio es ilegal. También me comentó que hasta 150€ + IVA ellos asumen la penalización de la otra compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi zona, el ADSL de Vodafone va por Movistar, por lo que tengo ADSL de Movistar que va de lujo, el resto no van bien (o no te hacen ofertas tipo Fusion). Ya me hubiera gustado tener todo eso para negociar todas las líneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice portabilidad a Orange y después de llamaron de Vodafone ofreciéndome el Note 4 sin pago inicial + Red L + Red M + ADSL y fijo por 66€ /mes los dos años. Encuentro la oferta increíble dados los precios normales.
También decir que en el proceso de cancelar portabilidad con Orange, me dijeron que me cargarán 120€ en concepto de cancelación de portabilidad del ADSL y fijo; llamé a Vodafone y me dijeron que es muy habitual en Orange amenazar con penalizaciones y que en principio es ilegal. También me comentó que hasta 150€ + IVA ellos asumen la penalización de la otra compañía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues le diré a mi padre lo que debe hacer. Y si puedo se lo gestiono yo, el pobre está negro con el cacharro de móvil que tiene. Además, los 200 minutos que tiene en llamadas los acaba gastando, necesita una ilimitada en minutos. A ver qué puede sacar, ahora está pagando casi 50€ por al ADSL/fijo + movil Vodafone, si consigue una Red M y un S5 (conservando el ADSL/fijo) por esos 50€, ya se dará por contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar no hace contraofertas ...
Última edición por FranNote4 Día 06/12/14 a las 17:39:04. |
![]() |