|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en Amazon por 383€ la versión europea, he contactado con ellos y viene con los auriculares de cancelación de ruido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
366€ en amazon el blanco hoy.... Reclamare a amazon la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nachoesp,el tuyo es la versión Europea o es importado?
Edito: Ahora lo acabo de ver, ayer estaba a 383€ en color blanco y hoy a 866 :O, Lastima que yo me lo pedí en color negro. Última edición por alex313 Día 30/11/14 a las 09:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando pasan estas cosas, a Amazon le puedes reclamar la diferencia? PD: es que nunca he comprado por amazon, aunque a mi no me sirve porque no han bajado el precio de el Xperia Z2 color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado amazon, me devuelven la diferencia. Me reembolsan 19€ !! y el telefono bajo 18,37€
Última edición por nachoesp Día 30/11/14 a las 10:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el mío es el negro, en ese no ha habido bajada. Última edición por eddyjay Día 30/11/14 a las 10:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera noticia de esta política de Amazon. Si tu vas a un comercio, te compras un teléfono, y 8 días después baja te miran con cara rara como vayas a reclamar. No tendría sentido. Amazon da unos días límite para que considere el reembolso? No se, es que no le veo la lógica, los precios bajan y suben, es normal. Me estoy perdiendo una condición seguro para que tengas derecho a la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera noticia de esta política de Amazon. Si tu vas a un comercio, te compras un teléfono, y 8 días después baja te miran con cara rara como vayas a reclamar. No tendría sentido. Amazon da unos días límite para que considere el reembolso? No se, es que no le veo la lógica, los precios bajan y suben, es normal. Me estoy perdiendo una condición seguro para que tengas derecho a la devolución.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Traerá el bootloader desbloqueado el de Amazon?
Yo al final me arrepentí de pedirlo a PCMática y me han anulado el pedido, por lo que finalmente me lanzaré a por el de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
...El teléfono que ha recibido es totalmente nuevo, hemos revisado los demás y van igual, nos confirman desde el departamento comercial que los teléfonos los recibimos así y son totalmente nuevos. No le hemos enviado un artículo desprecintado puesto que no lleva ningún tipo de precinto, las cajas no se manipulan, las enviamos conforme nos llegan del proveedor y el teléfono puede comprobar que es totalmente nuevo, tanto el teléfono como los accesorios llevan el embalaje original sin signos de manipulación.... Con lo cual aquellos compañeros que decidieron seguir con el pedido, segun me han contestado a mi, recibirán un télefono abierto también....vayan comentando
Última edición por Rapaz27 Día 01/12/14 a las 16:50:41. Razón: Falta in formación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que me acaban de contestar desde Pcmatica:
...El teléfono que ha recibido es totalmente nuevo, hemos revisado los demás y van igual, nos confirman desde el departamento comercial que los teléfonos los recibimos así y son totalmente nuevos. No le hemos enviado un artículo desprecintado puesto que no lleva ningún tipo de precinto, las cajas no se manipulan, las enviamos conforme nos llegan del proveedor y el teléfono puede comprobar que es totalmente nuevo, tanto el teléfono como los accesorios llevan el embalaje original sin signos de manipulación.... Con lo cual aquellos compañeros que decidieron seguir con el pedido, segun me han contestado a mi, recibirán un télefono abierto también....vayan comentando![]() A mi lo que me aterraba era que viniera con algún problema y tuviera que tramitar garantía con Sony... Porque he leído un montón de foros donde acusan a PCMática de lavarse las manos. En fin, el mío llega este jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha tocado hacer de panoli.
Comprado en Amazon. Pese a preguntar al vendedor que si incluía los auriculares de cancelación de ruido y asegurarme este que sí (no sólo él, si no todo el mundo como en este post) acabo de recibirlo hoy Y NO LOS INCLUYE. Viene los normales (mucho peores). 383 pavos para que venga con unos mucho más baratos. Para no incluirlos hay ofertas mejores. Última edición por eddyjay Día 02/12/14 a las 15:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha tocado hacer de panoli.
Comprado en Amazon. Pese a preguntar al vendedor que si incluía los auriculares de cancelación de ruido y asegurarme este que sí (no sólo él, si no todo el mundo como en este post) acabo de recibirlo hoy Y NO LOS INCLUYE. Viene los normales (mucho peores). 383 pavos para que venga con unos mucho más baratos. Para no incluirlos hay ofertas mejores. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|