|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final e conseguido multidispositivo con vodafone. La chica de ECI me dijo k ya no estaba disponible aun así probó a hacerla y funcionó, asik los k sean de vodafone y quieran hacersela k no lo dejen x si lo capan del todo. Decirles que lo intenten a ver si hay suerte, la hacen con tarjeta de portabilidad por si la que os toca no tiene ni idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda. Ayer me pille la tarjeta ECO de Orange. Pero creo que la he cogido mal. Que sim lleva, una microsim o nanosim???
Es que la que me dieron, es una micro sim, y creo que no entra |
|
|
||||
|
||||
|
Es nano sim tendrás que hacer otra o que te la cambien un saludo
|
||||
|
||||
|
Correcto es nano sim, yo la tengo. Cuando fui a por ella me dieron un recortable con las tres medidas para que cogiera la que necesito en este caso fue la nano
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que ayer me acerque a ECI y me comento que el podía hacer la tarjeta por la que deben cobrar 4 euros mes, que es de datos, pues la opción Datos mas voz ya no existe.
Así que me temo que los de Vodafone han jodido el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee mi anterios mensaje, 6 comentarios mas arriba. Me dijeron lo mismo pero aun asi la tengo la de voz y datos. por 5€ mes + iva creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge con la tarjeta eco de orange. Si me alejo del movil dejandolo encendido en casa, que sonaria en el reloj y movil a la vez? Y los whatsapp y notificaciones que llegarian como si estuviera vinculado por bluetooth? Yo es que tengo un numero independiente y queria saber ventajas e inconvenientes ambas opciones.
![]() Cual es el comportamiento del reloj en caso de llamadas y wasaps? Si estan juntos, por separado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás emparejado por bluetooth, es decir, si has salido de casa sin el móvil y tienes activada la opción 3G en el reloj, recibirás la llamada a la vez en el movil y en el reloj, como si fueran llamadas independientes, aunque en la práctica es el mismo número. Así es como funciona en Movistar, no creo que se diferente en otros operadores. Sobre lo que dices de los whatsapps, entiendo que te refieres a las notificaciones en general. Para poder recibirlas en el reloj vía 3G, necesitas que el movil y el reloj se conecten en remoto mediante tu cuenta de Samsung. De ese modo seguirás recibiendo notificaciones normalmente.
|
||||
|
||||
|
Le comente de hacer la de Datos y Voz a ver si funcionaba, y me dijo que el solo podía hacer la que hay ahora vigente, la de datos. A ver si alguien más lo ha intentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera cuestion de dar con alguien que tenga ganas de trabajar y se preocupe por los clientes prueba con otro y diselo tal cual, que sabes de alguien que se lo an echo sin estar vigente. Ellos no pierden nada en probar activar el servicio es mas no tienes ni que firmar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis ayudar cuando u tipo el gear s con la sim no me llegan las notificaciones del WhatsApp solo me llegan cuando estoy conectado al teléfono alguien le pasa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido nano sim de Vodafone datos y voz
|
|
|
||||