Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
guiño

Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Y donde quedan las opciones del note 4 en el note 3? Me hubiese gustado que hubieran mejorado eso...

Saludos!
. +1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/14, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
No me gusta nada la interfaz de Samsung,. Al menos van a añadir el modo ahorro de energía, que estabais preguntando por el pues aquí lo tenéis. Se ve el icono así que seguramente lo añadirá.
Esa imagen no dice nada, solo se aprecia el icono power saving que en nuestro idioma es ahorro de energía.

Asi que no se sabe si traerá el modo ULTRA ahorro de energía.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Igualmente me parece curiosa una cosa. Muchos post aquí se quejan de la interfaz nueva de touchwiz, pero luego veo en foro inundado de personas que quieren ports de la rom del S5....

Y digo esto sin actitud pero me resulta hasta hilarante.
Pero los ports del S5 vienen en color negro, yo he instalado ports del S5 pero ni de coña le pondría una blanca, simple y llanamente queda del asco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyNote3 su comentario:
Viejo 20/11/14, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por iusn1741 Ver Mensaje
En sammobile hay una captura donde sale aquella opción del note 4 de comprimir una app desde una esquila para hacer la ventana pequeña.

Y no. En la note 2 nunca se metieron funciones nuevas aparte de las que ya traia . De hecho, el note 2 a dia de hoy con Kitkat, sigue llevando el launcher de android 4.1.2
Y el air comant que implementaron en el note 2 cuando salio 4.3? eso no te pareció nueva función?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por iusn1741 Ver Mensaje
En sammobile hay una captura donde sale aquella opción del note 4 de comprimir una app desde una esquila para hacer la ventana pequeña.

Y no. En la note 2 nunca se metieron funciones nuevas aparte de las que ya traia . De hecho, el note 2 a dia de hoy con Kitkat, sigue llevando el launcher de android 4.1.2
Gracias por informarme, no habia visto las fotos de sammobile, pero parece que si implementan cosillas, a ver si al final meten el ultra power saving (lo de ahorrar con la pantalla en blanco y negro) y cambian el air command.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Yo creo que es el modo 'Ahorro energía' que tenemos ahora...
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Yo también creo que es el de ahora. Quizás con algún añadido
Si es el ultra modo de energia, pongo la foto, si os fijais, hay dos modos el q lleva una bateria q es el modo ahorro de energia y el ultra ahorro de energia q lleva dos baterias... y va bien, eso y el modo de ahorro de energia B/N y si es por la foto q a puesto el compi, supongo q eso sera beta o no se, porq seria un error q no lo lleve, a lo mejor esta detras del dedo jejeje!

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
Pero los ports del S5 vienen en color negro, yo he instalado ports del S5 pero ni de coña le pondría una blanca, simple y llanamente queda del asco.
Yo llevo la Note4 Sview ROM de g00H v7 y me encanta, asi q "llanamente queda del asco" para ti, a mi me gusta mucho.

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-11-20-13-21-41.jpg (65.2 KB, 320 visitas)

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 20/11/14 a las 14:24:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Si es el ultra modo de energia, pongo la foto, si os fijais, hay dos modos el q lleva una bateria q es el modo ahorro de energia y el ultra ahorro de energia q lleva dos baterias... y va bien, eso y el modo de ahorro de energia B/N y si es por la foto q a puesto el compi, supongo q eso sera beta o no se, porq seria un error q no lo lleve, a lo mejor esta detras del dedo jejeje!

Yo llevo la Note4 Sview ROM de g00H v7 y me encanta, asi q "llanamente queda del asco" para ti, a mi me gusta mucho.

Saludos!!
Pero en esta rom. Que esta portado !!! En la versión que sale en preview no parece ser ese
Viejo 20/11/14, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
La que se ve es el otro dibujo no el de ultra ahorro solo se ve una batería y no 2

Última edición por jasema Día 20/11/14 a las 18:31:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si q es verdad, me fije despues de ver la otra foto, por eso edite y digo q seria un error q no lo pongan en la version final de la q parece sera la actualizacion a L.

Aunque no lo uso nunca solo probe para ver como queda y q funcionan correctamente tanto el ultra ahorro como el ahorro normal en grises y fuera.... me estoy pensando en ir con el telefono en blanco y negro, q nostalgia el monocromo de mis Nokias.... tengo q encontrar el juego de la serpiente pero bien conseguido jejeje.

Yo espero q pongan todas opciones del Note4, nuestro bichin puede con ello sin problemas y si la actualizacion es buena en todos los sentidos, no tendre problemas de volver a la Stock.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Los que dicen del flash en android L
http://www.fandroides.com/como-activ...ampaign=buffer
Imagino tambien que alguien adaptará la app
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

La 4.4.4. del note4 es bastante lolllipop, tanto los menus como la pantalla de ajustes,multitarea.

Otra cosa es son los colores de los interruptores, la barra de notificaciones, sea mas o menos discutible, pero de dejarlos igual que la 5.0, yo.. personalmente lo prefiero mucha mas a los de serie.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
TONINO_CT TONINO_CT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra Edición Fotógrafo 16/512
Tu operador: Pepephone
Yo ya tengo la 5.0 jeje
Viejo 20/11/14, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Soy yo el unico al que le encanta la interfaz en colores claros y los fondos blancos en ajustes y demas??
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nitropollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/14, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
TONINO_CT TONINO_CT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra Edición Fotógrafo 16/512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Soy yo el unico al que le encanta la interfaz en colores claros y los fondos blancos en ajustes y demas??
No hombre son bonitos pero con las amoled cuanto mas oscuros mejor para la batería y vida de la pantalla
Viejo 20/11/14, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Hoy a pasado por mi manos Android 5 en el nexus 5 y que queréis que os diga me a desilusionado muchi. Muy bonito pero esta todo diferente. Quizá dentro de unos meses cambie de opinión pero me resultó ver un nexus con ios
Viejo 21/11/14, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
No eres al unico que le encanta yo estoy enamorado de esa interfaz... y si consume un poco mas pues no me importaria realmente, pero supuestamente android 5 gestiona mucho mejor la bateria que android 4.4.2..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
No eres al unico que le encanta yo estoy enamorado de esa interfaz... y si consume un poco mas pues no me importaria realmente, pero supuestamente android 5 gestiona mucho mejor la bateria que android 4.4.2..
Como dice Sayfer, no eres el unico, ya dije arriba q a mi me encanta, me gusta tanto q veria raro y feo volver a ver los fondos negros...

Yo no se como ira la Stock en cuestion de consumo, bueno, ni yo, ni nadie jeje, pero la rom q llevo es una maravilla en consumo con la interfaz blanca, me va muchisimo mejor q la stock q llevaba negro.

Asi q imagino q si lo hacen bien no deberiamos de notar una disminucion de la duracion de la bateria.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 08:25:10
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Como dice Sayfer, no eres el unico, ya dije arriba q a mi me encanta, me gusta tanto q veria raro y feo volver a ver los fondos negros...

Yo no se como ira la Stock en cuestion de consumo, bueno, ni yo, ni nadie jeje, pero la rom q llevo es una maravilla en consumo con la interfaz blanca, me va muchisimo mejor q la stock q llevaba negro.

Asi q imagino q si lo hacen bien no deberiamos de notar una disminucion de la duracion de la bateria.

Saludos!!
A mi tampoco me disgusta nada. Yo con tener autonomía de 1 dia sin preocupaciones me conformo porque no voy a tener dos o al 2 me quedaria tirado y prefiero cargar a la noche que a media mañana o tarde. Cuando mejoren las baterias quiza. A veces creo que no disfrutamos de las pantallas y del terminal por la hipocondria de que la bat nos dure media hora mas de pantalla. Yo me incluyo D porque he estado tiempo así. Pero mirar números de a ver que pantalla es mejor. Cual tiene mejores blancos o negros o mas nits para luego llevarla al mínimo de brillo me ha sorprendido el cambio de fluidez del sistema espero que se mantenga y no se flipen cn el bloatware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
Y el air comant que implementaron en el note 2 cuando salio 4.3? eso no te pareció nueva función?
Te equivocas. El Air comand oficialmente nunca le llegó. Te lo digo porque una conocida mía tiene la note 2 y yo se la actualicé a 4.3 y a 4.4.2. Cuando despliegas el lápiz lo único que pasa es que aparece una pagina nueva en el Touchwiz Launcher con funciones para este.
Lo único es que gracias a los desarrolladores se portó el Air comand, smart pause, samart scroll, operación con una mano operativa en todas las pantallas y alguna tontería más. Realmente es genial tener una comunidad que nunca para detrás nuestro
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
ami en particular me agrada lo que e visto y siempre estarán los módulos de xposed para tocar a gusto de todos..lo importante que actualicen el terminal ...nos quejamos si no actualizan y cuando lo hacen nos quejamos que no trae nada nuevo o lo que trae no nos gusta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:33:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /