|
||||
|
||||
Una pregunta? Con este método se pierden los datos del teléfono???
|
|
|
||||
|
||||
Negativo!
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha quedado en un bucle las pelotitas del inicio (y no he tenido ningún fallo al actualizar) y no hay manera. Lleva más de dos horas y ahora no sé qué hacer para no perder mis datos.
Siempre he actualizado vía sideload y nunca tuve ningún problema. Ahora estoy desesperado y angustiado. Acabo de hacer un wipe cache partition. Ese es el primer paso. ¿Qué me recomendáis? Porque creo que estoy en las mismas. |
|
Hola, tengo instalado un recovery (TWRP) pero no aparece ninguna opción de instalar que mencionas y no puedo continuar ¿podrias decirme como continuar?.
Gracias ![]() P.D.: No recuerdo como se hace de un año para otro. Última edición por coyotecabreado Día 17/11/14 a las 10:47:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes intentar hacer un ADB Pull para sacar al menos tus fotos y otros datos... Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
uf! ¿Algún tutorial del ADB Pull? Muchas gracias por la atención. |
|
Eso me pasa por no leer bien, ahora tengo un bonito ladrillo.
A ver como salgo de esta. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-conocer.html Para navegar por las carpetas, puedes entrar en modo Shell, y asi ver lo que quieres copiar. Cita:
Mientras puedas entrar al recovery, no deberias tener problema para restaurarlo. |
|
No sabia que hacer así que lo hice a lo bruto, desde cero, solo falta esperar a que cargue.
Gracias por la atencion ![]() P.D.: Instalación completa, ahora a dejar el sistema como me gusta. Última edición por coyotecabreado Día 17/11/14 a las 11:44:45 |
|
||||
|
||||
Nada. Wipes y a empezar. :-(((((((((((
Al menos ya arranca. Gracias. |
|
||||
|
||||
los archivos(la ota y el abd) los copio en una carpeta del movil o del ordena? descomprimo ambos verdad?
Última edición por maurosantiago Día 17/11/14 a las 12:47:19 |
|
||||
|
||||
en el ordenador, descomprimes los abd, el zip no
![]() |
|
||||
|
||||
Todo perfecto con este tutorial, sin problemas aunque al principio costó entrar al recovery por el tema de los botones y al instalar los drivers universales.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por poner el procedimiento, pero sobre todo por las aclaraciones que dais el resto de usuarios. Sin ellas no podría lucir el lolli en nexus 4. Sois grandes.
|
|
A mi por ahora todo perfecto, salvo los consumos de batería que marca, son raros jr. Pero bueno, no hice ningún factory
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo un Nexus 4 con recovery TWRP v2.7.1.0 y Android 4.4.4/KTU84P. He intentado instalar la OTA mediante el "install ZIP" del TWRP y mediante "adb sideload", pero siempre me dice que no tengo instalada la versión correcta de Android, que tengo instalada Android 4.3/JWR66V. He hecho un Wipe cache partition y Wipe dalvik cache Alguien me puede echar una mano?? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Intente hacer la instalacion manual pero no hay manera que me reconozca el nexus en el recovery para lo del adb, asique supongo que sera algo de los drivers
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces es por tener instalado TWRP??
![]() Esperaré un poco más a ver si sale algún script compatible con TWRP, porque instalar la imagen me da un poco de palo, aunque si al final hay que hacerlo.... ![]() Gracias por la respuesta!!! |
|
|
||||
|
||||
tengo problemas con el controlador, hice todo loq eus e dijo y me funcionaba correctamente, pero ahora no me lo reconoce
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|