![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bloot, el teclado sigue igual, no se pueden corregir palabras (uso SwiftKey)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, se la puedes poner ya que es la versión universal. No obstante ten en cuenta que es una versión experimental de la misma. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque le di actualizar me esta instalando la 4.0.4U... |
|
|
|
Si, perfectamente
|
|
|
|
Bueno, a mi no me instala directamente, solo me da la opcion de ver archivos o extraerlos, pero no de instalarlos.
Y aparte la descarga OTA va demorar un buen rato. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo tiene que llamarse update.zip y tienes que abrirlo desde el explorador de archivos que trae flyme por defecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora siempre me gusta tener un BackUp de mis Roms, cual de la 4.0.4 esta mas actualizada: La 4.0.4I o 4.0.4U??? Lo pregunto porque en el orden que tienen aca la I va despues de la U... Última edición por WtonFox Día 25/11/14 a las 20:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
en los ajustes de pantalla y brillo hay una nueva caracteristica que es modo ahorro pero alguien sabe en que consiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las letras en este caso no nos valen. Son versiones diferentes. La I es de Internacional (con GoogleServices instalados y sin soft chino) y la U es la China (con soft chino y sin GoogleServices instalados)... aunque la mayoría llevamos la A que es la libre china (se le pueden quitar todas las apps chinas que trae) que es la que suele actualizar antes.
|
|
|
|
aupa! El link de patxa71 da error, dice que porque ha habido muchas descargas. de todas formas gracias!
Última edición por el_otx_motxo Día 25/11/14 a las 20:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo activada aunque tampoco se exactamente en que consiste, pero de momento si parece que esta funcionando en cuanto al ahorro de energia, seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :s ilbando:![]() ![]() ![]() Lo iba a cambiar de servidor pero viendo lo generosa que es la gente,a esperar tocan Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es tonta, y seguro que ya ha sido contestada. Pero ya que me voy a morir de asco si espero a la OTA, si hago normal flash no pierdo nada no?
|
|
|
|
Debo decirte que si haces Flash te borrara todo... Lo intente de varias formas y termino borrando todo. Aunque la nueva me da unos lagazos raros debo decir...
|
|
|
|
he conseguido descargarlo por el link de Miguel79, con algo de paciencia por lo lento que iba, pero lo he conseguido.
de momento y lo poco que he trasteado noto cambios y de mas, pero la camara no me funciona bien. la abro y todo bien, pero a la hora de disparar el boton no me va, ni con el de volumen. a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien: Los sonidos son muy bajos despues de actualizar, no se si quiera recurrir a Viper, pero si que casi no se nota el sonido, incluso en las llamadas suele bajar y subir solo. |
|
|
|
gracias!!! al final lo que he hecho ha sido reinstalar, no se si te referias a eso con lo de verificar, supongo que no... el whatsapp no me va muy alla va, se me cierra cada dos por tres. por lo demas de momento ya bien.
|
|
|
|
Se queda todo igual si no le das a "borrar datos". Lo único es que tendrás que reinstalar el Google Play
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»