|
|
|
He hablado con la admin de la tienda, me dice que para navidades me llegará, aunque quizá es posible que llegue la semana antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estoy pensando en regalarle a mi novia una Xiaomi mipad aunque voy muy mal de dinero. Por lo tanto me gustaría comprarla en coolicool puesto que es la pagina más economica. Alguien me podria decir si es segura, de fiar, y sobre cuanto tarda el envio? Gracias!
|
|
|
|
En teoría es de fiar. Un par de compañeros míos han comprado ahí y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía en teoría según Beewip me llega el martes,debería llegarme antes pero con lo del puente no trabajan!
Que ganitas de que llege, ya me enseñareis como poner roms y esas cosas que estoy mas verde que el Grinch jejeje! Supuestamente los de la tienda la trastean para ponermela en Castellano, pero no se que rom será ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
¿Como va lo de los cupones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. ¿Alguien tiene códigos para la web Geekvida?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he interesado por la oferta de myefox pero he buscado opiniones y la gran mayoría se quejan del servicio postventa que es una estafa directamente y muchos productos vienen dañados, el precio es tentador pero igual pagando un poco más te curas en salud y merece la pena. La voy a comprar, pero estoy muy indeciso del sitio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya..mejor pagar mas y estar tranquilo,yo por eso la compre en la tienda Española,que aunque haya pagado 20€ mas de lo normal del precio de China (Aliexpress,DX...) estoy mas tranquila, de que se que me llegara y si me llega rota o algo se hacen cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de beewip y esta al caer, no conocía movileslibretienda si no la hubiera comprado allí, y technospain se pasaba de mi presupuesto, por que con lo que cuesta allí la de 16 en beewip esta la de 64. Espero ser de las que tengan buena opinión de beewip, de momento bien pero los mails no los contestan rápido,al final cuando me surge una duda ya voy al chat directamente...ojalá me llegue sin ningún tipo de problema. Ya os contaré por que mañana o pasado ya la tengo en casa!! (O eso me dijeron..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decantado por Spemall con el descuento que pusieron los chicos de andro4all, además ellos en teoría las cogieron de allí, y lo he visto bastante claro en cuanto al tema de garantía y demás. Me ha salido un poco más barata que en web de aquí y con envío urgente y con seguimiento del producto en todo momento, con dhl libre de impuestos o aduanas, a ver lo que me tarda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que estoy leyendo opiniones de spemall y los tengo de corbata... pero en la mayoría de páginas he visto opiniones y hay malas de todas por un tubo, así que veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de sepelmielda no les vuelvo a comprar nada,, hace un año nos tangsron con unos pistón y nunca mas.... con ellos.dl2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues gracias por los ánimos... |
| Respuesta |