|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto jejej
![]() Por cierto, uso una stock 4.3 NH4 liteada, sin ninguna aplicacion estilo facebook o twitter. Correo, whatsapp, ebay, amazon...y unas 20 apps, mas pero ninguna de redes sociales. Para eso ya entro cuando quiero desde el navegador Última edición por dabyd64 Día 27/11/14 a las 00:13:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale esta comprada a parte, de estas que tienes que acoplarle otra carcasa sino no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillare la polarcell yo creo, y tendre esta qeu tengo mierdosa como segunda bateria por si la necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, la batería se gasta rapidísimo.
Lo tengo en modo ahorro de batería, he desactivado cosas, y aplicaciones que no necesito tener activadas, pero aún así, se gasta. Cuando lo tengo cargado al 100%, en unos minutos empieza a bajar a 98 y sin usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Que te baje al 98% en minutos no quiere decir que este mal la batería, a mi tambien me pasa y me dura minimo un día haciendo uso normal, con todo activado: wifi, datos, gps, sincronizacion, etc, etc... prueba a hacer una reparación de la bateria, hay un programa en play store que funciona muy bien, pones en el buscador reparar batería e instalas la primera aplicacion que te aparece del desarrollador Blackmart Studio y cuando la abras solo dale a reparar y si tienes algo mal te saldra en otro color que no sea verde y le das a reparar y te soluciona problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que las baterías de los Galaxy s3 y s4 suelen venir defectuosas (son bastante malas).
He tenido varios amigos con problemas en ellas y cuando he ido con ellos a comprarlas los mismos vendedores se lo han dicho, que hay mucha demanda en baterías de esos móviles. Yo cada vez ando mas asqueado con Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que las baterías de los Galaxy s3 y s4 suelen venir defectuosas (son bastante malas).
He tenido varios amigos con problemas en ellas y cuando he ido con ellos a comprarlas los mismos vendedores se lo han dicho, que hay mucha demanda en baterías de esos móviles. Yo cada vez ando mas asqueado con Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reparar bateria lo hago y sigue igual, yo cdreo que la unica opcion es pillar una polarcell, xke he reducido brillo/sincronizacion y demas y sigue durando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||