Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Si más o menos pero ahora van justos y creo que llegan a principios de diciembre por lo que e podido traducir
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
fiecija fiecija no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge silver, Meizu MX4 Pro 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Si más o menos pero ahora van justos y creo que llegan a principios de diciembre por lo que e podido traducir
Buenas, ayer me lo pillé en la tienda de aliexpress 'Happy uy' y es como dice joanacristina. Me han comentado que me lo enviarán a primeros de Diciembre. Así que me toca esperar unos días...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te me has adelantado hoy lo compro yo, pero dudo y el meizu pro,espero o compro este, me tiene enamorado que harías una ayuda por favor y sin compromiso gracias. Es que yo tengo uno my grande y muy bien pero con una caída y a veces va tonto y quiero cambiar
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Te me has adelantado hoy lo compro yo, pero dudo y el meizu pro,espero o compro este, me tiene enamorado que harías una ayuda por favor y sin compromiso gracias. Es que yo tengo uno my grande y muy bien pero con una caída y a veces va tonto y quiero cambiar
Yo creo que el Pro no merece la pena por:

Tamaño más grande.

Mucho más caro.

Rendimiento de procesador y de GPU inferior por lo que he visto.

¿Y todo esto para tener que?

¿Lector de huellas? ¿pantalla de más resolución cuando es imposible ver un píxel en la del MX4?

Aun encima los procesadores de Samsung aún son más cerrados que los Mediatek para el tema Scene.

No veo donde está la ventaja de coger un pro.

Si el Pro llevase un procesador de 64 bits que sacase 65 mil puntos en Antutu (por poner una referencia), con una GPU que rindiese a la altura de una Adreno 420, una pantalla con mejor brillo, contraste, ángulos de visión, etc, que la del IPhone 6 plus (creo que es la mejor que hay actualmente), mismo tamaño pero con menos marcos superior e inferior para albergar una pantalla de 5.6" (un decir), altavoces estéreo con chip dedicado, etc etc etc

Pero no sé, no acabo de ver yo que merezca la pena el Pro que van a sacar, aunque desde luego, si tanto dudas, yo al menos esperaría a que lo presenten definitivamente y ver si se confirman todas las características que se han comentado.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
fiecija fiecija no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge silver, Meizu MX4 Pro 32GB
Yo te hablo por mí. Necesitaba un móvil nuevo como el comer porque llevo 3 años con el mismo y es un infierno.

Y me decidí por éste porque he visto las especificaciones y es de lo mejor que hay hoy en día y porque llevo un mes entrando el foro, viendo comentarios, fotos que sube la gente y se me ponen los dientes largos y por lo que veo el flyme no me desagrada.

Y entre el MX4 y el MX4 Pro, como no soy mucho de juguetear con él, elijo el primero que será más barato y tampoco se notará mucha diferencia como dice Miguel79 (o eso espero )

Lo que decidas estará bien, no le des más vueltas jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo también creo que la pantalla del iPhone nuevo (tanto el 6 como el 6 plus) es la mejor del momento, ni siquiera la del Note 4 (que en colores sigue pecando de desviaciones, por mucho que la hayan mejorado, y por mucho que la pongas en modo de pantalla básico o foto). Pero la del Meizu tampoco está tan atrás, lo que es seguro es que está entre las mejores.

El Pro en mi opinión tampoco merece la pena, ganas que es más grande todavía con pantalla QHD, lector de huellas y cámara frontal de 5MP, la batería aún no se conoce y el procesador parece ser como mínimo igual o quizás algo peor, pero que queda lastrado su rendimiento 3D por la resolución que debe manejar.
Viejo 17/11/14, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla del Meizu es muy buena, me gusta el brillo que tiene, con un color blanco muy bueno, los negros profundos, por lo que tiene muy buen contraste a mi parecer, me gusta que es muy uniforme, no se aprecian fugas de luz ni manchas raras y tal, su nitidez, y los colores que tiene. Pero luego pones un HTC One X al lado, y el HTC tiene unos ángulos de visión CLARAMENTE superiores, y lo pongo en mayúsculas porque se nota a simple vista con mucha claridad, la del IPhone 6 plus no solo tiene mejores ángulos que la del One X, sino que tiene bastante más brillo y contraste que la del Meizu.

Repito, la pantalla del Meizu es buenísima y no tengo queja, pero alguna vez he leído a gente decir que estaban alucinados con esta pantalla, que nunca habían visto cosa igual, u otros que decían que no tenía nada que envidiarle a la del IPhone 6, pues no, es muy buena, pero las hay mejores.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la pantalla es muy buena y lejos del one X y iPhone o no hay tanta diferencia
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla es muy buena, buenísima, en cuestión de brillo, lo que pasa es que la del IPhone está un paso por delante, pero un paso por delante de todo el resto de pantallas, en eso la del MX4 es de las que está más cerca, pero el brillo que le han sacado a la del IPhone es espectacular.

En ángulos de visión la pantalla del Meizu es buena, y te parecerá la hostia si no tienes un IPhone 6 para comparar XD

En definitiva, que nadie se preocupe por lo que he dicho de la pantalla, si pusiéramos una escala, donde la del IPhone fuese un el 10, pues la del Meizu sería un 9 o un 9.5.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprado y esperando a principios de diciembre, mi móvil es nuevo pero es muy grande y quería probar octacore mediatek y me a gustado mucho espero no arrepentirme
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Gerasimo Gerasimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: one plus one
ufff...
Muy buenas a todos, veo que hay bastantes comentarios en este hilo y que hay gente que controla.
Necesito ayuda porque estoy muy perdido.

Yo vengo de un iphone4, actual movil, llevo con él mas de 4 años, es el único smartphone que he tenido, ya me va muy lento y quiero cambiar de movil, el i6 parece muy bueno pero está para mi a un precio prohibitivo asi que muy a mi pesar, me voy a pasar a Android. Me he visto reviews de todos los moviles del mercado gama media-alta y el MX4 tiene una pintaza cooojonuda.

Al venir de ios, no tengo ni pajolera idea de muchas cosas de las que hablais.
(antes de nada, no soy un fanático de ios) jeje por siaca

Creo que tengo bastante decidido coger este movil pero lo q si veo es q a la gente en android cambiais el movil cada poco tiempo, 2 años o asi.
El Meizu es un movil de 2 años solo? o puedo esperar mucho mas de él.

Otra cosilla, dicen que el software es muy básico, y que puede mejorar, esto porqué es devido?, los demas de android no tienen el mismo problema?, ¿se podría mejorar y hacer con la actualización a Lolipop un softwere bueno?
Y el android puro que es? este no es puro? o no se podría pasar a puro?
Y lo de las rooms y cocinar q es?, eso suena a pirateo no?

Echarme una mano porfa q estoy muy perdido
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cambio de móvil frecuente porque me gusta probar quizás con este me pare, lo demás es más difícil de explicar pero creo que acertarás pero yo aun no lo tengo, quizás otros te informarán mejo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Yo cambio cada pocos meses pero porque me gusta el tema de probar cuantos más mejor y de paso por mi blog pero eso no quiere decir que un móvil android no se pueda tener más de 2 años. De hecho, conozco a mucha gente que tiene el suyo desde hace más tiempo y eso que Android ha mejorado muchísimo en estos últimos tiempos. Un gama baja actual (Moto E) es probablemente tan bueno como el top de hace 2 años en términos de rendimiento.
Otra cosa es el soporte (actualizaciones) que sí suele ser de 18 meses a 2 años como mucho pero el tener la última versión en Android no significa que sea lo mejor para todos los modelos. Aunque eso también le pasa a iOS (el iPhone 4s con iOS8 va a pilas... que también tengo iPhones).

En cuanto al software básico, al revés. Yo echo en falta más menús, más opciones para toquetear pero porque el Meizu es muy "iphone" así que creo que te adaptarías mejor tú a lo que me está costando a mí. En cuanto a que no trae muchas apps como traen los Samsung, sí, es así, es una ventaja porque así puedes instalar tú las apps que te gusten o te recomienden de la Google Play Store (AppStore) sin que te impongan otras como hacen Samsung, LG & Cía.

Yo, de momento, como opinión personal, sólo le veo dos peros al Meizu tras 10 días de uso. Los menús diferentes a Android puro (aunque ya te digo que para alguien que venga de iOS será una ventaja) y la batería que no es de las mejores aunque supera ámpliamente a la mayoría, iPhones incluidos.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
Viejo 18/11/14, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Yo cambio cada pocos meses pero porque me gusta el tema de probar cuantos más mejor y de paso por mi blog pero eso no quiere decir que un móvil android no se pueda tener más de 2 años. De hecho, conozco a mucha gente que tiene el suyo desde hace más tiempo y eso que Android ha mejorado muchísimo en estos últimos tiempos. Un gama baja actual (Moto E) es probablemente tan bueno como el top de hace 2 años en términos de rendimiento.
Otra cosa es el soporte (actualizaciones) que sí suele ser de 18 meses a 2 años como mucho pero el tener la última versión en Android no significa que sea lo mejor para todos los modelos. Aunque eso también le pasa a iOS (el iPhone 4s con iOS8 va a pilas... que también tengo iPhones).

En cuanto al software básico, al revés. Yo echo en falta más menús, más opciones para toquetear pero porque el Meizu es muy "iphone" así que creo que te adaptarías mejor tú a lo que me está costando a mí. En cuanto a que no trae muchas apps como traen los Samsung, sí, es así, es una ventaja porque así puedes instalar tú las apps que te gusten o te recomienden de la Google Play Store (AppStore) sin que te impongan otras como hacen Samsung, LG & Cía.

Yo, de momento, como opinión personal, sólo le veo dos peros al Meizu tras 10 días de uso. Los menús diferentes a Android puro (aunque ya te digo que para alguien que venga de iOS será una ventaja) y la batería que no es de las mejores aunque supera ámpliamente a la mayoría, iPhones incluidos.
Entonces pasar de un nexus 5 con lollipop al meizu será frustrante? O no echare de menos el nexus?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Cuando veas la pantalla del Meizu al lado de la del Nexus, la del Nexus te parecerá mucho peor, tanto en los negros, los blancos, la nitidez de la letra...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Entonces pasar de un nexus 5 con lollipop al meizu será frustrante? O no echare de menos el nexus?
Todo es cuestión de gustos. Yo echo en falta los menús de Android puro pero tampoco es algo que me quite el sueño. Tenemos root, tenemos Xposed, tenemos apps para gestionar la batería (eso de que no incluya gráfico es un rollo), los datos por aplicación, ... vamos, que hay que buscar para conseguir algunas cosas que tenemos de serie en los Nexus pero el bicho la verdad es que funciona muy bien y la pantalla es un espectáculo.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta la frase y mucho de Drazen2003 meizu es muy iPhone hay esta quizás el motivo por el cual me decido por comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
A mi que sea muy iPhone me da igual porque ya tuve recientemente el xiaomi mi4 que es tb muy estilo iPhone, iphone5s en diseño y miui es tb muy iPhone.. Osea que por eso no tengo problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

"Los menús diferentes a Android puro..."
-Q tiene el android puro q no tiene el Meizu?
En q se diferencia?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Todo es cuestión de gustos. Yo echo en falta los menús de Android puro pero tampoco es algo que me quite el sueño. Tenemos root, tenemos Xposed, tenemos apps para gestionar la batería (eso de que no incluya gráfico es un rollo), los datos por aplicación, ... vamos, que hay que buscar para conseguir algunas cosas que tenemos de serie en los Nexus pero el bicho la verdad es que funciona muy bien y la pantalla es un espectáculo.
"Tenemos root, tenemos Xposed..."
Esto q es? Que en el Meizu no hay estas aplicaciones?
El root para q sirve? Y el Xposed?
No lo tiene ahora y no lo tendrá nunca?
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 12:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /