|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ojalá sea así tamb con el Nexus 6, xq yo lo tengo reservado del día que salió a 586€
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice mal en anular el de amazon la verdad, tb lo tnia por 586....
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado un email los de amazon por que les había preguntado por el chat en linea para cuando tenian previsto tenerlo en stock, me han dicho que tienen planeado enviarlo el 11 de diciembre
|
||||
|
||||
|
Es broma? Hace dos dias les pregunte lo mismo y me mandaron un mail explicandome como funciona la preventa. Q es algo q ya se, solo me hice el longui a vee si colaba y me decian una fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han dicho
Espero este correo te encuentre con bien. Permíteme presentarme, mi nombre es 'xxxxx' con el equipo de Servicio al Cliente de Amazon España. Soy el encargado del seguimiento creado para el "Google Nexus 6" con respecto a su fecha de disponibilidad. En primer lugar muchísimas gracias por el tiempo que me proporcionaste para poderte proporcionar la información. Me complace informarte de que mis compañeros nos han informado de que ha un envío planeado para el 11 de diciembre de 2014.
|
||||
|
||||
|
Porque escriben fatal? Estos chats no están en España no, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana me pasare por un media markt a ver si por un milagro tienen el nexus 6 (ni de broma lo van a tener,pero ya que estamos)
si no lo pillo por amazon mañana en pre reserva
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Después de muchas dudas entre el Note 4 y N6, lo acabo de reservar por Amazon.
Al final la decisión la he tomado en base a un foro de XDA donde indican que la cobertura del Nexus 6 es mejor que la del Note 4. También pienso que la experiencia de manejo con Android nativo será mejor que la de Touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le puede servir a alguien, he pasado del Note 3, al LG G3, volviendo al Note 3 y ahora esperando al Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del LG G3 se me quedaba muy pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os pongo al día de como esta el tema ahora mismo
En mm me tienen que mirar si se puede reservar y cancelar si por ejemplo se lanza antes en amazon o ECI o donde sea ... pero creo que al hacer la compra y reserva ya te lo tienes que quedar ..... MM son muy cabrones El corte ingles me informa que les aparece en pantalla una referencia y demás pero no tienen ni fecha de entrada de stock ni se puede hacer la pre reserva, el precio oficial en tienda será del modelo de 32 gb a 599 euros. Amazon.es no tienen ni idea de la fecha de salida del movil, si lo queremos cancelar estamos en nuestro derecho y bla bla bla, todo muy correcto como siempre con ellos. A ver si el tema se va moviendo porque esto es una vergüenza ...... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os pongo al día de como esta el tema ahora mismo
En mm me tienen que mirar si se puede reservar y cancelar si por ejemplo se lanza antes en amazon o ECI o donde sea ... pero creo que al hacer la compra y reserva ya te lo tienes que quedar ..... MM son muy cabrones El corte ingles me informa que les aparece en pantalla una referencia y demás pero no tienen ni fecha de entrada de stock ni se puede hacer la pre reserva, el precio oficial en tienda será del modelo de 32 gb a 599 euros. Amazon.es no tienen ni idea de la fecha de salida del movil, si lo queremos cancelar estamos en nuestro derecho y bla bla bla, todo muy correcto como siempre con ellos. A ver si el tema se va moviendo porque esto es una vergüenza ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Qué tipo SIM lleva el Nexus 6? ¿Micro? ¿Nano? Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora en Lolipop ya podremos escribir en usb por OTG? (porque en KitKat no se puede)
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||