![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo utilizaba el Speed Test, permite cambiar el servidor para hacer la prueba de velocidad y tambien elegir en que te lo mide, si en kb o en megas... obviamente, he optado por megas....
A mi me han puesto escusas de todo tipo, de que es posible que la tarifa plana la pague el que adquirió el telefono, que tengo permanencia.... siendo la unica permanencia que tengo la del nokia n81 que compre hace 11 meses.... me quedan 6 meses, pero de esa no de la tarifa plana de datos.... El cambio me lo harán independientemente del gasto que lleve no?? Es que, no es lo mismo pagar 15 que 12 para navegar lo mismo.... a la larga es un pastón.... y si un mes quiero darlo de baja lo doy y punto... pero lo gracioso es que no puedo cambiarlo ni por internet.... |
|
|
||||
|
||||
Cierto son Kbps, he hecho la prueba con el wifi (nose me ocurrio hacerlo antes, lo siento). Pues eso que 415Kbps unos 50KB/s de descarga.
De todas formas la tarjeta de red del movil me parece que es un poco malilla...con wifi me da una descarga (ya pasado a KB/s) de 150KB/s (en el PC por wifi tambien me da 600KB/s). |
|
||||
|
||||
Y comparado con otros móviles, Nokia 6300, parece que tiene peor recepción wifi.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|