|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir este terminal y veo que parece que estais muy activos con el, me encanta, GRACIAS POR TODO Y NOS LEEMOS EN BREVE, alomejor esta tarde le cambio ya la rom, jejejejeje
NO LO TENGO NI UNA HORA Y YA SOY ROOT Y PENSANDO EN PONER MIUI.... soy un ansias.... ya la he flasheado, esperando primer reinicio..... Última edición por ivanut70 Día 16/12/14 a las 19:47:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilcelular.es/comparar/...-7041x/1194285 ya veo las diferencias, voy a flashear a ver que pasa, solo uso una SIM LA HE FLASEADO ENCIMA SIN WIPES Y NOI HE PERDIDO EL DOBLE SIM NI NADA. AHORA A PROBARLA A FONDO Última edición por ivanut70 Día 16/12/14 a las 20:15:15 |
|
|
|
Cual .has puesto!!
La mia o la 7041d ?? |
|
|
||||
|
||||
|
la del x y encima sin flashear la tuya.... y funcionaba todo, incluso el doble SIM, creo que al hacer eso es como si le flasheo el idioma encima de la rom, ya que se supone que son iguales, no?
funcionan las Gapps y todo.... |
|
|
|
La x es la mia..
Me alegra q te funcione La tengo colgada en miui india y miui españa
Última edición por tirimosqui Día 18/12/14 a las 21:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso queria decir, la d y encima la tuya... Asi funciona el doble sim y todo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tengo con problema con el 7041x y es que por la mañana cuando me despierto las aplicaciones dejan de funcionar, por ejemple : La app SistemUI.apk ha dejado de funcionar o la app ajustes. Espero que me ayudes
|
|
|
|
alguna rom en desarrollo?
|
|
|
|
Con que rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Haz todos los wipes y reinstala.
Yo la llevo desde el primer dia y no tengo nigun bug Un saludo y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una preguntilla no hace falta hacer full wipe ni nada para instalr en limpio?
|
|
|
|
Siempre mejor full wipe
|
|
|
|
buenas ya hice un full wipe todo perfecto va muy fluida muchas gracias ya se lo puse al mobil de la mujer jejejej. una cosa para cambiar a 2g no encuentro por ningún lado alguien me guia jejeje
Última edición por miuipower Día 26/12/14 a las 19:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
esto que he explicado anteriormente solo me pasa si lo dejo cargando durante la noche si no lo pongo a cargar no pasa nada
|
|
|
|
El consumo de vateria es muy bueno muy buena rom la verdad esta mi mujer muy contenta con ella jejej buen trabajo jeje
|
|
|
|
Quando meto miui perco o root como volto a meter-lo
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria volver a stock despues de instalar tu rom??? porque por sp flash tools se pierde el imei tengo entendido
|
|
|
|
|
|
Si has hecho un backup de la stock si..
Yo restaure mi copia y bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||