|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no esta arreglado. Vamos por partes. Cuando entro pulsando power y volum abajo tengo las opciones de START, RECOVERY, BOOTLOADER, POWER OFF, si elijo START, POWER OFF, RECOVERY me aparece el muñequito de android "borrando", si le doy a BOOTLOADER me vuelve al menu principal para elegir entre las 4 opciones anteriores.
Total, llame a google y como afortunadamente me quedan 11 días de garantía me van a mandar uno reacondicionado. No entiendo como haciendo un simple reset de fabrica me puede haber pasado todo esto. Por cierto el movil sigue borrando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no esta arreglado. Vamos por partes. Cuando entro pulsando power y volum abajo tengo las opciones de START, RECOVERY, BOOTLOADER, POWER OFF, si elijo START, POWER OFF, RECOVERY me aparece el muñequito de android "borrando", si le doy a BOOTLOADER me vuelve al menu principal para elegir entre las 4 opciones anteriores.
Total, llame a google y como afortunadamente me quedan 11 días de garantía me van a mandar uno reacondicionado. No entiendo como haciendo un simple reset de fabrica me puede haber pasado todo esto. Por cierto el movil sigue borrando..... ![]() ![]() Entonces una cosa.... Ya que puedes entrar al modo download como has indicado.... ¿Intentaste cerrar/abrir bootloader por comandos adb desde el PC? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ufff, no se como podria hacer eso, la verdad. Y tampoco se para que podria servir.
Me lo puedes explicar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader debe abrirse por comandos para poder instalar ROMS, KERNELS etcs.. Por seguridad, los nexus realizan un borrado de todo cuando se abre el bootloader. Es otra forma de hacer limpieza. Los que lo tenemos abierto.... Sería cerrar y abrir. Si nunca lo has tocado...abrir. Hacerlo es fácil una vez que tienes los drivers. En la página de google donde descargas los factory ROMs... Tienes un tuto explicando todo. Pero vamos...si te han admitido el reemplazo genial porque así amplias la garantía... Sí. Salvo que hayan vuelto a cambiar las tornas... Tienes 2 años desde que te dan el reemplazo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, si te han admitido el reemplazo cojonudo, pero si podias entrar en modo fastboot, donde te salen todas las opciones que comentas.
Solo tenias que enchufarlo al pc, abrir una consola de comandos y poner. "fastboot oem unlock " sin comillas y entonces abres bootloader y te hace la limpieza, es mejor que a traves de ajustes. Y para cerrarlo pones "fastboot oem lock" y lo cierras, aqui no hace borrado es solo al abrirlo. sl2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te han admitido el reemplazo cojonudo, pero si podias entrar en modo fastboot, donde te salen todas las opciones que comentas.
Solo tenias que enchufarlo al pc, abrir una consola de comandos y poner. "fastboot oem unlock " sin comillas y entonces abres bootloader y te hace la limpieza, es mejor que a traves de ajustes. Y para cerrarlo pones "fastboot oem lock" y lo cierras, aqui no hace borrado es solo al abrirlo. sl2 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||