LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
rafa16277 rafa16277 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jerovero_m98b Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda, de que os quejais tanto? Eso se soluciona en consumo y poniendo reclamaciones, hablandoles seriamente, que vas a reclamar lo que haga falta, que estas en el foro mas grande de la web española y que vas a mover lo que vas a hablar pestes de ellos, ya veras como te llaman al rato y te traen uno nuevo hasta precintado... Cuando te digan que no pueden hacer nada le pides el nombre a la persona con quien estes hablando el nombre completo, y le dices que ya lo hablaras con tu abogado...

Edito: estan dando fallos los modelos de 32 gigas?
Eso se dice muy fácil pero no lo es tanto. En este país otra cosa no, pero burocracia la que quieras. Para poner una reclamación en consumo lo primero es que tengo que tener tiempo para irme del trabajo y ponerla, para que me contesten (si es que contestan) a los meses y vete tu a saber el que. Sólo he puesto una reclamación en consumo y me contestaron a los 3 meses y me dijeron que no tenía razón (y ya os digo yo que la tenía si o si). Ya les dije todo lo que dices tú pero no se les cae la cara de vergüenza en decir que es lo que hay, y ya te digo que me he pasado 2 días hablando varios minutos con ellos intentando hacerles entender el tema, pero es imposible

Mientras que en este país no cambie la política de atención al cliente no se avanzará nada
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
rafa16277 rafa16277 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Increíble, a las 10 de la mañana me han entregado el móvil con la placa de 32GB. Veis como cuando quieren si pueden hacer bien las cosas?. Se lo llevaron el martes a las 12 de la mañana y me lo han devuelto el jueves a las 10
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Me alegro
Espero que no vuelva a pasar a nadie mas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Perdonad el reflote del hilo pero aquí otro que le ha vuelto a pasar lo mismo.
Mando mi g2 32gb al sat con fallo de placa base y vuelve a los 6 días y con la placa base del 16gb. Solicito de nuevo la reparación y lleva 2 semanas en el sat y todavía no lo han tocado. He llamado esta mañana y no saben cuando lo arreglarán pues alegan que el móvil no se vendió en España el modelo 32gb y tienen que importar la pieza.
Increíble pero cierto.
Viejo 01/06/15, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
¿Joder como son tan sinvergüenzas? Si se enterase la matriz de LG lo subnormales que hay en el SAT español seguro les caía un buen puro por la mala imagen que están dando.

Ojalá no tenga yo problemas, me da miedo tener que contactar con ellos.
Nada como con el Nexus, el SAT de Google entran ganas de mandar bombones y botella de cava a los tíos que te atienden

Última edición por Morenower Día 01/06/15 a las 10:31:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morenower su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /