|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como volver a mi antiguo nandroid? He probado bajando la urkel que es base samsung, la he instalado y nada, sigue sin restaurar, he actualizado twrp a la última versión y tampoco, ya solo me queda probar a instalar desde odin la rom original, twrp de nuevo y intentar restaurar a ver... que putada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como volver a mi antiguo nandroid? He probado bajando la urkel que es base samsung, la he instalado y nada, sigue sin restaurar, he actualizado twrp a la última versión y tampoco, ya solo me queda probar a instalar desde odin la rom original, twrp de nuevo y intentar restaurar a ver... que putada!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar a la rom original con odin, cf-root, instalo twrp, pruebo a restaurar y nada... que demonios pasa??? que modifica esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado la e trasteado. Luego e restaurado la anterior rom que había salvado con el recovery y no e tenido problemas
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link para descargar la rom. Alguien que pueda indicarme o poner el link, gracias
|
||||
|
||||
|
Odio rom original, se te quedara pillado, sacas la batería, entra en el recovery y reset de fabrica, Reboto. Y En principio ya te funcionara, ahora ya puedes poner cfroot, recovery, etc... Si no te funciona así ya no te se decir, cada movil es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo la probaré, a ver que tal y luego volveré a mi rom base la Urkel, ya que a mi me gusta mucho el tw de Samsung y todas las opciones de personalización de la Urkel
|
||||
|
||||
|
Estimados, parti de la NJ1, instale la version del CM12 del dia 18, actualice a la del 20 haciendo wipe cache y dalvik, de ahi pase a la NexusExperienceROM v1.0, sin problemas. Por una cuestion de pruebas hice clean wipe para instalar una nueva rom e instale Urkel V1.5 sin problemas.
Uso Philz touch la ultima version. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, parti de la NJ1, instale la version del CM12 del dia 18, actualice a la del 20 haciendo wipe cache y dalvik, de ahi pase a la NexusExperienceROM v1.0, sin problemas. Por una cuestion de pruebas hice clean wipe para instalar una nueva rom e instale Urkel V1.5 sin problemas.
Uso Philz touch la ultima version. ![]()
|
||||
|
||||
|
Podrias ser mas especifico? ya que no tengo problemas en bajar a traves de Odin, solo probe y al no manifestar fallos comente que habia podido. Aprovecho la oportunidad para felicitarte por la excelente rom que hiciste. Slds desde Argentina. Un gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se esta exagerando un poco no crear pánico de esto.
Esa ROM es solo una ROM , no cambia bootloader , ni módem, tampoco particiones |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso ya estoy cargando la rom de 4 archivos por Odin... para curar en salud...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el TWRP última versión no puedo instalar la rom. Hice full wipes, nada, desmontaje de system y nada tampoco. Probaré con el philpz
|
||||
|
||||
|
[quote=bulerillas;16232937]ah no...? te parece poca cambiar de sistema poerativo de 4 a 5....? pues tu a galisina echale diasel y al cabo de unos dias me cuentas[/QUOTE
Yo en mi anterior movil el samsung s3 tenia nandroid backups del android 4.1.2, del 4.3 y del 4.4.2 port del note 2 y no tenia ningun problema en subir y bajar de Sistema Operativo constantemente y probar deferentes roms, pero partiendo desde sus correspondientes restores. Entiendo que en este dispositivo no tiene que haber ninguna diferencia al respecto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente hacer lo que e hecho yo.
Antes de instalarla e hecho un BACKUP de la rom con la opción que tiene el recovery Phil Touch. El TWR no se si tiene esta opción. Una vez realizada la copia,ya podreis hacer lo que queráis que luego podréis volver al BACKUP de la anterior rom sin problema. En cuanto a la Rom: Va muy fluida Visualmente muy bonito el nuevo entorno,me recuerda un poco a la rom MIUI Hay detalles que no me gustan como por ejemplo que si quieres ajustar el Wifi,antes dejabas apretado el botón del Wifi de las notificaciones y te abría directamente los ajustes (igual que el bluetooth) y ahora esa opción no está . Solo le e encontrado un fallo,la conexión Wifi va muuuuuuuuyyyyyyyyyy lenta. El resto en mi caso todo bien. Salud
Estás aquí
|
||||||
|
||||||