|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto los visto yo creo que voy a vender mi e5 hd para comprar el nuevo, llevo 3 semanas con él y tiene seguro si alguien está interesado que me mande privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion es una jugarreta cojonuda para los que hemos comprado la gama e hace poco, esto no es como cuando el aquaris 5 y 5hd ni mucho menos, se puede decir que es un movil completamente distinto, mejor pantalla, procesador, gpu, bateria, (a ver cuanta memoria maxima admite por microsd, qualcomm aguanta mas que mediatek, que es otro punto a favor). la scene ya es otro punto importante, no por sacar roms customizadas como miui, estilos galaxy, xperia etc, sino porque algun fallo que se les pueda pasar y tarden en corregir ahora los usuarios podran hacerlo sin tener que esperar a que bq lo haga (en mi antiguo xperia p los parches que cocinaron los usuarios nos dieron la visa, metaforicamente claro esta jeje), lleva camara sony xmor rs, lo que implica poder instalar "cybershot", "ar effect", etc que mejora una barbaridad y tambien aporta mas funcionalidades.
si esto lo hacen desde el primer momento o para abril, la cosa hubiera sido completamente diferente, por ventas no creo porque con la gama e van a vender un monton en navidades, ademas de que por este precio yo tambien me compro el moto g 2014 y me aseguro una comunidad muchisimo mayor, soporte directo de google y un fabricante de calidad como la copa de un pino (lenovo es chino, si, pero no se puede comparar a lenovo y xiaomi con thl, malata etc, no todos los fabricantes son iguales solo por ser chinos). con esta gama e han jugado muiy bien eso de diseño completamente español y que lo han diseñado ellos, la verdad que es una buena estrategia y por supuesto han mejorado mucho los productos,eso es innegable. tambien es verdad que los demas fabricantes hacen lo mismo y estoy totalmente de acuerdo, pero en algun video de entrevistas a bq recuerdo haber visto y oido que en bq quieren hacer las cosas de manera diferente. conclusion, por 219.90€ a ver que ventas consiguen, porque no hace falta saber de smartphones, informatica ni tener una ingenieria para ir al mediamarkt, ver los moviles que hay, que una persona diga "coño, que marca es esta de bq que no la conozco", te diga lo mismo de motorola, compare prestaciones y precios y al final el que se lleva es el motorola, y esto lo he visto yo en el mediamarkt de valladolid cuando la diferencia eran 12€, si la diferencia sube a 40€ con mas razon aun. estas caracteristicas y este precio llegan 6 meses tarde para ser competitivo de verdad (cambiando el sd 410 por el 400) en fin, como digo al principio es mi opinion, bq es una empresa y como tal tiene sus directivos, ellos son quienes deciden el rumbo a tomar y las estrategias. pdta: y ojo, mi hermano tiene el 5hd que le va genial y esta muy contento, yo despues de deshacerme del aquaris 5 (bendita la hora) pase por un xperia m2 con el que estaba contentisimo y ha heredado mi hermana por el robo de su movil y por eso compre el e4.5 con el que tambien estoy muy contento. con esto quiero decir que no pretendo hacer campaña en contra de nadie. Última edición por darkheavy22 Día 25/11/14 a las 21:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
como han dicho mas compañeros estan el huawei g620s a 118€, el moto g 2014 a 179€, xiaomi 1s a 150€ (compra online en ebay, amazon y web de xiaomi españa), galaxy s 3 neo 199€, xperia m2 199€, lg g pro a 189€, lg l90 a 179€... sinceramente por 220€ tienes un abanico de posibilidades bastante amplio, y que conste que no pretendo hacer boikot al nuevo movil de bq, pero es que sale de ojo... Última edición por darkheavy22 Día 25/11/14 a las 21:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion es una jugarreta cojonuda para los que hemos comprado la gama e hace poco, esto no es como cuando el aquaris 5 y 5hd ni mucho menos, se puede decir que es un movil completamente distinto, mejor pantalla, procesador, gpu, bateria, (a ver cuanta memoria maxima admite por microsd, qualcomm aguanta mas que mediatek, que es otro punto a favor). la scene ya es otro punto importante, no por sacar roms customizadas como miui, estilos galaxy, xperia etc, sino porque algun fallo que se les pueda pasar y tarden en corregir ahora los usuarios podran hacerlo sin tener que esperar a que bq lo haga (en mi antiguo xperia p los parches que cocinaron los usuarios nos dieron la visa, metaforicamente claro esta jeje), lleva camara sony xmor rs, lo que implica poder instalar "cybershot", "ar effect", etc que mejora una barbaridad y tambien aporta mas funcionalidades.
si esto lo hacen desde el primer momento o para abril, la cosa hubiera sido completamente diferente, por ventas no creo porque con la gama e van a vender un monton en navidades, ademas de que por este precio yo tambien me compro el moto g 2014 y me aseguro una comunidad muchisimo mayor, soporte directo de google y un fabricante de calidad como la copa de un pino (lenovo es chino, si, pero no se puede comparar a lenovo y xiaomi con thl, malata etc, no todos los fabricantes son iguales solo por ser chinos). con esta gama e han jugado muiy bien eso de diseño completamente español y que lo han diseñado ellos, la verdad que es una buena estrategia y por supuesto han mejorado mucho los productos,eso es innegable. tambien es verdad que los demas fabricantes hacen lo mismo y estoy totalmente de acuerdo, pero en algun video de entrevistas a bq recuerdo haber visto y oido que en bq quieren hacer las cosas de manera diferente. conclusion, por 219.90€ a ver que ventas consiguen, porque no hace falta saber de smartphones, informatica ni tener una ingenieria para ir al mediamarkt, ver los moviles que hay, que una persona diga "coño, que marca es esta de bq que no la conozco", te diga lo mismo de motorola, compare prestaciones y precios y al final el que se lleva es el motorola, y esto lo he visto yo en el mediamarkt de valladolid cuando la diferencia eran 12€, si la diferencia sube a 40€ con mas razon aun. estas caracteristicas y este precio llegan 6 meses tarde para ser competitivo de verdad (cambiando el sd 410 por el 400) en fin, como digo al principio es mi opinion, bq es una empresa y como tal tiene sus directivos, ellos son quienes deciden el rumbo a tomar y las estrategias. pdta: y ojo, mi hermano tiene el 5hd que le va genial y esta muy contento, yo despues de deshacerme del aquaris 5 (bendita la hora) pase por un xperia m2 con el que estaba contentisimo y ha heredado mi hermana por el robo de su movil y por eso compre el e4.5 con el que tambien estoy muy contento. con esto quiero decir que no pretendo hacer campaña en contra de nadie. ![]() Grande darkheavy , da gusto leer tus comentarios , siempre objetivo , sincero y educacion exquisita. PD: te habia perdido la pista amigo , pense que tenias el xperia m2 no sabia que hubieses cambiado. Un saludo compañero y me alegro de verte escribiendo en htcmania
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande darkheavy , da gusto leer tus comentarios , siempre objetivo , sincero y educacion exquisita.
PD: te habia perdido la pista amigo , pense que tenias el xperia m2 no sabia que hubieses cambiado. Un saludo compañero y me alegro de verte escribiendo en htcmania ![]() ![]() Muchas gracias por tu comentario, tu tampoco te quedas atrás. Otro saludo para ti, ya iremos coincidiendo por el foro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, llevamos tiempo criticando a los de bq por llevar procesadores mediatek (y con razón), por parecerse "demasiado" a vulgares móviles chinos, por poner solo el nombre en la tapa trasera, y, bueno, hemos estado algunos pidiendo procesadores qualcomm desde al principio, gps efectivos y útiles... y muchas otras cosas de calidad, que no solo abarcara el cliente en masa sino también al usuario con conocimientos, y esta vez creo que bq si que se le debe felicitar y reconocer. Ahora vuelvo a contemplar obtener un bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Partiendo de la base de que el Motorola Motog 2014 me parece un grandísimo terminal, que poca o ninguna competencia tiene en cuanto a calidad precio, he de decir que este nuevo Bq me parece superior, aun costando 40€ más. Primero porque lleva un el 410 con soporte para LTE, porque lleva 16Gb de memoria interna frente a los 8Gb del Motorola, lleva una batería de mayor capacidad, Una mejor cámara fotográfica (esta vez sí), sin olvidar que no vas a tener ningún tipo de problema con la garantía si decides rootear el terminal, Su servicio técnico y que tienes un seguro a todo riesgo a un precio bastante bueno ¿De verdad os parece una gran diferencia de precio esos 40€?
Por no decir que Motorola funciona a nivel mundial, moverá una cantidad de producto que le permitirá ajustar más los margenes y el precio de los productos finales. Y no olvideis que el Motog 4g con su pantalla de 4,5, su cámara y su 4gb de memoria salió a un precio de 199€. En mi opinión el nuevo Bq E5 4g es mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Partiendo de la base de que el Motorola Motog 2014 me parece un grandísimo terminal, que poca o ninguna competencia tiene en cuanto a calidad precio, he de decir que este nuevo Bq me parece superior, aun costando 40€ más. Primero porque lleva un el 410 con soporte para LTE, porque lleva 16Gb de memoria interna frente a los 8Gb del Motorola, lleva una batería de mayor capacidad, Una mejor cámara fotográfica (esta vez sí), sin olvidar que no vas a tener ningún tipo de problema con la garantía si decides rootear el terminal, Su servicio técnico y que tienes un seguro a todo riesgo a un precio bastante bueno ¿De verdad os parece una gran diferencia de precio esos 40€?
Por no decir que Motorola funciona a nivel mundial, moverá una cantidad de producto que le permitirá ajustar más los margenes y el precio de los productos finales. Y no olvideis que el Motog 4g con su pantalla de 4,5, su cámara y su 4gb de memoria salió a un precio de 199€. En mi opinión el nuevo Bq E5 4g es mejor opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estaré equivocado, pero juraría que Motorola advierte que una vez desbloquees el bootloader pierdes la garantía, repito que puedo estar equivocado. Por su parte Bq te asegura que no pierdes la garantía, sí es cierto que si no lo puedes desrootear, ellos te van a cobrar ese proceso, pero no pierdes la garantía. http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...solucionado/p1
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia en poco tiempo es posible que esos 220 bajaran a 200. Un precio reclamo de cara a navidades.
Pienso que con este nuevo aquaris bq se posiciona como alternativa a las grandes marcas en el segmento de la gama media, junto con el plus de "producto nacional". |
|
|
||||
|
||||
|
no es fallo, el hardware que lleva también es mas caro y mejor, así que por lógica también tiene que ser un poco mas caro, pero mejor contratarlo que despues pase algún accidente y te resulte mas cara la reparación que haber contratado el seguro..no crees?? ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||