![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he puesto paso por paso y nada de nada! a 720p es lo máximo que me daja desde la aplicación de YouTube con la 5.9.0.10!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Despues de borrar todo has reiniciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Error mio |
|
|
|
Hola,
os voy a dar una solución muy fácil para ver los vídeos de youtube en la resolución que esté disponible, 2k, 4k... Más simple que andar desinstalando, borrando datos, reinstalando... A lo mejor no os resulta muy cómodo pero...mas sencillo imposible. Abris el navegador, en la barra de direcciones escribís : www.youtube.es En opciones del navegador le dais a "ver como ordenador", y voilá! Ya podéis ver los videos a 2k y los de 4k. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero, pues si he seguido todos los pasos y hasta el reinicio, y nada de nada!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con crome se ven bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que dentro de poco se va a actualizar a material design....
|
|
|
|
Yo acabo de ver que hoy en mi s3,que ha salido nueva actualización de YouTube... Probad haber si se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero por lo menos en la actualización que me ha llegado a mi no!!!
Un Saludo y Gracias por el Aviso!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e conseguido hacer funcionar esto.
Solo para users con root. 1 borrar cache y datos YouTube app 2. Desinstalar YouTube 3. Con explorador de archivos ES file explorer o root explorer 4. Navegar/system/ (Montar r/w) 5. Abrir build.prop como editor de texto 6. Cambiar la linea ro.build.version.release=4.4.4 to ro.build.version.release=5.0 guardar y salir 7. Reiniciar 8. Descargar https://app.box.com/s/vphkl6w2o6regyy5g9pk 9. Entrar playstore y aseguraros q esta desmarcada la casilla de actualizaciones de YouTube y instalamos la del enlace. 10. Abrimos youtube y buscamos cualquier video 2k ,pausamos video y seleccionamos1440p 11. Cerramos el video (Solo el vídeo no la app) 12. Seleccionamos de nuevo el mismo vídeo 13. A disfrutar Gracias a un user de XDA Joey Saludos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Eres un crack Manji gracias por ese aporte ya puedo disfrutar de mis vídeos de youtube en otra resolucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cary asi me gusta que no pares cada dia te enseñas mas grande :cool:
![]() ![]()
|
|
|
|
Desde que le doy clases por las tardes esta hecho un maquina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He observado que el download booster me ha dejado de funcionar con este mod. Alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer esto la primera vez no hay que volver a hacer los pasos 10,11,12 cada vez que veamos un video no ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»