|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, acabo de ver que ya han liberado la actualización a 5.0.1 a alguno os ha legado la OTA?? o todos habeis flasheado por vuestra cuenta. yo me he descargado de la pagina de graffix el zip rooted y el de la actualización, se instala por fastboot como cuando le conviertes en GPE y listo no? que es mejor, instalar la actualización o la rom completa?
que ganas de tener lollipop en el M7, bueno en el one plus tambien pero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad el abandono chicos, el puente era para descasar sin internet ni nada jeje.
Pues si, al final parece que ya llego la actualizacion, ahora mismo modifico el primer post, y gracias por los enlaces ![]()
|
||||
|
||||
Sabe alguien si s e quiere volver a sense despues de haberlo convertido en Google edition para probar lollipop hay que instalar la RUU 1.28 como dice el tutorial o se puede poner alguna RUU mas moderna
|
||||
|
||||
La ultima vez que reverti de GPE a Sense lo hice desde la RUU.exe mas actualizada que pude encontrar, que si no me equivoco es esta: http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe Despues de eso, para llegar a la ultima version tendras que instalar 2 o 3 OTAS, creo que no se sacaron RUU para las versiones posteriores.
|
||||
|
||||
Qué tal va la 5.0.1 oficial? La habéis probado ya?
|
|
||||
|
||||
Si, te comento que el tutorial seguramente tenga alguna que otra cosa "desactualizada".
La ultima vez que reverti de GPE a Sense lo hice desde la RUU.exe mas actualizada que pude encontrar, que si no me equivoco es esta: http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe Despues de eso, para llegar a la ultima version tendras que instalar 2 o 3 OTAS, creo que no se sacaron RUU para las versiones posteriores. ![]() Incluso un pequeño tuto actualizado vendria fenomenal
|
||||
|
||||
Ahora no llevo idea de volver a sense de momento, pero por si acaso bueno es saberlo, entonces habria que hacer lo que pone en el tutorial instalar el HBOOT 1.44 y luego esta RUU o con esta RUU no haria falta mas que instalar la RUU y nada mas. Haz memoria y acuerdate como volvistes a sense que a mas de uno nos puede servir incluso mucha gente no lo convierte en Google edition por no saber como volver a sense.
Incluso un pequeño tuto actualizado vendria fenomenal ![]() ![]() En unos dias hare pruebas y veremos que tal sale
|
||||
|
||||
Va muy bien pero los botones capacitivos no se iluminan por lo meno a mi no se si a alguien mas le pasa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mugen1001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edito: He encontrado un APK en Play Store para controlar los botones capacitivos, nuestro HTC One parece estar soportado de forma oficial en esta aplicacion, PERO, se necesita Root para poder usarla, no se si servira de algo o no para este problema ya que no he podido probarla (de momento no queria hacerle root). Si alguien mas tiene el problema con los botones y tiene Root puede probarla y comentar: https://play.google.com/store/apps/d...butnbrightness
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 09/12/14 a las 14:24:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues comento que los botones a mi tampoco se me iluminan, tampoco se pone el fondo de pantalla a pantalla completa vamos, que la parte de arriba se ve negra y también me aparece la linea que separa el dock de la pantalla, tampoco se como reducir el numero de las mismas
|
|
||||
|
||||
Han arreglado el consumo de batería? Es más o menos como 4.4.3 Sense 6? Si es así a lo mejor le doy otra oportunidad, porque 5.0 de Cyano se la bebía literalmente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues comento que los botones a mi tampoco se me iluminan, tampoco se pone el fondo de pantalla a pantalla completa vamos, que la parte de arriba se ve negra y también me aparece la linea que separa el dock de la pantalla, tampoco se como reducir el numero de las mismas
![]() De todas formas, como he dicho, instalando otro launcher se te soluciona el problema, este por ejemplo, es el launcher oficial de Google para las ultimas versiones de Android: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Y aprovecho para decir que he actualizado el primer post, describiendo como logre ayer revertir este proceso y volver a Sense ![]()
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 09/12/14 a las 23:53:57. |
|
||||
|
||||
Pero ahora exastamente con que estas con Google edition o Sense o en 24 horas has hecho varios procesos.
|
||||
|
||||
Muy bien y muy rapido fenomeno, ya he visto el primer hilo como lo has actualizado y has explicado el revertir el proceso para volver a sense y más claro y mejor explicado imposible.
Pero ahora exastamente con que estas con Google edition o Sense o en 24 horas has hecho varios procesos. ![]() ![]() Ahora mismo estoy con Lollipop 5.0.1, te cuento que es lo que ha pasado: Converti mi One en un GPE instalando 5.0.1 Pero, despues de leer tu mensaje y aprovechando que no tenia nada instalado, solo la ROM limpita, decidi que si iba a hacer alguna prueba, para mi era el mejor momento, asi que me puse a ello, regrese a Sense con esos pasos, mi telefono arrancaba perfectamente y ademas vi que tenia disponible una actualizacion por OTA (sin cambiar el SuperCID), doy por hecho que si recibo una, recibo las posteriores. Despues volvi a GPE. ![]() Las fotos quedaron hechas de ayer y entre esta mañana y esta noche termine el tuto.
|
||||
|
||||
[quote=manusalamanca;16523765]Si, pero eso es completamente normal, debido al launcher que trae la ROM incluido, que es de hace un tiempo, no se porque no meten ya el launcher de Google Now.
De todas formas, como he dicho, instalando otro launcher se te soluciona el problema, este por ejemplo, es el launcher oficial de Google para las ultimas versiones de Android: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Vale gracias, pero a saber porque no incluyen ya ese launcher y lo de los botones que no se iluminan..... Que si, es una tontería pero podrían por lo menos dar la opción de serie, sin tener que rootear.... Última edición por xojin1987 Día 10/12/14 a las 08:53:55. |
|
||||
|
||||
Pues parece que a mi me pasa lo mismo, que comente algun compañero mas para ver si se trata de un bug en la ROM. De ser asi, salvo que alguien saque algun fix de forma extraoficial, habra que esperar a una actualizacion por parte de HTC.
Edito: He encontrado un APK en Play Store para controlar los botones capacitivos, nuestro HTC One parece estar soportado de forma oficial en esta aplicacion, PERO, se necesita Root para poder usarla, no se si servira de algo o no para este problema ya que no he podido probarla (de momento no queria hacerle root). Si alguien mas tiene el problema con los botones y tiene Root puede probarla y comentar: https://play.google.com/store/apps/d...butnbrightness ![]() Por cierto, soy root. |
|
||||
|
||||
Pues parece que a mi me pasa lo mismo, que comente algun compañero mas para ver si se trata de un bug en la ROM. De ser asi, salvo que alguien saque algun fix de forma extraoficial, habra que esperar a una actualizacion por parte de HTC.
Edito: He encontrado un APK en Play Store para controlar los botones capacitivos, nuestro HTC One parece estar soportado de forma oficial en esta aplicacion, PERO, se necesita Root para poder usarla, no se si servira de algo o no para este problema ya que no he podido probarla (de momento no queria hacerle root). Si alguien mas tiene el problema con los botones y tiene Root puede probarla y comentar: https://play.google.com/store/apps/d...butnbrightness ![]() Por cierto, soy root. |
|
||||
|
||||
Respecto a los botones, probad con esta APP a ver que tal (Tambien necesita Root):
https://play.google.com/store/apps/d...kangel.kblight
|
||||
|
||||
Respecto a los botones, probad con esta APP a ver que tal (Tambien necesita Root):
https://play.google.com/store/apps/d...kangel.kblight ![]() ![]()
![]() |
||||||
|