|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con franco. Luego pruebo el conde que en la 4.4 me iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar radio y boatloader tendrás que buscarla s. Llevo está rom con Franco kernel y la verdad funciona bastante bien. La batería conforme avanzo ciclos de carga va mejorando.
Me gusta la rom, y fue la primera lollipop que metí, con instalación limpia desde kk4.4.4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Stock con Elemental va fina fina.... Vamos a probar ésta, sobre todo por el volume wake, y el % de batería.
Además, si viene recomendada por Sense, seguro que es canela en rama, compis... ![]() Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom va muy bien....
![]() El tema oscuro lo tiene alguien? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Repito... ¿Mejora la batería de la Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé cuál es la versión final... LRX21T? O? Q?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me arranca, bootloop de aúpa. Lleva 15 minutos con el bootanimation... Restauro Nandroid de la stock, que no me apetece hacer instalación limpia.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez que lo inicias después de flasear la ROM,dale mas margen... A mi me tardo mas de 20 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que debe tardar bastante para generar la caché ART pero me parecía una barbaridad....
OK, lo pruebo más tarde y lo dejo más tiempo. Gracias, wanalone. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros donde esta la opcion % de batería que no la ubico salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gamarritainc;16203836]Compañeros donde esta la opcion % de batería que no la ubico salu2[
Ajustes/pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalar la ROM de nuevo y llevo 31 minutos de reloj en la bootanimation...
¿Puedo preguntaros si esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué tranquilidad da saber que tienes esa copia Nandroid actualizada en la reserva! Saludetes. EDITO.- Con instalación limpia, perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que piensa que la mucho mucho más fluido y rápido todo con respecto a kk?
Que gustazo de nexus 5, es como si me hubiera comprado el 6 en cuanto a nivel de gustazo ahhahahahahajajaa |