|
Yo si le meten radio fm, y 2 ranuras SD externas, 2K, el SD810 de qualcomm, 4 GB's DDRLP4 entonces puede que si pagase ese dinero, pero como seguro que le van a cambiar poco lo que ya trae, no creo que merezca ese aumento. Eso si, si se sabe leer una noticia en el idioma que sale oficialmente, se puede ver que sería sin llegar a ese precio, vamos con cosas nuevas, y por un precio que sera seguro 200-300 € inferior a las demás marcas, hay es nada, que eso no lo ofreceran ninguna de las otras que tanto se afanan por decir que son los mejores, y por su hablar ya pagas ese incremento para costear su publicidad.
Espero que de una vez piensen en más de 1 modelo, ya que estarán los que en menos de 5" de pantalla y FullHD, sin radio, con 2-3 GB's de RAM, y si eso un 3G y apañados, están satisfechos, y luego entraremos los que querremos el SD810, 6" de pantalla en 2K, la SD externa, radio fm, 4 GB's de RAM, 4G, bootloader libre, y quien sabe si algo que me deje en el tintero.
La gracia estaría en que deberían comenzar a pensar en al menos 2 opciones al año, para cubrir lo que quieren muchos, y lo que otros pedimos que nos tocara pagar por ello ( es normal, pero de cabeza ), ya que deben abastecer un poco más de diversidad entre los posibles clientes, yo tengo claro que sino sale como lo quiero, directamente pasare otra vez de su móvil, ya que la SD fue ya para mí una patada en toda mi boca, y con esas nunca iba a comprarlo, salvo que hubiese explotado el que tengo ( cosa no tan complicada siendo un Samsung, que ya he visto más de uno por piezas al reventar la batería original Samsung ).
|