|
||||
|
||||
Mejor, porque a los 7 megas se me cortaba todo el rato
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
estoy bajando la de mediafire y en un rato os la subo,tardare un rato en subirla porque tengo medio mega de subida pero bueno os lo intentare subir a mega y a otros servidores si puedo
|
|
||||
|
||||
nose si se abra bajado mal pero me da fallo el recovery al istalarla y se me queda pillado.
|
|
||||
|
||||
Has bajado la de sooti o la otra? Leí ayer en xda que daba error pero entraba bien
|
|
||||
|
||||
La última. De hoy. Me da dos fallos en el recovery
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta.... Mantiene root, no? Y el recovery será el de siempre también, no?
|
|
||||
|
||||
Pero dando a reboot system arranca?
|
|
|
Cita:
PD ![]() |
|
el fallo k da la de mediafire de sooti es mount:failed to mount etc etc a ver si se acaba de flashear y arranca x lo menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
mas o menos media hora esta subido,es lo k tiene tener 500kb de subida
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas chicos, la verdad es que es una lástima que no funcione la quick circle, espero que la implementen, porque mola y la funda cuesta una pasta.
|
|
un fallo k veo,no se puede guardar en la sd?
|
|
||||
|
||||
Seguramente han hecho un popurrí y lleve cosas de kitkat, usa el sdfix del play a ver si lo soluciona.
|
|
nono si eske no me lo lee ni la sd puesta en el movil y enchufado al pc es lo raro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible que tu sd tenga formato exfat y no lo soporte. Voy a cotillear a ver si se quejan de eso en xda. |
|
no se soluciona ni con el sd fix,y la sd no es xk funciona en el g3 de un colega
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Va exagerada gente, a mi me va todo con la sooti. En recovery todo perfecto, estoy subiendo un vídeo.
Para dentro sin miedo. Por supuesto full wipes incluido system. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|