|
|
|
Para que funcione synapse, kcontrol (que es el que uso yo ahora), etc. en el primer post están las instrucciones. Con instalar kernel permisivo, el script de ukm 3.5 y a continuación el kernel que quieras debería ser suficiente.
Synapse y kcnotrol permiten configurar muchas cosas del kernel, si preferís algo más light, tenéis varias opciones buenas, por ejemplo kernel tweaker. |
|
|
|
|
|
Actualizado a la versión 10.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se puede aumentar sonido del terminal. Las llamadas suenan muy bajo (altavoz interno) y la musico no es muy alta. Creía haber leído algún comentario que indicaba que con racer se resolvían estos temas pero lo noto igual. Hay que tocar algún parametro? Estoy probando cata, euphoria y optipop. Gracias
|
|
|
|
A ver, es un problema generalizado de Lollipop. Yo tengo puesto viper y algo mejora el sonido. También uso synapse , para modificar los parámetros,tengo el speaker en +3. Aún se puede más, probé en +6 y se nota el aumento, pero me da miedo maltratar el altavoz.
![]() Ve probando a subir a tu gusto y comenta a ver cómo te va. Salu2! |
|
|
|
Muchas gracias. Empezare con viper. Es lo mismo viper que viper4android verdad?
Estoy probando tu configuración de kernel. Siempre había pensado que era una barbaridad capar la frecuencia de la CPU en un móvil. Para eso hubiera comprado otro móvil. Pero si realmente no se nota lag la conclusión es que es demasiada CPU para tan poca batería. Las frecuencias por encima de los 2ghz chupan batería que da gusto, y siempre miraba el tiempo en estas frecuencias para valorar la eficiencia de un kernel. Como muy bien dices, para eso las quito y pongo un gobernador que gestione bien la respuesta de uso. Me ha ayudado mucho tu comentario. Y el móvil lo he comprado mas por la scene que por el hardware. Mono de flashear, libertad y probador compulsivo Última edición por luigeitor Día 25/12/14 a las 11:31:46 |
|
|
|
Mi impresión es que el nexus 5, como todos los gamas alta del año pasado, está adelantado a su tiempo, ni te cuento los que están saliendo ahora.
Si viera que con esta configuración no tuviera fluidez suficiente, no te preocupes que ya le daría un "arreón", pero es que así va rapidísimo y me conserva batería. De todos modos, el kernel es tan configurable que te permite jugar con las frecuencias, los voltajes, gobernadores, planificadores, etc. Ve probando hasta que llegues a ese equilibrio que tú buscas y comenta tus propias configuraciones. No todo tiene que ser ahorrar batería, a veces nos obsesionamos con eso y, como dices tú, echamos un poco a perder el móvil. Yo llevo casi siempre el brillo automático, y en según que ocasiones subo el brillo al máximo para disfrutar de la pantalla. El disfrute de la experiencia google es indescriptible y yo no sé si sabría irme a otro móvil diferente ahora mismo, porque la verdad, no necesito mucho más. Salu2! |
|
|
|
Nueva versión de navidad, 10.1, con gobernador smartmax por defecto, usad el smartmax_eps para ahorrar batería manteniendo un buen uso.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717069768 |
|
|
|
Unas capturas de hoy con vellamo,llevando el nuevo kernel y cataclysm:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que me pasa con este kernel pero en reposo me consume muchísimo, luego por funcionamiento es muy bueno.
Con el Code Blue es un mechero, siempre con la mismas apps y configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Code Blue es un mechero pero quita fluidez, todo no puede ser.
|
|
|
|
A mí en reposo me consume muy,muy poco con la configuración que le pongo, revisa a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
(Asegúrate de tener el script de UKM 3,5 instalado ()
Ejecuta CF-auto root en Racer kernel. Flashea el último SuperSu Si persiste el problema, abre un terminal o ADB shell and escribe ) De donde saco el cf-auto root y el sxript de ukm ese? porque soy de los que no le va el synapse,y siempre lo uso. |
|
|
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399374
Van ya por el UKM 3.6.1, añado enlace al primer post. Yo siempre instalo por recovery todo seguido: primero el kernel permisivo (está el enlace en el primer post), el UKM y luego ya la versión de racer de turno. Y antes de esto borro los datos de synapse en Ajustes/Aplicaciones. Comenta por favor si todo te va bien así. Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
Me alegro, añado el procedimiento al primer post para otros usuarios.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo esta última versión, lo llevó con smartmax_,eps y con euphorya
|
|
|
|
El kernel permisivo sirve para arrancar los gestores de kernel synapse y kcontrol, desconozco si algún otro, pero estos dos en concreto permiten configurar prácticamente cualquier cosa del kernel.
Es decir,que este kernel permisivo lo que hace es otorgar permisos a estas apps. Yo creo que este paso era necesario en los comienzos de lollipop y que ahora con poner el script del ukm es suficiente, pero lo tengo por costumbre y no afecta en nada a lo que hagas, porque en el mismo flaseo vas a poner el kernel que quieras. Creo recordar que en su día también eché a andar synapse con bricked,defcon y algún otro con el mismo procedimiento. Si alguien prueba con sólo instalar el ukm y le funciona synapse al completo que comente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo instalo ukm y nada de permisivo y funciona correcto, no tengo ni busibox instalado.
|
|
|
|
|
|
Yo igual, por eso preguntaba. Nunca paso por el permisivo. Solo flashes rom en sucio, ukm y kernel personalizado en ese orden. Luego ya al iniciar rom el synapse. No he notado nada raro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»