|
||||
|
||||
No............
![]() |
|
|
||||
|
||||
oferon BQ
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es el BQ con 4G, mejor cámara, mejor batería, procesador Qualcomm abriendo la puerta a cocineros y a tener un buen soporte de actualizaciones por parte de BQ cosa que con Mediatek aunque BQ quiera.... dificil, procesador de 64 bits abriendo la puerta a aprovechar dicha tecnología en Android 5.0 y en las apps que vayan saliendo de 64 bits, pantalla superior al E5 HD... Cita:
En la web de BQ con el codigo descbqeuro6000 te quitan el 10% del precio, el E5 4G 16Gb se queda en 197€ El E5 HD BQ lo ha retirado de la venta de su web Última edición por artagerges Día 24/12/14 a las 07:40:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo del procesasdor mediatek tampoco lo veo un problema, y lo del cocinado la verdad que lo dejo para casa Última edición por Maferto Día 24/12/14 a las 08:11:13 Razón: Completar datos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo teniendo un moto g por 179 y que sin llevar lo ultimo va fluido como el mas tope de gama, buena bateria y mucha mas calidad que los chinos basicos que vende bq a doble precio no me lo pensaria. No digo que los bq sean malos pero se pueden comprar online a mitad de precio directamente a china, pagar el doble por tener sat español no es buena opcion a mi juicio. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo pa moto ya tengo la Kymco o la ninja jajajajaja....Ni de coña, prefiero antes el Jiayu G4S que el moto ese
|
|
||||
|
||||
Cita:
La RAM no se nota para nada de uno a otro, es efecto placebo, el FHD lleva 2GB de RAM porque una pantalla FHD requiere que los tenga ya que si no funcionaría fatal el móvil, una pantalla HD tiene menor carga en RAM por lo que el rendimiento de RAM es el mismo o incluso mejor el E54G por tener una RAM de mejor calidad. Yo lo que decía esque en la web el E5HD no lo vendían y pensé lo han sustituido por el E5 4G... Que la verdad es lo normal. Para mi que lleve mediatek si es un problema si mediatek no quiere que actualices no vas a actualizar a futuras versiones de android y encima sin cocina, qualcomm da soporte de 2 años para sus productos y encima la posibilidad de cocina... Yo ni dudas tengo por el E5 4G Cita:
Los BQ gama E no son ningunos chinos básicos, están diseñados 100% en España desde el papel y la calidad que tienen es de 10 mejor que el Moto G, a ver donde se pueden comprar en china a mitad de precio muestra un ejemplo de la pagina mágica de china que no lo vas a encontrar porque es mentira. ¿Y el Moto G 2014 un móvil refrito del 2013 pero peor con todo peor y sin 4G es una opción? ERA una opción pero ahora mismo el Huawei Honor 3C y el E5 HD le han ganado la partida. Última edición por artagerges Día 24/12/14 a las 15:38:48 |
|
Bueno pues anoche con la cena navideña en familia todos acabamos sacando el movil y pasando videos por wasap ...
Un primo observador se dio cuenta de mi FHD y acabamos haciendo pruebas entre este y el suyo Xperia z1 conclusion... Hay un xperia z1 en venta el BQ se lo despacho bien en todo ( menos en el 4g ..obvio...) Yo me quedo con el Fhd antes que con el e5 4g , la vida util de los telefonos esta condicionada al avance de la tecnologia y por mucho que quieras cocinar y flashear llegara el dia que no valga de nada ,tan solo para cacharrear ,a mi me da igual que la rom sea 4.4 o 5 mientras tenga todo lo que necesito y vaya bien .... |
|
||||
|
||||
Sigo con la duda, BQ E5 HD 4G con 1g de RAM, más duración de batería, más barato o el BQ E5 FHD con 2g de RAM?
Soy de los que piensan que los móviles duran 2 años, así que para mi no me interesa un móvil de gama alta, el precio Dr ambos BQ me parecen correctos. Sólo juego al clash of clans, leo emails y prensa. Navego poco y nunca veo vídeos. Qué hago? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Maferto serán las fundas porque lo que es el móvil sólo lo he visto en blanco y negro.
|
|
||||
|
||||
A ver el giga de RAM no afecta en nada , de acuerdo? No me voy s poner a explicar por que pero es asi , ejemplo rápido, no tecnico, un iPhone. Por otro lado, veo muy importante en un móvil la duración de la batería y esta claro que el 4g le gana por mucho la partida. Diferencias entre ambos móviles. La pantalla full hd , es necesaria? Se ve mal a 720? Para nada es una pantalla mas que de sobra y mas con este panel que se ve asombrosa, obviamente la full hd es otra categoría. Procesador obviamente el mediatek es mas potente, no hay duda y la GPU tambien. Porque te tienes que decidir en uno u otro pues básicamente yo recomiendo sin duda el e5 4g es en conjunto mucho mejor móvil. Solo se debería de elegir el fhd si se es un viciado de juegos como el real racing si no es tontería y lo digo de verdad. La pantalla del hd es muy buena. Yo tengo un g2 y se lo que es una batería buena un procesador bueno y una pantalla buena y me encanta y siendo objetivos no sw necesitan estas especificaciones de los gama alta para un usuario común.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lo tengo claro, pillaría el 4G sin duda.
La pantalla pese a ser 720p lleva una nueva tecnología que la hace más colorida y "bonita". La autonomía es muy superior. Y la cámara también. 64bits que se aprobecharán mejor con el android 5. Son puntos muy importantes pienso.. y encima es más barato. |
|
||||
|
||||
Ya os digo que tuve delante las dos pantallas y la del 4g es de un color vivo, como los amoled.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franreus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final lo que me ha hecho decidir ha sido la duración de la batería, el procesador Qualcomm Snapdragon 410 y el hecho de tener la posibilidad de acceder a las redes 4G, no sé si finalmente mi operador me dará esa posibilidad, pero ahí está para usarla si quiero. Gracias a todos por las respuestas. Salu2 |
|
||||
|
||||
Se perfectamente como funciona android y como funciona ios y la gestión de la RAM cada vez es mas similar. Me vale el ejemplo porque la gente esta en manos del marketing y vuelvo a decir en ese teléfono la RAM de 1 gb es de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a disfrutar de lo lindo, es un grandísimo terminal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|