|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te mando privado
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es el albaran de entrega y no una factura.seguro que viene libre de fabrica?.pon tu nick escrito en un papel en las fotos o no tendras ningun exito en la venta sin votos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En u principio reservado al compañero davixiyo, pendiente entrega en mano mañana viernes día 19
|
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando puse el anuncio no tenia nada mas que el albarán, ahora ya tengo la factura que me llego hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a estar en venta, al final el compi se ha echado para atrás, cuando acabe vendiendo el móvil, si es que lo vendo, porque se me están quitando las ganas, escribiré un post sin poner los nick de nadie, sobre esta odisea de venta de el segundo móvil que vendo en mi vida, gente que dice que se lo queda con entrega en mano y no se presentan en el sitio donde quedamos, gente que me dice que me dice que se lo reserve y al día siguiente no lo quieren......... je je, esta noche subiré fotos con el nick pegado en un papelito y a ver si siguiendo los consejos de los expertos lo vendo, je je je
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||