![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cerca alguna actualización?
|
|
|
|
|
|
Al parecer se pospuso el desarrollo de la Rom.
"Build is postponed sorry guys. Fresh sync and build was unable to boot." Palabras del desarrollador. |
|
|
|
Consulta les funcionan las notificaciones heads up? A mi solo me funcionan en fb en otras aplicaciones de mensajería como telegram o wsp no salen solo sale la notificación normal en la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los datos en el mio es un xt1053 movistar
|
|
|
|
Pues yo apenas anoche instalé la versión del 03-12-14 y ya está muy estable y por fin arreglado el bug de llamadas y audio whatsapp.... seguiré probando .... Datos funcionando...
|
|
|
|
A caray, de donde sacaste esa versión. Yo me quedé en la del 24 nov y entre a la pag de xda y no e encontrado nuevas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...p-5-0-t2960768 aca esta del dia 8 de diciembre fijate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom,gapps y superSU, tal como salia en el paso a paso, pero no me aparecen las google apps.
alguna idea, ya he flasheado 3 veces.. con los respectivos Wipes. Saludos! |
|
|
|
ojala y no se molesten aqui o me corran pero e encontrado esta http://motox-brasil.blogspot.mx/2014...o-oficial.html
ya que la del 24 no se actualiza. la primera vez nunca paso del bootanimation pero e conseguido instalarla de esta manera 1.- wipe dalvik cache symtem data 2.- instale la 24-11-14 inicien sin problemas sin instalar otra cosa solo el sistema 3.- reinicie en recovery de nuevo e instale la version que encontre en otro foro la cual e dejado el link arriba 4.- ahora si instale las gapps el ultimo supersu el fix para whatsapp (yo e instalado el mod infinity battery + pureaudio 2.0) 5.-ahora si e dado wipe dalvik y cache y listo cianogenmod 5.0.2 corriendo en mi moto xt1053. me e pasado unas horas probando y esta es la unica en la que me a funcionado ojala aiga otras formas o se solucione la instalacion directa... nota: instalando directo la version 20/12/2014 nunca me a iniciado el telefono y no se porque, de la misma forma e instalado la 24/11/2014 con las gapps y al actualizar a la ultima version me da error la playstore y playservices asi que si quieren instalar la ultima esta forma me a funcionado a la perfeccion. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que la recomiendo a todos aquellos que no quieran seguir esperando lollipop oficialmente y obviamente a aquellos que no extrañen el OKGOOGLE NOW y Active display, aunque siempre se puede suplir este ultimo por app de 3ros (sin llegar a ser lo mismo claro esta) |
|
|
||||
|
||||
|
"nota: instalando directo la version 20/12/2014 nunca me a iniciado el telefono y no se porque, de la misma forma e instalado la 24/11/2014 con las gapps y al actualizar a la ultima version me da error la playstore y playservices asi que si quieren instalar la ultima esta forma me a funcionado a la perfeccion."
disculpa pero me enrede un poco en esta parte, como soluciono el problema de playstore y google service ? pq dps de actualizar se cierra y no abre mas, serias tan amable de explicarmelo ?
|
|
|
|
pues si sigues los pasos asi como le e hecho yo no te deberia dar ningun problema.
es que si instalas la primera version y las gapps al mismo tiempo no funciona la playstore. asta instalar la ultima version debes instalar las gapps y listo funcionando normal. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice tal cual pusiste los pasos y .... FUNCIONA DE LUJO !!!, sin bugs practicamente, ambos fix con solucion (wsp y dieler), no creo qe vuelva a KK
|
|
|
|
Amigo el link de xda http://forum.xda-developers.com/moto...p-5-0-t2960768
funciona a la perfencion solo descarguen la version de 03-12-2014 debido a que se me a quedado en boolooop si quiero instalar la ultima version 29-12-2014 directamente ... sigan los pasos anteriores pero con esta version y no tendran problemas...... Motorola Moto X by Joe-Tech agradezcan a este hermano... si no entienden un resumen.... 1 wipe factory reset dos veces.... 2 dalvik cache data y system format 2 veces. 3 instalar cm-12-03-12-2014 iniciar el sistema esperar que cargue completo y reinician de nuevo... 4 instalan cm12-29-12-2014 supersubeta la ultima de chainfire, gappss, whatsapp fix y format dalvik cache y le dan a reboot system y listo... inicia y tienen la ultima de cm 12 el fix de llamadas es el mismo si ya lo tienen escargado.... |
|
|
|
|
el microfono de whatsapp se escucha horriblee!
Cita:
No puedo descargar el archivo para reparar el audio de whatsapp |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema