|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me alegra que continues, a ver si puedes meter lo que te pase por privado que a los que tenemos lollipop ese aspecto material sería clave.
|
|
|
||||
|
||||
Chico tu no pillas la ironia no? Estaba preguntando si a quitado el malware para que todo viera que pasa del tema y que hace lo quiere, es mas si no a dignado a responderme. Yo usaba su versión pero desde ese día estoy y seguiré en el oficial, esperando el día que a todos los que usan el + los baneen y por lo que pude hablar con whats app inc no faltara mucho, es una lastima que los banean a todos ya que estaría bien que solo banearan y denunciaran al creador y solo banearan a sus fieles lacayos y defensores de el aun usando la versión crackeada como hace tu novia....
|
||||
|
||||
Lo siento por la gente que desea comentar libremente sobre la app, pero el staff de HTCMania no puede estar revisando cada comentario publicado en estos hilos. De momento y al menos hasta que ambas partes implicadas (desarrollador y usuarios) lleguen a un entendimiento, no se abrirán más hilos similares por parte del desarrollador.
![]() |
||||||
|