![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la tendras a la Loli o Lola llamala como quieras...
Te digo una cosa? si yo fuera de Google o algo parecido, no aununciaria a bombo y platillo todo esto, luego pasa lo que pasa, prisas, desesperaciones, etc... mejor me quedo calladito y ZAS en toda la boca... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy tan desesperado que hoy pondre la US modificada para 1068. Y ya cuando llegue la europea la pondre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues paciencia si vas a instalar la versión US por que el bootloader lo abre motorola y ya no están por la labor yo he llamado ya dos veces y no me dan el código de desbloqueo me dicen que me espere al Domingo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Que vendra y tepondra una piruleta en el culo XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que los de soporte son mas comerciales que otra cosa y lo único que dan son evasivas por que un técnico te hubiese resuelto el priblema .......
Recuerdo que una vez el iPhone 4S de mi pareja empezó a calentarse mande un mail me llamaron y me dieron asistencia remota 1 hora y media de reloj para solucionarmelo. Aquí e expongo el problema y me dice esperaré al domingo y vuelves a contactar. Ya ves que cuesta dar un numero de unlock bootloader que es darle yo un num y que elcme de otro. En fin que toca esperar ya total que mas da tenerlo hoy que en un mes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apuntó
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que con lollipop podamos seguir usando ogwhatsapp sino para mi es una jodienda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, no pondre lolip cuando salga, no tengo ganas de historias de que este juego no va bien, esta aplicacion hay que actualizarla, que si drenaje de no se cuanto.
Han tardado en hacer una version buena de kitkat , asi que no voy a hacer de tester de lolip ![]() ![]() |
|
Yo actualizaré si o si... además lo del drenaje, supuestamente, se mejora con el Project Volta y los lags con ART se mejoran muy mucho. Como no juego con el móvil, me la suda que no funcionen...
![]() ![]() |
|
Yo con art noto que las aplicaciones me las abre antes excepto el facebook, así que no creo que tengamos problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que na de na nooo hoy ya no y apuesto por el 18 martes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que motorola mucho prometer ser los primeros pero Lg va por delante
![]() ![]() |
|
Están teniendo problemas con el doble sim. Si fuese tan fácil, la rom adaptada iría perfecta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio. Ya he trasteado con L desde emuladores y la verdad que mola mucho esteticamente y sobretodo las animaciones.
A ver si esta semana tenemos suerte y empiezan a soltarla. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|