![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
venga a probarlo, luego comento
|
|
|
|
|
Cita:
samsung, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego. Sigo con CM11 pero estoy tentado de meterla. ¿Continúan los fallos de la primera versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es funcional el s-pen? Estoy tentadisimo de meterla pero lo uso mucho.
|
|
|
|
Tengo una duda.. si instalo esta rom, hay alguna forma de usar la camara de samsumg? con sus funciones de 4k, camara lenta, sus efectos.. a mi me encanta, y el tema del SPEN? action memo, pantalla dividida? también que al sacar el spen me aparezcan opciones de lo que quiero hacer??
Gracas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de samsung tiene cámara lenta? Como se activa?
|
|
|
|
Hay un icono de una camara con una cinta... (si no la ves dale a la flechita para abajo para ver mas iconos) le das y salen varios modos, camara lenta, movimiento rapido, movimiento suave...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada , pero hay cosas que no se el funcionamiento , ya no he usado nunca esta rom ... como capturar pantalla , además me dice que no soy root .... jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a quitar de momento ... ya que no la manejo bien ,,, el s-pen a mi no me funciona o no se donde se activa a pesar de buscarlo ...Por lo demás no da fallos y funciona todo bien ....
|
|
|
|
El S-Pen funciona de hecho es curioso se ve como el cursor de un ratón en Windows. Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Compi para el root tienes que flashear el super su , captura de pantalla con el combo power y volumen + , lo del spn ni idea, no he tenido tiempo de flaseharla |
|
|
|
la camara funciona? . hasta la tarde no puedo probarla , que ganas
|
|
|
|
Post Actualizado. Salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TONINO_CT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que aplicacion estais usando para el spen en cm12? la aplicacion air command de la playstore es incompatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El spen funciona pero sin las funcionalidades que le añade samsung en tw, para eso hay aplicaciones en la play store que hacen esas funciones aunque no igual que las nativas de samsung
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema