|
||
|
||||
|
||||
Por cuanto sale
|
|
|
||||
|
||||
Cuanto cuesta?
|
|
||||
|
||||
Lo quiero, sinceramente me ha encantado
|
|
||||
|
||||
Que pintaza me gusta bastante, depende lo q cueste lo pensare
|
|
||||
|
||||
Pues el móvil podrá ser de oro pero lo que me interesa es la autonomía con 4k y una pantalla de 5,5 habrá que ver cuanto aguanta No quisiera tener que andar con el cubo y cable en mano por lo demás bien
|
|
||||
|
||||
Hombre pues tiene mas batería q el note 4 y el procesador una cosa que tiene es que es fabricado en 20nm que se supone que chupa menos que los otros fabricados en 28nm y la verdad q en el note 4 tampoco chupa exagerado yo con que me dure 1 día me basta jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre pues tiene mas batería q el note 4 y el procesador una cosa que tiene es que es fabricado en 20nm que se supone que chupa menos que los otros fabricados en 28nm y la verdad q en el note 4 tampoco chupa exagerado yo con que me dure 1 día me basta jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lleva led de notificacion no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es buen terminal y creo que meizu hace bien en sacar dos premium así la gente podrá escoger sin irse a la competencia. Yo sabiendo del pro compre el mx4 por su mediatek y pantalla excepcional también y el botón circular de mx4 me gusta más, el pro parece más a Samsung y el mx4 a iPhone
|
|
||||
|
||||
jo está brutal este terminal, para mi el mejor teléfono chino con diferencia. Suerte a todos!
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2014-12-23-23-35-28.jpgEste miezu ahora mismo segun antutu es el mejor terminal seguido del note 4 y el One Plus One.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 640623Este miezu ahora mismo segun antutu es el mejor terminal seguido del note 4 y el One Plus One.
![]() |
|
|
||||
|
||||
mio
|
![]() |
![]() |
||||||
|