bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Herramientas
Viejo 20/12/14, 14:20:46
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No............
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 23:21:55
peli34 peli34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
oferon BQ

http://www.appinformatica.com/telefo...-a4.4.-byn.php
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 07:18:01
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafeta_xd Ver Mensaje
Nadie habla de los 2Ghz del processador del E5 FHD... No le interesa a nadie??
Como si tiene 4Ghz, los Ghz no dan la calidad ni la potencia a un procesador , es un movil potente pero... el E5 4G es superior en prestaciones para mi no tendría ni duda.
Es el BQ con 4G, mejor cámara, mejor batería, procesador Qualcomm abriendo la puerta a cocineros y a tener un buen soporte de actualizaciones por parte de BQ cosa que con Mediatek aunque BQ quiera.... dificil, procesador de 64 bits abriendo la puerta a aprovechar dicha tecnología en Android 5.0 y en las apps que vayan saliendo de 64 bits, pantalla superior al E5 HD...

Cita:
Originalmente Escrito por peli34 Ver Mensaje
¿Eso es un ofertón?
En la web de BQ con el codigo descbqeuro6000 te quitan el 10% del precio, el E5 4G 16Gb se queda en 197€
El E5 HD BQ lo ha retirado de la venta de su web

Última edición por artagerges Día 24/12/14 a las 07:40:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 08:05:00
Maferto
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Como si tiene 4Ghz, los Ghz no dan la calidad ni la potencia a un procesador , es un movil potente pero... el E5 4G es superior en prestaciones para mi no tendría ni duda.
Es el BQ con 4G, mejor cámara, mejor batería, procesador Qualcomm abriendo la puerta a cocineros y a tener un buen soporte de actualizaciones por parte de BQ cosa que con Mediatek aunque BQ quiera.... dificil, procesador de 64 bits abriendo la puerta a aprovechar dicha tecnología en Android 5.0 y en las apps que vayan saliendo de 64 bits, pantalla superior al E5 HD...

¿Eso es un ofertón?
En la web de BQ con el codigo descbqeuro6000 te quitan el 10% del precio, el E5 4G 16Gb se queda en 197€
El E5 HD BQ lo ha retirado de la venta de su web
Pero la pantalla no es Full HD, la bateria en los dos casos son la misma, de 2850 de LIPO. , el E5 FHD son 2 GB de ram, el otro es de 1GB. El E5 HD no lo han retirado, lo que pasa que solo lo dan a las compañias telefonicas que tengan stock

yo lo del procesasdor mediatek tampoco lo veo un problema, y lo del cocinado la verdad que lo dejo para casa

Última edición por Maferto Día 24/12/14 a las 08:11:13 Razón: Completar datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 11:30:53
cesc91 cesc91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pero la pantalla no es Full HD, la bateria en los dos casos son la misma, de 2850 de LIPO. , el E5 FHD son 2 GB de ram, el otro es de 1GB. El E5 HD no lo han retirado, lo que pasa que solo lo dan a las compañias telefonicas que tengan stock

yo lo del procesasdor mediatek tampoco lo veo un problema, y lo del cocinado la verdad que lo dejo para casa
La batería del E5 FHD es de 2500, al igual que la versión HD.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 11:44:22
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Versión de ROM: stock ( de momento )
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo teniendo un moto g por 179 y que sin llevar lo ultimo va fluido como el mas tope de gama, buena bateria y mucha mas calidad que los chinos basicos que vende bq a doble precio no me lo pensaria. No digo que los bq sean malos pero se pueden comprar online a mitad de precio directamente a china, pagar el doble por tener sat español no es buena opcion a mi juicio. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 12:46:47
Maferto
Usuario invitado

Yo pa moto ya tengo la Kymco o la ninja jajajajaja....Ni de coña, prefiero antes el Jiayu G4S que el moto ese
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 15:33:00
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje

Te equivocas, la batería es de 2500 en el FHD sumado al mayor consumo de la pantalla FullHD y un consumo de procesador similar hacen que el E5 4G tenga bastante mas batería.

La RAM no se nota para nada de uno a otro, es efecto placebo, el FHD lleva 2GB de RAM porque una pantalla FHD requiere que los tenga ya que si no funcionaría fatal el móvil, una pantalla HD tiene menor carga en RAM por lo que el rendimiento de RAM es el mismo o incluso mejor el E54G por tener una RAM de mejor calidad.

Yo lo que decía esque en la web el E5HD no lo vendían y pensé lo han sustituido por el E5 4G... Que la verdad es lo normal.

Para mi que lleve mediatek si es un problema si mediatek no quiere que actualices no vas a actualizar a futuras versiones de android y encima sin cocina, qualcomm da soporte de 2 años para sus productos y encima la posibilidad de cocina...

Yo ni dudas tengo por el E5 4G

Cita:
Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Yo teniendo un moto g por 179 y que sin llevar lo ultimo va fluido como el mas tope de gama, buena bateria y mucha mas calidad que los chinos basicos que vende bq a doble precio no me lo pensaria. No digo que los bq sean malos pero se pueden comprar online a mitad de precio directamente a china, pagar el doble por tener sat español no es buena opcion a mi juicio. Saludos
Yo no se como se pueden permitir este tipo de comentarios que buscan hacer daño a base de mentiras como catedrales.
Los BQ gama E no son ningunos chinos básicos, están diseñados 100% en España desde el papel y la calidad que tienen es de 10 mejor que el Moto G, a ver donde se pueden comprar en china a mitad de precio muestra un ejemplo de la pagina mágica de china que no lo vas a encontrar porque es mentira.

¿Y el Moto G 2014 un móvil refrito del 2013 pero peor con todo peor y sin 4G es una opción? ERA una opción pero ahora mismo el Huawei Honor 3C y el E5 HD le han ganado la partida.

Última edición por artagerges Día 24/12/14 a las 15:38:48
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 15:40:13
Maferto
Usuario invitado

Sii sis si si ya se lo de la bateria lo confundi, pero pese a todo sigo quedandome con el E5 FHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/12/14, 12:19:19
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Bueno pues anoche con la cena navideña en familia todos acabamos sacando el movil y pasando videos por wasap ...

Un primo observador se dio cuenta de mi FHD y acabamos haciendo pruebas entre este y el suyo Xperia z1 conclusion...

Hay un xperia z1 en venta el BQ se lo despacho bien en todo ( menos en el 4g ..obvio...)

Yo me quedo con el Fhd antes que con el e5 4g , la vida util de los telefonos esta condicionada al avance de la tecnologia y por mucho que quieras cocinar y flashear llegara el dia que no valga de nada ,tan solo para cacharrear ,a mi me da igual que la rom sea 4.4 o 5 mientras tenga todo lo que necesito y vaya bien ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 19:00:38
haloduke haloduke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: pocket loox
Sigo con la duda, BQ E5 HD 4G con 1g de RAM, más duración de batería, más barato o el BQ E5 FHD con 2g de RAM?

Soy de los que piensan que los móviles duran 2 años, así que para mi no me interesa un móvil de gama alta, el precio Dr ambos BQ me parecen correctos. Sólo juego al clash of clans, leo emails y prensa. Navego poco y nunca veo vídeos.

Qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 19:48:56
Maferto
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por haloduke Ver Mensaje
Sigo con la duda, BQ E5 HD 4G con 1g de RAM, más duración de batería, más barato o el BQ E5 FHD con 2g de RAM?

Soy de los que piensan que los móviles duran 2 años, así que para mi no me interesa un móvil de gama alta, el precio Dr ambos BQ me parecen correctos. Sólo juego al clash of clans, leo emails y prensa. Navego poco y nunca veo vídeos.

Qué hago?
Los tienes en varios colores..

Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 20:20:00
Usuario poco activo

Maferto serán las fundas porque lo que es el móvil sólo lo he visto en blanco y negro.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 00:38:02
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
A ver el giga de RAM no afecta en nada , de acuerdo? No me voy s poner a explicar por que pero es asi , ejemplo rápido, no tecnico, un iPhone. Por otro lado, veo muy importante en un móvil la duración de la batería y esta claro que el 4g le gana por mucho la partida. Diferencias entre ambos móviles. La pantalla full hd , es necesaria? Se ve mal a 720? Para nada es una pantalla mas que de sobra y mas con este panel que se ve asombrosa, obviamente la full hd es otra categoría. Procesador obviamente el mediatek es mas potente, no hay duda y la GPU tambien. Porque te tienes que decidir en uno u otro pues básicamente yo recomiendo sin duda el e5 4g es en conjunto mucho mejor móvil. Solo se debería de elegir el fhd si se es un viciado de juegos como el real racing si no es tontería y lo digo de verdad. La pantalla del hd es muy buena. Yo tengo un g2 y se lo que es una batería buena un procesador bueno y una pantalla buena y me encanta y siendo objetivos no sw necesitan estas especificaciones de los gama alta para un usuario común.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario:
Viejo 05/01/15, 00:45:27
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tengo lo tengo claro, pillaría el 4G sin duda.

La pantalla pese a ser 720p lleva una nueva tecnología que la hace más colorida y "bonita".

La autonomía es muy superior.

Y la cámara también.

64bits que se aprobecharán mejor con el android 5.

Son puntos muy importantes pienso.. y encima es más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 00:57:37
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: M5 bq
Mencionado: 21 comentarios
Ya os digo que tuve delante las dos pantallas y la del 4g es de un color vivo, como los amoled.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franreus su comentario:
Viejo 05/01/15, 01:50:19
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS OpenBeta
Mencionado: 101 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
A ver el giga de RAM no afecta en nada , de acuerdo? No me voy s poner a explicar por que pero es asi , ejemplo rápido, no tecnico, un iPhone. Por otro lado, veo muy importante en un móvil la duración de la batería y esta claro que el 4g le gana por mucho la partida. Diferencias entre ambos móviles. La pantalla full hd , es necesaria? Se ve mal a 720? Para nada es una pantalla mas que de sobra y mas con este panel que se ve asombrosa, obviamente la full hd es otra categoría. Procesador obviamente el mediatek es mas potente, no hay duda y la GPU tambien. Porque te tienes que decidir en uno u otro pues básicamente yo recomiendo sin duda el e5 4g es en conjunto mucho mejor móvil. Solo se debería de elegir el fhd si se es un viciado de juegos como el real racing si no es tontería y lo digo de verdad. La pantalla del hd es muy buena. Yo tengo un g2 y se lo que es una batería buena un procesador bueno y una pantalla buena y me encanta y siendo objetivos no sw necesitan estas especificaciones de los gama alta para un usuario común.
No compares la forma de trabajar de android con iOs. Estas confundiendo dos cosas bastante importantes. No tiene nada que ver el HW de los terminales con Android que con los que llevan iOs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 09:28:07
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Te he hecho caso y finalmente me he pillado un BQ E5 4G en PCComponentes.
Al final lo que me ha hecho decidir ha sido la duración de la batería, el procesador Qualcomm Snapdragon 410 y el hecho de tener la posibilidad de acceder a las redes 4G, no sé si finalmente mi operador me dará esa posibilidad, pero ahí está para usarla si quiero.

Gracias a todos por las respuestas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:28:51
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
No compares la forma de trabajar de android con iOs. Estas confundiendo dos cosas bastante importantes. No tiene nada que ver el HW de los terminales con Android que con los que llevan iOs.
Se perfectamente como funciona android y como funciona ios y la gestión de la RAM cada vez es mas similar. Me vale el ejemplo porque la gente esta en manos del marketing y vuelvo a decir en ese teléfono la RAM de 1 gb es de sobra.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 11:24:13
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por haloduke Ver Mensaje
Te he hecho caso y finalmente me he pillado un BQ E5 4G en PCComponentes.
Al final lo que me ha hecho decidir ha sido la duración de la batería, el procesador Qualcomm Snapdragon 410 y el hecho de tener la posibilidad de acceder a las redes 4G, no sé si finalmente mi operador me dará esa posibilidad, pero ahí está para usarla si quiero.

Gracias a todos por las respuestas.
Salu2

Vas a disfrutar de lo lindo, es un grandísimo terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Reglas de Mensajes