![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo QuickPic, la mejor. Lástima que no tenga soporte para cuentas de MEGA, se lo he pedido al desarrollador
Y también deberíamos pedirle soporte para PhotoSphere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he inhabilitado las de fotos que vienen de serie en Lollypop, y he instalado quickpick, y mucho mejor la venta verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Google Fotos, por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Quickpic, pero siempre he tenido bastante dilema en este tema...
Por un lado me gusta darle una oportunidad a las aplicaciones de serie, en este caso Google Fotos. No me gusta nada que no pueda funcionar independientemente de Google+, pero por ser la más práctica "en principio" la usé un tiempo. Me gusta que es sencilla y que tiene un potente editor de fotos, y sobre todo la copia de seguridad de las mismas en Google+, que aunque no lo use mucho podría sustituir a Dropbox en ese sentido. Pero lo que directamente me tira para atrás es la mala organización de las fotos, que salen todas sin estar clasificadas en categorías (Cámara, WhatsApp, etc.) y que es algo lenta a veces. Es una pena, porque con esta aplicación me ahorraba dos, Dropbox que solo la uso para la copia de fotos, y un editor. -------------------------------------------- Por otro lado probé Piktures. Me quedé fascinado con la interfaz de la misma, preciosa. La organización es la mejor que he visto en una aplicación de este tipo, con la vista de calendario y todo muy cuidado al detalle. A veces se me hace un poco lenta (en comparación con Quickpic), pero en las últimas versiones ha mejorado mucho. Lo que no me gusta nada, son dos cosas, dos pijadas, una más que la otra, pero cada uno tenemos nuestra historia. La primera es que no tiene un editor básico, es decir, ni siquiera puedes recortar una foto, y eso es algo que de vez en cuando viene bien. La otra cosa es que si estás viendo un vídeo y tocas la pantalla directamente lo pausas o lo vuelves a poner en marcha, y tienes que esperar unos segundos a que se "escondan" los botones. --------------------------------------------------------------------------- Por las cosas comentadas arriba, me quedo con Quickpic, hasta que pruebe otra cosa o alguien me diga cómo "solucionar" esos puntos negativos para mi de las otras. Rápida, sencilla, con editor básico si, pero al menos lo tiene (para más cosas uso Aviary, que regalan no se cuantos packs con pijadas) y la organización es la correcta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,
Sabeis como funciona la copia de seguridad de Quickpic? Hay que seleccionar una a una las carpetas que quieres subir a la nube? Y tienes que crear tu una carpeta en la nube y decirle que carpeta de la galeria va ahi. Es asi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No idea, pero si, me imagino que será así, o incluso la misma app crea automáticamente una carpeta para ello.
|
|
|
|
Pues a mi no m la vha creado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que encima soporta PhotoSphere, todavía más razón para usar QuickPic. Es verdad que Piktures es preciosa, pero es más lenta y le faltan funcionalidades básicas para mi uso diario.
|
|
|
|
Quickpic sin ninguna duda, la uso desde que tenia en Nexus one que tenia una galería lentísima y con quickpic siempre mejorando no hay razón para no usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickpic. Ligera y rápida, no echo en falta para nada la galería de KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por aquí que a alguien no le funciona la copia de seguridad. He creado desde Quickpic una carpeta en Google Drive y se hace a la perfección la copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de HTC y es una maravilla...antes usaba QuickPic y no la hecho de menos.
|
|
|
|
|
Cita:
Molaría más que seleccionaras las carpetas y te copiara las carpetas iguales en la nube. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:51:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y también deberíamos pedirle soporte para PhotoSphere.