HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Pues estando en versión Q que flasee yo por fastboot teniendo las L de fabrica, a las 9 me ha llegado actualización de 17,9 mg y ya tengo la R.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
¿Y esto es recomendable? Algo he leído de que la OTA que llega a los Nexus 9 nada más sacarlo de la caja estropea parte del bootloader y se impide recibir OTA's futuras. ¿Ṕor eso hay que hacer esto a mano?
No tiene nada que ver con eso.

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
En un ZIP que contiene sólo el incremento (los cambios) para que la ROM LRX21L se convierta en LRX21Q. Y se flashea mediante el Recovery Stock.

Correcto.

Lo que pasa que el compañero lo ha interpretado mal o se ha equivocado al poner el título del Hilo, ya que al margen de la obviedad en los nombres de las 2 ROMs que hay, en el nombre del propio ZIP del que habla, pone lo siguiente: "...LRX21Q-from-LRX21L...". O sea que es para tener la versión LRX21Q viniendo de la versión LRX21L
Bueno si, es como tu dices pero ese titulo es el que me ha parecido mas adecuado.

Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
A mi nada mas encenderla por primera vez la OTA que se instaló ya me dejó la versión LRX21Q, quizás solo fue un problema que se dio en las primeras unidades que recibieron esa OTA y al darse cuenta lo solucionaron.

Cita: Originalmente Escrito por raulbu Ver Mensaje
Pues a mí, la OTA que se instaló fue la LRX21L. Espero que Google lance una nueva OTA para actualizar a la última. No me atrevo a hacerlo de forma manual.
No hay problemas en hacerlo ;)

Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Perdonar como se instala la ota esta? Se necesita pc o se puede hacer desde la tableta directamente
Se necesita pc.

Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Desde la L salta la ota a R ayer intente hacerlo flasheando pero no fui capaz me quedo atascado en el msdos sigo intentndo y no soy capaz
me sale eso
Baja esto, instalalo, conecta el n9, espera que lo detecte y prueba a hacerlo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9

Hora actual: 05:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /