|
||
|
||||
|
||||
Hace falta hacer backup de los imeis o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
no. esta rom es igual como instalar la stock 4.2.1..todo queda perfecto..pero los IMEI es una cosa q deves hacer el backup siempre. yo lo hice asi q tenia el telefono roteado..tengo lo IMEI.bak en mi cuenta de cloud..pero no tiene nada q ver con esta rom..es solamente algo q hago siempre..
![]() Hola smokerman,me he fijado que si tenemos la version 4.4.2 dices de bajar primero haciendo hard reset a 4.2,es así? luego el proceso para instalar esta rom es entrar a recovery y hacer los wipes i instalarla a traves de recovery? solo es eso? o tiene más complicación? Solo quiero asegurarme para no cagarla,si alguno ya lo ha hecho y solo es entrar en el recovery cuando tengamos la version de android 4.2 que teniamos antiguamente,que me avise plis
![]() ![]()
![]() Última edición por smokerman Día 26/11/14 a las 17:14:33. |
|
||||
|
||||
Y como se flashea el recovery?
|
|
||||
|
||||
Colegas, acabo de instalar la rom, pero me aparece el símbolo de roaming... Qué hago para quitarlo? No el icono, que eso se, sino el roaming en si.
|
|
||||
|
||||
no..pero tienes un buen sonido seguro..si hago una nueva version voy a incorporar un equalizador mejor al menos para la musica e videos con un poco más de bass..ahora instale a kitkat solo para comparacion e mismo con dolby lo sonido no es mejor q en mi rom de MIUI 5.1.1..solo un poquito mas graves..te lo digo seguro: nuestro telefono es mejor con esta rom, más fluido, mejor bateria e sin lags.
![]() ![]() ![]() Y bueno cuando entro en la app "vídeo" y reproduzco una película además de estar sin sonido, la imagen va acelerada tipo Benny Hill ![]() A ver si tienes alguna solución para esto que comento porque me encanta esta ROM ![]() Saludos y obrigado. Edito para comentar que eso pasa con la app que trae la ROM, acabo de instalar Reproducto MX y sin problemas, no se acelera y lo más importante: tiene sonido ![]() Última edición por Kokorry Día 26/11/14 a las 21:41:09. |
|
||||
|
||||
![]() Hola genio, gracias por ROM porque está genial. Pero, porque siempre hay un pero, en mi caso no tengo absolutamente nada de sonido. Nada de nada. No es que se escuche bajo al reproducir vídeos o música, es que no existe
![]() Y bueno cuando entro en la app "vídeo" y reproduzco una película además de estar sin sonido, la imagen va acelerada tipo Benny Hill ![]() A ver si tienes alguna solución para esto que comento porque me encanta esta ROM ![]() Saludos y obrigado. Edito para comentar que eso pasa con la app que trae la ROM, acabo de instalar Reproducto MX y sin problemas, no se acelera y lo más importante: tiene sonido ![]() ![]() a quien quiera mejorar el sonido: instala esta app:https://play.google.com/store/apps/d...rStarter&hl=en MTK SETTINGS/ HARDWARE TESTING/ RING-MAX 255 PULSA SET CAMBIA DE RING PARA MEDIA-255 MAX SET. reiniciar el telefono. ![]() a mi me va buenissima..no me gusta mucho lo sonido muy alto..e atencion q cambia si tienes files diferentes..exemplo: en mi carpeta de musicas , unas estan estupendas, otras van bajas..es la calidad...pero en videos lo sonido me va muy bien en todos mis videos, sean de musica , sean peliculas. Última edición por smokerman Día 26/11/14 a las 23:13:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smokerman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vete a SIM MANAGEMENT»ROAMING»DATA ROAMING» OFF
![]() Pues mira q a mi me va genial..todo..seguro q hiciste todos los wipes?? mx player es lo mejor,seguro..videolan tambien es muy bueno pero ahun esta BETA pero para ordenador es una maquina.. a quien quiera mejorar el sonido: instala esta app:https://play.google.com/store/apps/d...rStarter&hl=en MTK SETTINGS/ HARDWARE TESTING/ RING-MAX 255 PULSA SET CAMBIA DE RING PARA MEDIA-255 MAX SET. reiniciar el telefono. ![]() a mi me va buenissima..no me gusta mucho lo sonido muy alto..e atencion q cambia si tienes files diferentes..exemplo: en mi carpeta de musicas , unas estan estupendas, otras van bajas..es la calidad...pero en videos lo sonido me va muy bien en todos mis videos, sean de musica , sean peliculas. ![]() |
|
||||
|
||||
Los wipes en Dalvik lo hice 2 veces porque tengo el recovery CWM y necesito un microescopio para ver bien los menús
![]() A mí tampoco me gusta el sonido alto. Además de probar con el Mtk Engineering Mode he instalado recomendado también el BusyBox Free y ViPer4Android FX, gracias al señor Grimes y a usted, señor Fumador, el problema del audio está más que resuelto ;) Mil gracias por la ROM y hacer que tengamos un Mi 5.7 ![]() |
|
||||
|
||||
Kokorry, sabes que no hace falta dar las gracias. Smoker, podrías poner una captura de tu consumo de batería? A mi me está drenando la batería el sistema android. Voy a ver si cargándolo y reinciándolo se va. Sino, preguntaré solución. De nuevo gracias por el curro. Es rara viniendo de android puro y de no haber probado nunca una rom, pero me está encantando
![]() |
|
||||
|
||||
Es de bien nacidos ser agradecidos, así que GRACIAS.
Hace un momento he terminado el tercer (y último) ciclo de calibración. Voy a darle caña ahora para ver que tal va todo y si hay "algo" que tire más de lo normal de la batería. Dentro de mi nazismo personal tengo casi todas las estadísticas de batería que ha ido haciendo, así que puedo comparar esta ROM con la stock. Algo bueno tenía que ser tan maniático ![]() Estoy de instalaciones y reinicios con Xposed y demás historias, en algo más una hora ha bajado un 4% (de 100 a 96) de batería y nada raro en el horizonte, el enemigo de momento no avanza ![]() Gravity Box no funciona, no todo podía ser bueno ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo con el problema del sistema android, posiblemente sea un bug. La pantalla se queda en el 1% mientras que el otro sigue arriba del todo. He indagado por el post de rikku de la miui y alguno también tenía ese problema
|
|
||||
|
||||
rickgrimes mi consumo de bateria se queda en 2 dias e poco..de ecran 6h30 con 35% ahun en uso diário de trabajo, con 1h30 de wifi, 2 h de llamadas e mensages..todo 2G e con greenify para mejorar el consumo e hibernar facebook,messenger,whatsapp e twitter q son apps q gastan mucha bateria en fondo..
ya esta cargando..mi recomendacion es q carguen el telefono quando llegue a 30% por lo menos..los ciclos de vida de bateria se van a duplicar...solo quando vean algun problema de percentage de bateria hay q hacer un ciclo total..de 0% a 100%. ![]() rick lo otro problema no se q te pasa..pone aquin un screenshot o entonces dime lo mejor..no lo estoy a entender q te pasa. gracias a todos por sus palabras, son muy amables. ![]() Última edición por smokerman Día 27/11/14 a las 18:20:14. |
|
||||
|
||||
Creo que Rick se refiere a lo que se ve en la captura, que a mí ahora también me pasa. Tengo que salir y de paso pruebo el gps, luego a la vuelta comento que tal.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Te me has adelantado, iba a copiar tu captura y explicárselo hahahah. Es eso smokerman, esos valores están mal. Debe ser algún bug o algo raro. Nos pasa a los dos. Servicios de android en stock no llegaba al 5%
|
|
||||
|
||||
Probado el GPS con Google Maps que es una castaña pilonga y a pesar de eso no va mal. En posicionar ha tardado un minuto porque tenía permisos restringidos (paranoico que es uno) y en la ruta si bien era "fácil" al callejear como con Sygic que lo tenía en la stock, se empeña en ir por una ruta que no es ni la más rápida ni la mejor para mi gusto, porque conozco bien la zona y hay otras alternativas sin tener que andar redirigiendo por cambio de ruta. Veo que si toca ir a un sitio que no tenga ni zorra por lo menos llegaré, no tendré que andar como Kit saltando edificios o dando un paseo de 400m hasta el lugar al que quería llegar. GPS: aprobado.
El problema del 93% del sistema android sigue tal cual, es lo que más tiene, ha bajado al 90% y la pantalla no sube del 1% ni siquiera estando más de media hora con la pantalla encendida debido al GPS o que no pare de trastear y por ende esté encendida. Si se queda en eso haciendo 2-3 días y 8-9 horas de pantalla como venía haciendo me da igual lo que marque, aunque lo suyo sería que fuese todo bien. Y con to y con eso me encanta la ROM, ¿te he dado ya las gracias smokerman?, pues eso, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguno tiene problemas con el flasheo del recovery dejo estos links.
http://www.androidsis.com/recovery-m...bq-aquaris-57 http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5-7/p1 Aclarar que hay que ser root y tener android JB instalado para poder flashear despues la ROM. Si alguien no le sale el root hay estos links de htcmania mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729405# Por si alguien lo necesita ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Metallicaicon
![]() El mío es el de tvcastro Recovery CWMR, versión v6.0.1.5 del link de mibqyyo que has dejado. Están hechos los wipes tal cual, salvo el dalvik que ya comenté que lo hice dos veces y no por eso creo que pase lo de la batería ya que Rick lo hizo de una y le pasa también. Él en principio no tuvo problemas de audio y yo sí (ya están solucionados, más arriba se puede ver). Lo que no hice fue wipe battery stats porque smokerman no dice nada al respecto en su primer mensaje de cómo instalar la ROM, igual hubiese venido bien hacerlo porque cuando la instalé iba por el segundo ciclo de calibración de la batería. Pero siendo neófito sigo sin ver qué tiene que ver eso en que el sistema android marque 90% y la pantalla aunque no la apagues en horas sólo 1%. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Kokorry EN RESPUESTA a tu mensage privada:
claro q he pensado en dolby, a mi me gustaria tenerla tambien..pero no es solo la apk, tienes q tener lo framework e las libs..q en MIUI no las teneis si es puro MIUI como es esta rom..es como q un aporte unoficial de la rom original, por eso algunos problemas con la camera, no va tan rapida como la stock, pero con la q recomiendo a mi va super, sin problemas. ![]() podreis hacer una cuenta MIUI como yo la tengo hace mucho..yo si ha tenido un XIAOMI e tengo cuenta desde q aporte esta rom MIUI para xperia play ( mira a mim trabajo en XDA)..los backups e cloud MIUI funcionan perfecto,hasta los contactos yo los tengo en sincronia con la cuenta Xiaomi. ![]() para los temas con datos no se..yo me conecto siempre con WIFI e algunos temas hago importar de SD q los descargo de site oficial xiaomi. ![]() en las configuraciones de temas pone un limite a datos (yo tengo solo descargas por wifi). ![]() para tener temas pagos sin pagar utiiliza a WSM tools e MI theme q esta en 1 post. e ec activalo..reinicia e ya puedes hacer las descargas de los temas gratis e pagos sin problema , mismo q esteas en tu cuenta XIAOMI como yo. ![]()
Última edición por smokerman Día 29/11/14 a las 01:33:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smokerman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De nada kokorry,yo solo subi esto por si acaso alguno no sabía que hacer,ya que hay que tener el recovery modificado para poder flashear nuevas roms i para poder tener un recovery nuevo hay que ser root con mobileuncle tools,yo tengo el que dejó smokerman el crt y funciona bien,eso es lo de menos mientras vaya bién en nuestros terminales.
Espero que ayude ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metallicaicon su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|