|
||
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por las pruebas, ha costado, pero al final se ha conseguido. ![]() No seais muy duros con la valoración,jejeje. Esta versión esta "apañada" a partir de la versión del Hero y sin poder probarla en un dispositivo real. La semana que viene me dejarán un tattoo para que pueda ir ajustando cosas y mejorando la compatibilidad con pantallas QVGA. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
cuantos moviles tienes?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tu y yo somos amigos me puedes prestar el hero?
dime q no te lo has pasado bien con nosotros ;)
|
||||
|
||||
Me gusta la aplicación, creo que todo funciona bien, por lo menos a mi.
Gracias por ella. Un saludo, plavol. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la aportacion, muy interesante
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de que os guste la aplicación.
Cualquier mejora o cosa que os gustaría para nuevas versiones comentarla por aquí, que si me parece interesante la tendré en cuenta. ![]() Un favor que os pediría es que si podéis puntueis la aplicación en el Market (especialmente si os ha gustado, jejeje). Gracias de verdad por vuestra ayuda, sin vuestra ayuda no tendría una versión compatible con el Tattoo. Un saludo, Android Illusion |
|
||||
|
||||
gracias a ti por acordarte de nosotros
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Muy buena aplicacion la verdad, me alegro que halla gente asi jjiji.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola!
Muchas gracias por la aplicacion. Me encanta! Lo unico q yo le añadiria serian mas mascaras tipo payaso, mario bross y esas pijadas (en mi sony ericson w910 venian varias y era muy divertido). Me ha parecido muy facil de utilizar y con muchas opciones sin complicarte la vida. Lo dicho, un programa genial! Saluditos! |
|
||||
|
||||
Hola!
Muchas gracias por la aplicacion. Me encanta! Lo unico q yo le añadiria serian mas mascaras tipo payaso, mario bross y esas pijadas (en mi sony ericson w910 venian varias y era muy divertido). Me ha parecido muy facil de utilizar y con muchas opciones sin complicarte la vida. Lo dicho, un programa genial! Saluditos! ![]() lo de las máscaras que dices me parece muy buena idea, lo tendré en cuanta. De todas formas en próximas versiones espero mejorar la aplicación para que las máscaras las pueda crear/importar el propio usuario. Un saludo, Android Illusion. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el programita, muy divertido ;)
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
acabo de colgar en el market la versión 1.3 de Camera Illusion con las siguientes novedades:
Espero que el interfaz táctil se ajuste bien también en la Tattoo, si teneis algún problema me comentais ... Un saludo, Android Illusion Pd: Si quereis comentar algo en general de la aplicación (que no sea específico del Tattoo), podeis hacerlo en el topic general de software multimedia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87170 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndroidIllusion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento todo correcto.
Muy curiosa.
|
||||
|
||||
La nueva interfaz es mucho mas comoda q la anterior.
Gracias de nuevo! |
![]() |
![]() |
||||||
|