|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado casi todas las versiones de TWRC y de Philz y no logro salir del status 7 al instalar tambien he bajado la rom 10 veces :S con que recovery instalo tengo entendido que es porque los binarios del instalador de la rom son muy viejos pero he instalado de todos los recoverys y ninguno que puedo hacer?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para ser una alpha llegar a 5 horas en mi opinión me parece que está bastante bien, contando también que normalmente con las CM (salvo excepciones) se suele hacer menos horas de pantalla que con una stock.
|
||||
|
||||
|
Estoy en BCN. Las apps que llevo son twitter, dropbox (la utilizo poco y solo con WiFi), whatsapp, tapatalk y las típicas de google. Hoy por ejemplo a las 3 horas de pantalla la he tenido que cargar que ya estaba a un 20%. No estoy descontento pero claro... Sabiendo que puede llegar a 4 horas pues es mucha la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en BCN. Las apps que llevo son twitter, dropbox (la utilizo poco y solo con WiFi), whatsapp, tapatalk y las típicas de google. Hoy por ejemplo a las 3 horas de pantalla la he tenido que cargar que ya estaba a un 20%. No estoy descontento pero claro... Sabiendo que puede llegar a 4 horas pues es mucha la diferencia.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No había instalado la última versión del supersu
Última edición por aimipol Día 25/11/14 a las 01:35:42. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
No me quierl imaginar cuando salga algo mas estable, aunque 0 problemas en dos días, la estoy usando como Rom habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ayudan con algo.. Lo que pasa es que la acabo de instalar en mi D805 y tengo como una inconveniente.... Porque en algunas ocasiones el móvil esta suspendido y con solo tocarlo el vibra y se prende de inmediato, sin necesidad de hacer el doble toque !
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os deja entrar al recovery? A mi no, y no se que hacer...
|
||||
|
||||
|
desativa en pantalla el despertar al cogerlo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena, no se que hacer y lo he intentado todo. Alguien sabe de alguna app para reiniciar en recovery compatible?
EDITO. Que movida mas grande, lo he intentado con vol- en vez de vol+ y ha entrado... que cosas, alguien sabe por que?
Última edición por luiseteyo Día 25/11/14 a las 11:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Bueno ahora me viene a la mente que te miento JEJjejejejeje. Una vez me paso con un KDZ pensando que se instalo mal ya que aun no teníamos datos de ese cambio de combinación le hice root e instale el custom recovery TWPR 2.7.0.0 con la app para KK y cambio al método tradicional para entrar. Con lo que imagino que mas que la base de la ROM pueda ser el bootloader el causante.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...owermenu&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
juraría que de toda la vida ha sido volumen menos + apagar para entrar en recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le pasa esto?? Cuando abre el navegador ??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||