|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no se sabe si traerá el modo ULTRA ahorro de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los ports del S5 vienen en color negro, yo he instalado ports del S5 pero ni de coña le pondría una blanca, simple y llanamente queda del asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile hay una captura donde sale aquella opción del note 4 de comprimir una app desde una esquila para hacer la ventana pequeña.
Y no. En la note 2 nunca se metieron funciones nuevas aparte de las que ya traia . De hecho, el note 2 a dia de hoy con Kitkat, sigue llevando el launcher de android 4.1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile hay una captura donde sale aquella opción del note 4 de comprimir una app desde una esquila para hacer la ventana pequeña.
Y no. En la note 2 nunca se metieron funciones nuevas aparte de las que ya traia . De hecho, el note 2 a dia de hoy con Kitkat, sigue llevando el launcher de android 4.1.2 ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 20/11/14 a las 14:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el ultra modo de energia, pongo la foto, si os fijais, hay dos modos el q lleva una bateria q es el modo ahorro de energia y el ultra ahorro de energia q lleva dos baterias... y va bien, eso y el modo de ahorro de energia B/N y si es por la foto q a puesto el compi, supongo q eso sera beta o no se, porq seria un error q no lo lleve, a lo mejor esta detras del dedo jejeje!
Yo llevo la Note4 Sview ROM de g00H v7 y me encanta, asi q "llanamente queda del asco" para ti, a mi me gusta mucho. Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La que se ve es el otro dibujo no el de ultra ahorro solo se ve una batería y no 2
Última edición por jasema Día 20/11/14 a las 18:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q es verdad, me fije despues de ver la otra foto, por eso edite y digo q seria un error q no lo pongan en la version final de la q parece sera la actualizacion a L.
Aunque no lo uso nunca solo probe para ver como queda y q funcionan correctamente tanto el ultra ahorro como el ahorro normal en grises y fuera.... me estoy pensando en ir con el telefono en blanco y negro, q nostalgia el monocromo de mis Nokias.... tengo q encontrar el juego de la serpiente pero bien conseguido jejeje. Yo espero q pongan todas opciones del Note4, nuestro bichin puede con ello sin problemas y si la actualizacion es buena en todos los sentidos, no tendre problemas de volver a la Stock. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Los que dicen del flash en android L
http://www.fandroides.com/como-activ...ampaign=buffer Imagino tambien que alguien adaptará la app |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.4. del note4 es bastante lolllipop, tanto los menus como la pantalla de ajustes,multitarea.
Otra cosa es son los colores de los interruptores, la barra de notificaciones, sea mas o menos discutible, pero de dejarlos igual que la 5.0, yo.. personalmente lo prefiero mucha mas a los de serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la 5.0 jeje
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico al que le encanta la interfaz en colores claros y los fondos blancos en ajustes y demas??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nitropollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a pasado por mi manos Android 5 en el nexus 5 y que queréis que os diga me a desilusionado muchi. Muy bonito pero esta todo diferente. Quizá dentro de unos meses cambie de opinión pero me resultó ver un nexus con ios
|
||||
|
||||
|
No eres al unico que le encanta yo estoy enamorado de esa interfaz... y si consume un poco mas pues no me importaria realmente, pero supuestamente android 5 gestiona mucho mejor la bateria que android 4.4.2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como ira la Stock en cuestion de consumo, bueno, ni yo, ni nadie jeje, pero la rom q llevo es una maravilla en consumo con la interfaz blanca, me va muchisimo mejor q la stock q llevaba negro. Asi q imagino q si lo hacen bien no deberiamos de notar una disminucion de la duracion de la bateria. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Como dice Sayfer, no eres el unico, ya dije arriba q a mi me encanta, me gusta tanto q veria raro y feo volver a ver los fondos negros...
Yo no se como ira la Stock en cuestion de consumo, bueno, ni yo, ni nadie jeje, pero la rom q llevo es una maravilla en consumo con la interfaz blanca, me va muchisimo mejor q la stock q llevaba negro. Asi q imagino q si lo hacen bien no deberiamos de notar una disminucion de la duracion de la bateria. Saludos!! ![]() D porque he estado tiempo así. Pero mirar números de a ver que pantalla es mejor. Cual tiene mejores blancos o negros o mas nits para luego llevarla al mínimo de brillo me ha sorprendido el cambio de fluidez del sistema espero que se mantenga y no se flipen cn el bloatware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que gracias a los desarrolladores se portó el Air comand, smart pause, samart scroll, operación con una mano operativa en todas las pantallas y alguna tontería más. Realmente es genial tener una comunidad que nunca para detrás nuestro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami en particular me agrada lo que e visto y siempre estarán los módulos de xposed para tocar a gusto de todos..lo importante que actualicen el terminal ...nos quejamos si no actualizan y cuando lo hacen nos quejamos que no trae nada nuevo o lo que trae no nos gusta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||