![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
||||
Yo con Mobile odin inyectando el root.
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada.
|
|
Confirmo que el towelroot con el método de la nf4 y posteriores funciona. Eso si supongo que llevará algun parche de seguridad porque lo que son mejoras... es básicamente el mismo kernel, mismo modem, mismo changelist. Hasta ocupa lo mismo que la NG1 de Julio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno amigos estoy escribiendo en una zona donde antes ni de coña tenía Internet (muros de asta 3 metros.) , ahora mismo tengo "H+", será por la pequeña actualización?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Puede ser que en las mejoras este el download booster?, nunca lo había visto en el panel de notificaciones
|
|
Estaba en la anterior. Yo aún no he actualizado y ahí está.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me salga la actualización. Que lento, siempre quedo de los últimos
|
|
||||
|
||||
Fallo de la fecha desde luego no lo arregla y cobertura yo tengo la misma
|
|
Yo la he buscado manualmente en ajustes-> acerca de dispositivo y me ha salido. Tampoco noto ningún cambio.
|
|
en mi note 3 de vodafone aun no me ha saltado ni por ota ni por kies
|
|
Instalada y vuelto a instalar el root con el método del post con chincheta. A ver si noto algún cambio.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalada..Pero no he notado nada
|
|
||||
|
||||
Aun así no me sale la actualización.
|
|
Instalada. Sigue siendo la ng1 por lo tanto será un parche para solucionar algún problema, lo que ocurre que no dejan claro el qué. Quizás noto mejor cobertura o quizás sea un placebo.
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo actualizarlo porque me detecta que el teléfono ha sido modificado. (Soy root)
¿Alguna sugerencia? ¿Debo flahsear a través de odín una nueva rom, perder el root y volver a rootear? ¿Vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
De cobertura va un poquito mejor. Eso si, en metro bilbao hay zonas que con 3g a tope no navega ni ppr el forro. Ya pasaba antes con otras rom. Estoy hasta la minga de Yoigo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|