Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Estos días me pondré con ello a ver si saco un ratín. De todos modos, estos días seguiré usándolo, porque sí que veo que el LAG no es constante. HAy veces que desbloquea sin ese fondo negro de unas décimas de segundo y hay veces que aparece negro antes de la imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/14, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Eso de exprimir un 40% más el rendimiento no lo veo yo, como mucho un 10%, e instalado en la versión 292 y la mejora es mínima pero se agradece igualmente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario:
Viejo 28/11/14, 03:22:58
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Eso de exprimir un 40% más el rendimiento no lo veo yo, como mucho un 10%, e instalado en la versión 292 y la mejora es mínima pero se agradece igualmente
Donde se nota el 40% es hasta donde estira, prueba Benchmarks o juegos pesados. Sino para whatsap y poco mas solo notarás la gran mejora de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 04:45:58
Array

[xs_avatar]
Shader Shader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xperia Z c6603
Mmmm antes que nada, deciros que soy nuevo en esto, y casi ni se para que son ni que son las librerías estas....pero según lo que leí, hacen que el teléfono tenga mejor funcionamiento... .

Ahora mi duda....son aplicables para la Rom oficial del Z???

A una duda que no viene al caso pero por si alguien sabe la.solución.

A mi.aveces cuando escribo y pulso prolongadamente, "borrar" en vez de ir borrando, solo me borra una letra y deja.de borrar, otras veces borra normal...y cuando le sale de los cojons.... Copia la.palabra e.él

Haber si me.hechais una manito con ese problema, por privado para no hacer más spam en el tema del compañero y pido disculpas por ello.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Hay que ser root para instalar un recovery y poder hacer esto???
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Hay que ser root para instalar un recovery y poder hacer esto???
Me parece que sí. Digo "me parece" porque me suena haber leído por ahí algún tutorial de "instalar tal o cual sin ser root" o "instalar recovery sin ser root"....pero el ser root te facilita mucho las cosas. Es como follar con o sin dinero, jejej. Follar sin dinero puede hacerse, pero con dinero es más fácil XDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Me parece que sí. Digo "me parece" porque me suena haber leído por ahí algún tutorial de "instalar tal o cual sin ser root" o "instalar recovery sin ser root"....pero el ser root te facilita mucho las cosas. Es como follar con o sin dinero, jejej. Follar sin dinero puede hacerse, pero con dinero es más fácil XDD
Es que algo había leído por hay por eso preguntaba si se puede hacer sin ser root ya que el Z es de mi mujer y no quiere rotearlo.

Pd: Con o sin jajaja las dos formas tienen su lado bueno.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Es que algo había leído por hay por eso preguntaba si se puede hacer sin ser root ya que el Z es de mi mujer y no quiere rotearlo.

Pd: Con o sin jajaja las dos formas tienen su lado bueno.
si se lo haces de estrangis no lo va a notar. Antes la cagas por flashear mal las librerías que por rootear. Me refiero a que si está dispuesta a hacer lo de las librerías, no entiendo porqué no quiere rootearlo. Pero también te digo que la mía igual, jeje...lo tiene tal cual salió de la caja.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Donde se nota el 40% es hasta donde estira, prueba Benchmarks o juegos pesados. Sino para whatsap y poco mas solo notarás la gran mejora de batería.
Yo también tengo instalada la 292, y pasando el Antutu antes de instalar las librerías me daba 20832, y ahora me ha dado 21477 puntos. Efectivamente, no creo se note tanto como se comenta por aquí, pero si ganamos algo en la duración de la batería, ya me conformo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso son cifras muy "bajas" yo doy 27.000 mas o menos y los otros de XDA con Z daban 25.000 y 26.000, igual de nota mas en la .283
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Eso son cifras muy "bajas" yo doy 27.000 mas o menos y los otros de XDA con Z daban 25.000 y 26.000, igual de nota mas en la .283
Lo había probado con la versión Antutu X 4.0.3.

Ahora me bajé la 5, y me da 22606. Aún así, para el uso que le doy al teléfono, llamadas, whatsapp, fotos, y videos de youtube, no tengo instalado ningún juego, me resulta suficiente su rendimiento, viniendo como venía de un Galaxy S2 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 02:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de haberlas usado durante un día o mas no e visto ninguna mejora, ni en los juegos y la batería duraba igual o menos en este ciclo que e probado, incluso tenia lag al bajar la barra, en cambio al instalar las librerías normales para revertir las optimizadas de el post de XDA e notado que van mejor que las optimizadas mencionadas en el post, ahora la pantalla se me desbloquea antes al apretar el boton y se me a ido el lag de la barra, así que yo por mi parte recomiendo o no instalar otras librerías a las que lleva la ROM o poner las que hay en el post de xda para revertir las optimizadas (aunque no llevéis las optimizadas las podéis instalar)

cwm-Qualcomm.Optimized.Bionic-Revert.zip

cwm-Qualcomm.Optimized.Dalvik-Revert.zip

Última edición por estraya500 Día 29/11/14 a las 02:35:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O estas de coña, o no tienes ni puta idea Jajaja ja.

Esas librerías que pones, las. Revert, ni siquiera son del Z, son del Nexus. Y encima las de su primera versión KitKat. Cuando la ROM stock actual del nexus ya lleva algo mejor que eso.
Son compatibles con el Z de milagro. Así que mejor no recomiendes nada ;)
Con un solo día de prueba que conclusiones se pueden sacar?

Como se nota que hablar sin saber es gratis x dios jajajaja

Última edición por Pedro X.Z Día 30/11/14 a las 19:18:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
las que mejor rendimiento me han dado, son las de qualcom para android 4.4.4 en el subforo de roms.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abenit12 su comentario:
Viejo 29/11/14, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
las que mejor rendimiento me han dado, son las de qualcom para android 4.4.4 en el subforo de roms.
Ves estraya,, estas si que esta comprobado y recomprobado que van de lujo. Sobre todo en batería, pero no estiran tanto como las Híbridas.

Última edición por Pedro X.Z Día 29/11/14 a las 14:17:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé qué ha pasado esta mañana, pero tras tres horas de endomondo activado, he llegado a casa con la batería al 18% cuando normalmente llego a casa de las rutas con un 60% de batería tras toda la mañana con la bici. No sé qué habrá pasado...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O estas de coña, o no tienes ni puta idea Jajaja ja.

Esas librerías que pones, las. Revert, ni siquiera son del Z, son del Nexus. Y encima las de su primera versión KitKat. Cuando la ROM stock del nexos ya yerba algo mejor que eso.
Son compatibles con el Z de milagro. Así que mejor no recomiendes nada ;)

Como se nota que hablar sin saber es gratis x dios jajajaja
Bueno yo no e dicho que sean del Xperia z, solo e recomendado algo que me a dado mejor resultado que las librerías optimizadas, llevo unas semanas con el Xperia y aun asi tampoco creo que haya comentado nada malo ni haya dicho nada que no sea cierto ya que prácticamente no e dicho nada mas que las sensaciones que e tenido con unas y otras libs jajajja

Yo recomendare lo que me apetezca, soy libre de hacerlo y tampoco e recomendado nada malo ni lo haré Asi que no veo el problema para que te pongas así por una opinión, supongo que sera porque no coincide con la tuya y te molesta jajaja

Última edición por estraya500 Día 29/11/14 a las 19:05:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Brevemente:
1 si has recomendado No instalar unas librerías que a muchísima gente le van bien, y que a ti en concreto te van mal x una mala configuracion de tu terminal.
Si no sabes ni lo que has escrito lo cito"yo no recomiendo para nada instalar estas librerias.. Y instalar en cambio las revertir.."

2Eso se demuestra en como dices, llevas unas semanas con el Z y yo año y medio haciéndole de todo.. Hay es tu experiencia.

3 Por supuesto eres libre de opinar lo que quieras, pero la lengua te quedaría mejor en el culo por esa prepotencia ;)
Hablar sin saber es gratis, pero aquí alguien puede seguir tus pasos y cargarla.

Y no me molesta tu comentario, prácticamente eres el único que te va mal con esto, y a muchos los que nos va mejor.
Así que losiento por ti, pero tu terminal no rinde al 100%.los nuestros si.
Una lastima

Última edición por Pedro X.Z Día 29/11/14 a las 21:29:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
No sé qué ha pasado esta mañana, pero tras tres horas de endomondo activado, he llegado a casa con la batería al 18% cuando normalmente llego a casa de las rutas con un 60% de batería tras toda la mañana con la bici. No sé qué habrá pasado...
Comprueba la configuración de la app, con tanto wipe de cache y dalvik a lo mejor se te ha borrado alguna configuración que tu tenias, o se le ha quedado pillado un WakeLock
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/11/14, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Brevemente:
1 si has recomendado No instalar unas librerías que a muchísima gente le van bien, y que a ti en concreto te van mal x una mala configuracion de tu terminal.
Si no sabes ni lo que has escrito lo cito"yo no recomiendo para nada instalar estas librerias.. Y instalar en cambio las revertir.."

2Eso se demuestra en como dices, llevas unas semanas con el Z y yo año y medio haciéndole de todo.. Hay es tu experiencia.

3 Por supuesto eres libre de opinar lo que quieras, pero la lengua te quedaría mejor en el culo por esa prepotencia ;)
Hablar sin saber es gratis, pero aquí alguien puede seguir tus pasos y cargarla.

Y no me molesta tu comentario, prácticamente eres el único que te va mal con esto, y a muchos los que nos va mejor.
Así que losiento por ti, pero tu terminal no rinde al 100%.los nuestros si.
Una lastima
No tengo ninguna mala configuración en mi terminal, llevo semanas con este pero años en android y tengo la suficiente experiencia para hablar de las cosas que hablo, la prepotencia me la has sacado tu con la tuya, haber de que te sirve la experiencia con esa educación que tienes y por lo menos que me quieres recordar lo que e comentado en mi anterior mensaje, escribelo bien porque yo no e escrito eso, para nada, ni si quiera me e referido a eso que has escrito tu que dices que e dicho yo.

Según tu he dicho: "yo no recomiendo para nada instalar estas librerias.. Y instalar en cambio las revertir.."

Y exactamente e dicho: "así que yo no recomiendo instalar otras librerías a las que lleva la ROM o instalar las que hay en el post de XDA para revertir las optimizadas."

Ya me dirás tu donde e dicho yo que no las recomiendo para nada

solo que no recomiendo instalar OTRAS LIBRERIAS A LAS QUE LLEVA LA ROM en general; o instalar las de revertir.

Última edición por estraya500 Día 29/11/14 a las 22:32:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:55:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /