![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo comentaría pero soy de pepephone y no me van a hacer caso. Lo he comentado en pepephone y me han dicho que no tienen constancia del problema y que llame al 1212 para abrir incidencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues nada, después de la prueba, decir que sigue con los fallos. Puesto en contacto con R móvil, que es la compañía que tengo, esta es la respuesta:
"Bo día, Polo momento seguimos vendo co fabricante o caso. Podemos decirvos, con sinceridade, que a dificultade máis grande que se nos está a presentar é xustamente que non está pasando con tódolos terminais co mesmo software e de ahí a maior dificultade para sacar un patrón común." "Buenos días, Por el momento seguimos mirando con el fabricante el caso. Os podemos decir, con sinceridad, que la dificultad más grande que se nos está presentando es justamente que no está pasando con todos los terminales con el mismo software y de ahí la mayor dificultad para sacar un patrón común." Pues a seguir esperando. |
|
||||
|
||||
Ese es el problema que a pesar de ser un problema masivo no es lo suficientemente masivo para que hagan algo...
|
|
A todos los compañeros, que sean root. Ojo repito que sean root, les recomiendo esta appConsultar "Internet Booster (root)". - https://play.google.com/store/apps/d...nternetbooster, yo padecia igual q ustedes con un lag tremendo al abrir el navegador, facebook, etc. E instale esta app y vuela, pruebenla y si no les resulta pues desistalan.
Saludos. |
|
Pues, como tanto Samsung como la compañía de móvil se pasan la patata unos a otros (cosa rara jajajajaja), Unos me dicen que hable con la compañía que el móvil está bien, los otros que es culpa del móvil que hable con Samsung......... Vamos un cachondeo.
Pues sigo haciendo mis pruebas por mi cuenta, a ver si encuentro alguna solución (y si lo hago, igual les mando el currículum a ambos a ver si me contratan jejejejeje). Las pruebas que hice: Durante unos días usé el modo de red Sólo 2G y ningún problema de cortes, iba perfecto, pero claro..... la velocidad no veais, además, si uno paga por una cosa entiendo que lo lógico es que lo pueda disfrutar no?. Ahora, estoy haciendo otra prueba y es: He ido a Redes Móviles > APN y en el mismo he probado a cambiar en el campo TIPO DE APN (que ponía: default,supl) lo he dejado sólo en default. De momento va bien, pero aún es pronto para saber si se soluciona. Os tendré informado jejejejejeje |
|
||||
|
||||
Jaa yo ya he ambiado tantas veces el apn con la ilusion de ver si se arregla y al final siempre acaba fallando...
|
|
||||
|
||||
Yo también he probado varias cosas estos días y nada... Es desesperante como pasan de nosotros... Mi compañero de piso tiene el S3 y se me ha quejado un par de veces también
|
|
||||
|
||||
Bueno simplemente por agotar todas nuestras posibilidades hacia una solucion futura, os pido a todos, que vayais a Ajustes>Informacion de telefono>Dar tu opinion sobr el dispositivo Y ahi pongais y describais exactamente el problema que tenemos, quizas con un milagro alguien nos escuche... por intentarlo no pasa nada...
Despues de hacer eso os pediria que vayais aqui: http://ayudacliente.vodafone.es/syst...PLAY=SUBTOPICS Y luego haced click donde dice "Hacer una queja o reclamacion" Pues os pido de favor a todos los que seais Vodafone que hagais la reclamacion ahi y que describáis exactamente el problema con el HSPA+ y con la atencion del hilo de nuestro problema en vodafone, y poneis el link... Probablemente no funcione ninguna de las dos cosas pero por intentar uno no pierde nada y quizas tenemos algo de suerte... un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Bueno parece que el tio del Foro de Vodafone dice que esta trabajando por dos bandas... A ver si es cierto... Respondedle todos al mensaje que puso para que se ponga a trabajar de una vez y decidle que os ocurrre lo que el describio y que movil teneis.. Que por lo visto somos mayoritariamente nexus 5, note 3 y s5,..
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Tenéis tarifa con 4G los que tenéis el problema? Yo no. Si sigue así, aunque no me ocurre mucho, me cambio a Pepephone en enero.
|
|
Es de coña, vamos.... no sé si reir, si llorar o que hacer!!!!!. Resulta que he estado hablando con el servicio técnico de la compañía telefónica, pues nada, resulta que después de explicarle varias veces el tema ya que no sabía de que le hablaba, me dice que el problema seguro es del móvil, que lo lleve al SAT., bueno, pues le digo que ya lo he llevado, que ha sido verificado, que no tiene ningún problema, que pruebe la tarjeta en otro móvil (coño, que no tengo, además que hago? cojo otro móvil y vuelvo a instalar whatsapp, etc... para comprobar?....) después me dice que si eso que deje en redes Sólo 2G, entonces para que cojones pago por algo que no puedo usar?, y al final la última solución que me dan es que instale en el móvil una versión de firmware anterior a ver si así se soluciona el problema. Bueno, le colgué al final porque ya estaba de oir tonterías y al final............. a seguir como estaba. Lo dicho, de coña.
|
|
||||
|
||||
Así es esto... Puros teleoperadores que su conocimiento de móviles y redes es cero patatero... Respecto a tu consulta Cordobés72 te comentó que si tengo una tarifa 4G aunque lo tengo desactivado en el móvil para consumir menos batería, ya que con la velocidad del 3G me sobra....
|
|
Yo hoy he instalado la versión android 5.0 para el g900f (XEO-polonia) que está en la página de Samfirmware, para probar más que nada si se solucionaba algo. Bueno, pues de momento puedo decir que va bien, es más, ahora me aparecen más opciones en Redes que antes no me aparecían (Antes sólo aparecía Sólo 2G, Sólo 3G o 2G/3G (conectar automáticamente)) y ahora me aparece lo que se ve en la foto adjunta.
Vamos a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Mmm se me hace extraño, al menos a mi me pasabatanto con kitkat como lollipop, mañana cuentanos que tal te ha ido y si realmente se ha solucionado, un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ahora se atraviesa el fin de semana... Cada vez me canso mas de Vodafone
![]() ![]() |
|
Yo desde ayer que le instalé el firmware polaco 5.0 que está en Samfirmware, hasta ahora mismo no he tenido más cortes de datos (cruzaré los dedos). Y me va mucho más fluido y con mejor consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Bueno que bien, a ver al final de hoy si realmente se te soluciono... Espero que si, un saludo!
|
|
Bueno, decir que voy con el tercer día y de momento no he vuelto a tener cortes. Esto parece que promete.
|
|
||||
|
||||
Que envidia!! ;( espero que con la 5.0.1 se me solucione a mi... Pero a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la nueva 5.0 polaca y hoy mismo me quede sin conexión cuando paso a h+ así que seguimos igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|