|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo menos que este abierto claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un moderador dijo que si teniamos dudas podemos crear un tema en este subforo para preguntar |
|
|
|
Pues a mi me va perfecto todo tanto los azules como ocultar estado como tick dobles.
una vez mas rafalense hace su trabajo bien Motorola moto g 4.4.4 stock |
|
|
||||
|
||||
|
Me sonaba que en el foro antiguo ya se habló de esto, pero le han dado repercusión en adslzone! jeejeje
Para que se vean las grandes utilidades de w+!! Saber si nos espía alguien con whatsdog, en contra de lo que dicen sus desarrolladores que por lo visto presumen de poder espiar sin ser vistos... Me sonaba que en el hilo que teníamos antes alguien comentó que le salía un número raro en línea, y otro le dijo que era precisamente por ser espiado con whatsdog. Pues en adslzone aconsejan usar w+ para saber si alguien nos espía con esa aplicación!! jejeje Aquí os dejo el artículo http://www.adslzone.net/2014/11/26/w...s-de-whatsapp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con w+ puedes, tanto ver si te están espiando con WhatsDog, cómo evitarlo con el mod de ocultar estado en línea... :-D Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Alguien me puede explicar como funciona lo del MOD 2.5 (el toast este o como se llame) Porque lo tengo puesto pero a mi no me sale nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para informarte con una pequeña notificación momentánea arriba si alguien está en línea en ese momento. Pero para verlo tu también tienes que estar en línea y no oculto, y solo saldrá en el momento que se conecten, no todo el rato que estén en línea. Ah, y solo te sale de aquellas personas con las que tengas alguna conversación abierta en la pantalla inicial de Whatsapp.
|
|
|
|
Compañeros, ¿alguien está en contacto con Rafalense fuera del foro?
Lo digo por saber qué va a hacer ahora. Si va a actualizar W+ desde la sombra o si va a abrir un nuevo hilo... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Prgl6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que desactives el mod de ocultar tu estado y aparecerás en línea para poder ver quien está conectado en ese momento. Para ello tienes que estar dentro de whatsapp +
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de W+ seguirá. Tenemos que estar atentos a las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se puede descargar la última versión ahora? Hay alguna página o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.waplusmod.com/download.php |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podriais pasar el enlace del donation para los que la tenemos pagada en el play store que he cambiado de ROM y no lo encuentro? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
www.mediafire.com/?6swsp95r2rr90lc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Después de la ridicula expulsión de Rafa, no saben de otro foro en el cuál el participé y nos informe sobre la app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ridícula ha sido.. No debería volver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo digo por saber qué va a hacer ahora. Si va a actualizar W+ desde la sombra o si va a abrir un nuevo hilo...