![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuales son los bugs que vienen en la Rom ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento e encontrado youtube, root y cerrar todas las apps recientes...
|
|
|
|
Hasta ahora yo veo que no ahí uno de documentos y hace que tenga que instalar root xplorer y otra es la de pantalla cast ya voy haber youtube y de all recents
Última edición por pandita_squarepants Día 17/11/14 a las 06:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado a los bugs el de spotify que hace que se reinicie solo el móvil. Por el resto, salvo los fc dichos anteriormente, todo ok. Por cierto, he leído por ahí que da bootloop el google now launcher así que llevad cuidado por si acaso. Yo ahora que tengo ya todas mis apps y configuraciones instaladas correctamente, he hecho un backup por si acaso así que avisados estáis, yo no lo he instalado porque uso nova y me ha dado un poco de canguelo también hacerlo sólo por probar.
El root yo lo he hecho instalando el update de supersu la versión 2.16. Si eso id haciendo una lista con los bugs o copiad el OP del hilo de XDA. EDIT: Estoy probando todas las formas de ver vídeos de youtube pero todas dan un reinicio, se ve que es problema de los códecs de video o algo, así que no probéis ninguna app ni navegador por ahora. Última edición por carlos1988 Día 17/11/14 a las 10:38:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo pa ca!!!
Aqui dejo el enlace del recovery https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...48.4-hlte.zip |
|
|
|
Yo la instale con TWRP la última versión y ningún problema de instalación, ni error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el bug de YouTube, convertir la aplicación de YouTube a aplicación de usuario. O desinstala e instala normal de play store. PD: yo he hecho la primera opción con titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he testeado... y vuelvo a la de jamal....todavia no es suficientemente estable para mi gusto, ademas sin el touchwiz me faltan muchas funcionalidades...
|
|
|
|
Voy a subir un vídeo en breve unos minutitos porfi
|
|
|
|
|
Cita:
Si vienes de Touchwiz entre los bugs y la pérdida aplicaciones. Va ser una perdida de tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no entran las llamadas??
|
|
|
|
Yo siempre he sido de los que prueba las alphas de cm o de otras Roms pero ahora no hay mucho tiempo mejor espero a que saquen algo estable eso sí tomo sitio para ir leyendo de como van las cosas
|
|
|
|
deseando ver el video estoy, que nervios
|
|
|
|
aquí esta
Última edición por TONINO_CT Día 17/11/14 a las 13:29:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TONINO_CT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien fluida y tal para ser la primera, la única pega que le veo es la batería que chupa de mas, recomendáis meter algún kernel?
|
|
|
|
|
|
si tenéis cualquier duda o queréis que grabe cualquier otra cosa, solo tenéis que decirlo. Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»