|
||
|
||||
|
||||
Recordad que es una app experimental y no definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
No noto gran diferencia entre los dos vídeos, a parte de la exposición que te hace tocar para ajustarla y eso que has comentado. A lo mejor es que los he visto de Dropbox
![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa, abría que cambiar el títutlo del hilo para no confundir, ya que no es una nueva versión. Simplemente es L Camera. Y además convendría mover esto a Desarrollo, según creais conveniente, a no ser que ya haya otro hilo específico (que yo no he visto, nada más salió la noticia de "El Nexus 5 podría grabar en 3,7K" o algo así jejeje).
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
donde se os guardan las fotos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
L camera no tiene opcion de camara frontal??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi los vídeos se me escuchan mejor con lcamera que con la stock... Cierto ed que la stock en l a mejorado pero se escuchan mucho mejor... Por mi parte tanto en ambiente ruidoso como en la calle con ruido ambiental.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Interesante comparativa (por el desarollador) de fotos con poca luz: LCamera vs HDR+
http://imgur.com/a/ftvBH#0 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonandro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo lollipop y he probado a hacer fotos con poca luz, exposición larga y isos bajos, guardando el dng y procesando con ps Express. Las fotos salen mucho mejor que con hdr+ stock, más nítidas y grano fino. Fundamentalmente he usado fv5, por la interfaz. En cuanto a visionar los dng, el único viewer que me ha funcionado es slingshot, que además permite compartir con ps Express para procesar.
Última edición por jonandro Día 19/11/14 a las 08:02:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la aplicación por defecto que trae android 5? o es una alternativa, es que no me ha quedado muy claro. porque leí que la app por defecto iba a traer también el raw y exposición y demás.
|
|
||||
|
||||
No, esta es una app basada en la API fotográfica de Lollipop 5.0. La stock sigue siendo igual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi las imágenes tomadas con lcamera ya me aparecen en la galería de android 😁
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, he descargado de uno de los enlaces que habéis puesto de google drive (en la web no está disponible) y tampoco me sale la famosa ruleta.... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|