|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, de que os quejais tanto? Eso se soluciona en consumo y poniendo reclamaciones, hablandoles seriamente, que vas a reclamar lo que haga falta, que estas en el foro mas grande de la web española y que vas a mover lo que vas a hablar pestes de ellos, ya veras como te llaman al rato y te traen uno nuevo hasta precintado... Cuando te digan que no pueden hacer nada le pides el nombre a la persona con quien estes hablando el nombre completo, y le dices que ya lo hablaras con tu abogado...
Edito: estan dando fallos los modelos de 32 gigas? ![]() Mientras que en este país no cambie la política de atención al cliente no se avanzará nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, a las 10 de la mañana me han entregado el móvil con la placa de 32GB. Veis como cuando quieren si pueden hacer bien las cosas?. Se lo llevaron el martes a las 12 de la mañana y me lo han devuelto el jueves a las 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
Espero que no vuelva a pasar a nadie mas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el reflote del hilo pero aquí otro que le ha vuelto a pasar lo mismo.
Mando mi g2 32gb al sat con fallo de placa base y vuelve a los 6 días y con la placa base del 16gb. Solicito de nuevo la reparación y lleva 2 semanas en el sat y todavía no lo han tocado. He llamado esta mañana y no saben cuando lo arreglarán pues alegan que el móvil no se vendió en España el modelo 32gb y tienen que importar la pieza. Increíble pero cierto.
|
||||
|
||||
|
¿Joder como son tan sinvergüenzas? Si se enterase la matriz de LG lo subnormales que hay en el SAT español seguro les caía un buen puro por la mala imagen que están dando.
Ojalá no tenga yo problemas, me da miedo tener que contactar con ellos. Nada como con el Nexus, el SAT de Google entran ganas de mandar bombones y botella de cava a los tíos que te atienden
Última edición por Morenower Día 01/06/15 a las 10:31:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morenower su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||