|
No hace falta el root toolkit , sera un zip como las demas roms
|
|
|
||||
|
||||
pero se podría flashear con NRT ??
|
|
||||
|
||||
Flashea desde recovery y quitate de lios. Desconozco si se podrá. De todas maneras espera a que salga la rom y si tienes dudas sigue las instrucciones que pondrán.
Por cierto, tengo ganas ya de que salga. Y a ver si se empieza a animar un poco el desarrollo de mods y demás, que todavía está esto un poco soso. Saludos |
|
Hay una opcion para flasear cualquier zip que tengas en la SD o fuera de la Sd pero como dice el compañero usa el recovery es mas seguro y rapido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dicen, tiene una opcion, pero entrw que usas la opcion y tal, es todo mas rapido haciendo la instalacion manuaente como se hace siempre.
|
|
Reparte y no me seas ansias ![]() ![]() ![]() Qué ganas de meterle mano tengo ya.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primeras pruebas y no pasa del logo google .
|
|
Solo puede decir que estara antes de fin de año
![]() |
|
Hola.
Paciencia.. Llegará |
|
Buenas,
vaya por delante que no he probado las mahdi.... ¿podéis decirme pros y contras de la mahdi y la cyano? |
|
No se parece en casi nada, la madhi es mas personalizable, mejor instala la madhi un momento y lo veras mas rapido
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando cuandoo? Jajaja a ver si sale algo usable para todos prontoo! Jajaja ya hay ganas!
|
|
Como va esa Euphoria??? La estamos esperando como agua de mayo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/nexu...a-0-3-t2954615 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Hola.
Lo mismo digo. Tengo tiempo para cacharrear un poco y sería perfecto poder disfrútalo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|