Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita:
No he cuestionado tu "curriculum" en cuanto a conocimiento y uso de smartphones; de hecho ni siquiera me parece un dato relevante, porque hay foreros que presumen de haber probado mogollón de modelos premium y no dicen más que estupideces (obviamente no lo digo por ti), y sin embargo otros foreros que no van fardando de haber tenido smartphones de alta gama demuestran con sus comentarios tener bastantes conocimientos técnicos y mucho sentido común
Lo de los modelos premium es solamente para decir que he tenido los moviles tope de gama del momento, para no decir que la lentitud es debida a que no tuvieran potencia, siempre iphone ha tenido un procesador mas liviano, y siempre ha tenido un rendimiento mejor (software mas refinado), lo digo por si hubiera dudas
Tambien he tenido varios modelos sin ser tope de gama, como el defy que mencione, tabletas chinas de hace un tiempo, tengo una tab 8.9 que aun se le puede sacar chicha para un ambito productivo

Cita:
Probando un par de aplicaciones concretas y especializadas como las dos que comentas (Camera Pro y Better Camera) no se puede juzgar el aprovechamiento del hardware que hace un sistema operativo, que es lo que estábamos debatiendo.
Claro esta que es un ejemplo, claro que he probado mas aplicaciones, lo que he podido probar, ya que los iphones no eran mios, cuando encontraba el momento probaba varias aplicaciones con las mismas exigencias y el movil siempre iba mas fluido, sin atascarse, cosa que en los androids que he probado, con roms liteadas, cocinadas, kernels alternativos, etc... no conseguia, eso si hay que felicitar a la gente que crea estas roms porque el rendimiento mejora, a veces escandalosamente (te preguntas que basura nos mete tanto google como el fabricante entre bastidores)

Cita:
Para comparar el aprovechamiento que hacen iOS y Android del hardware con el máximo rigor tendríamos que tener dispositivos con idéntico hardware, uno de ellos con iOS y el otro con Android.
Un ejemplo, aunque los Antutus no son muy fiables, el iphone 6 pasa la barrera de los 50000 mientras que los mejores androids optimizados, por ejemplo el vivo xplay, con sus 2.5 GHZ de cuatro nucleos contra el A8 doble nucleo de 1,4 GHz, pasa de los 40000 en el mejor de los casos, luego vamos a otros fabricantes con el mismo chip y rondan los 38000, que chapó que es una cifra mas que destacable, para mi mas que suficente, ademas sinceramente prefiero tener menos rendimento abriendo paginas o aplicaciones exigentes si luego me garantizan fluidez con aplicaciones mas normalitas y una multitarea mas resultona, sin enganches cuando tienes varias aplicaciones

Cita:
Como ello no es posible por razones obvias, para obtener unos resultados mínimamente representativos al menos la comparativa debería hacerse con dispositivos de potencia similar y probar en cada uno de ellos las aplicaciones más habituales (contactos, calendario, galería, fotos, navegación web, correo electrónico, Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube, Google Maps, etc.). Yo te he propuesto que hagas esas pruebas con el iPhone 6 y con el Moto G, que es un dispositivo bastante menos potente (concedo ventaja a iOS para que no haya dudas) y mires los resultados; posiblemente no sean muy dispares e incluso el Moto G gane en alguna de las pruebas (si la prueba la hiciésemos con un Nexus 5 es muy posible que el iPhone hincase la rodilla, incluso), con lo que quedaría demostrado que iOS no aprovecha el hardware mejor que Android.
quizas probaras con un android limpio de aplicaciones, en mi caso con una carga similar de aplicaciones instaladas siempre iba mejor el iphone

Cita:
Tampoco es procedente la comparación que realizas con Android antiguos, yo te estoy hablando de la situación que existe a noviembre de 2014, y la verdad es que a fecha de hoy existen dispositivos Android económicos que son capaces de desafiar en "fluidez" y rapidez de funcionamiento al todo poderoso iPhone 6 costando muchísimo menos dinero.
Como dije no desde mi experiencia, que sea suficiente ya es otra cosa

Cita:
A mí me sucede lo mismo, uso Android porque es lo que más se ajusta a mis necesidades y preferencias. No soy fanático de ningún sistema operativo, antes utilizaba Windows Mobile pero Microsoft lo abandonó, por lo que dejó de servirme, así que ya ves que no tengo ningún favoritismo por Android.
Windows mobile no me parecio nunca un sistema competente, no tuve ninguno porque lo que tenia era symbian, pero siempre oiga quejas de que iba lento y se colgaba, pero en productividad si era mejor que cualquier symbian, por eso nokia claudico, por no hacer un sistema operativo mejor y quedar por ser un sistema operativo de juguete, nada que ver con la tienda de aplicaciones de apple y posteriormente con la de android

Como comentario extra, los winphones tendran un exito justo, ya que estan siguiendo las directrices de apple, sistema cerrado, con posibilidades justas, pero claro para un uso normal tendra su exito, gracias a que detras tiene a nokia

Última edición por Frank_T Día 14/11/14 a las 15:28:05.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Lo de comparar moviles de hace unos años es para explicarme en general de que Android aun no ha conseguido estar cerca, que si con kitkat y lollypop se este acercando mucho, pero que se diga que es lo mismo no, ya que Apple no se duerme en los laureles, como ocurrio con nokia y su symbian, Apple sigue desarrollando su iOS, es el primero en aprovechar bien los 64 bits (con el iphone 6 ya son dos moviles con 64 bits) cuando Android aun esta empezando, con 32 tiene que recurir a procesadores que duplican la velocidad a los del iphone 6 (el A8 corre a 1,4 Ghz y es un doble nucleo), para poder hacer frente, pero sin llegar aun a su rendimiento, y no justifica que Android reste tanto rendimiento, aunque tenga mil widgets o los procesos que tenga de fondo, sea nexus o motorola, o un movil chino superoptimizado, que con los procesadores que se estan manejando, y con Ram minimo de 2 GB no de muestra de ser competente.

Eso si tambien hay que contar que google no es una empresa cerrada como apple, que se limita a pocos modelos anuales (iphone, ipad, ipod touch) cada año, google "tiene que trabajar" para varias marcas, tener encuenta varias arquitecturas (arm, krait), varios "mercados" (low cost, altos de tama, tablets, e incluso televisores), con lo que como dije el resultado sera lo que quiera el fabricante, si el fabricante le da por meter bloatware, aparte de que android puro no llega a rendir lo mismo que Apple, el rendimiento bajara notablemente, ahora que sea suficiente para todos los mortales ya es otra cosa, yo compro tope de gama por capricho, pero por ejemplo para lo que hago con un moto G me vale, o un xiaomi red rice 1s, solo pido que me deje hacer lo que quiero sin Itunes, sin bluetooth capados, etc...
No es por nada, pero existen móviles actualmente android con versión de procesador de 64 bits, lo que ocurre es que estan en mercados concretos debido a la producción. Por ejemplo esta el lg g3 versión coreana con 64 bits o s5 versión coreana con 3gb y 64 bits...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
No es por nada, pero existen móviles actualmente android con versión de procesador de 64 bits, lo que ocurre es que estan en mercados concretos debido a la producción. Por ejemplo esta el lg g3 versión coreana con 64 bits o s5 versión coreana con 3gb y 64 bits...

Ni el S5 Prime ni el LG G3 internacional tienen un procesador de 64 bits, ambos cuentan con un SD805 de 32 bits como el Note 4 o el Nexus 6 por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Y htc... Pero que pasa que estan en sus comienzos, les falta pescailla que cortar por decirlo de alguna manera, yo cuando hablaba de que no habia en el mercafo hablaba de una forma masiva, de forma mundial, y diversificada en marcas y rangos de precio, aun le queda, llegara pero hoy en dia lo que hay es lo que hay, Android no explota los 64 bits, las aplicaciones en su mayoria no estan optimizadas...
En sobremesa ya llevamos unis cuantos años con 64 bits, si no nos han querido transladar a los moviles seguro que seria porque no les salia tan rentable como comercializar con 32
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y htc... Pero que pasa que estan en sus comienzos, les falta pescailla que cortar por decirlo de alguna manera, yo cuando hablaba de que no habia en el mercafo hablaba de una forma masiva, de forma mundial, y diversificada en marcas y rangos de precio, aun le queda, llegara pero hoy en dia lo que hay es lo que hay, Android no explota los 64 bits, las aplicaciones en su mayoria no estan optimizadas...
En sobremesa ya llevamos unis cuantos años con 64 bits, si no nos han querido transladar a los moviles seguro que seria porque no les salia tan rentable como comercializar con 32

De todas formas para que quieres tener un procesador de 64 bits si solo se aprovecha con Lollipop y salvo la Nexus 9 ningún terminal de 64 bits usa Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
De todas formas para que quieres tener un procesador de 64 bits si solo se aprovecha con Lollipop y salvo la Nexus 9 ningún terminal de 64 bits usa Lollipop.
Pues casi es lo que digo, si hubieran espabilado antes ya tendrian trabajo mas que hecho y tendriamos ya un android bastante asentado, de momento solo es merchandising, solo se lo comprará el que quiera estar a la ultima o el que vaya a tener un movil para rato
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
Vladi_24Rus Vladi_24Rus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, iPhone 5, LG G2 32GB, G NOTE 3
Android es mucho mejor que la basura de ios...
Que en ios no tienes ni explorador de archivos y para pasar cualquier archivo desde el pc tienes que hacerlo por la basura del itunes y ni tiene OTG .
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
En ios 64 bits... Con 1gb ram. Eso sí q es marketing. Los 64 bits se aprovechan a partir de 4gb de ram y con un sistema operativo y app adaptadas. Y una app que funcione en un iphone con 32 bits y el de 64 bits no está adaptada.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ipad air vuela
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

El ipad air vuela
Y el ipad water bucea.

P.D.: Siento el offtopic, es que tengo debilidad por los chistes malos y lo vi a huevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ipad air vuela

Yo lo tengo y es cierto, pero el Nexus 5 o el LG G2 que tengo no se quedan atrás.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Y el ipad water bucea.

P.D.: Siento el offtopic, es que tengo debilidad por los chistes malos y lo vi a huevo.

Si por lo menos hubiera sido bueno DD
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ipad air vuela
Yo lo tuve con ios7 y menudo chafón.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 08:06:09
Array

[xs_avatar]
fabito9876 fabito9876 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy fame
En mi vidilla con los smartphones Android, e tenido un Galaxy Fit, y un Galaxy Fame ( actual)
No sabria decir como actua un smartphone de gama alta en cuanto a fluidez, etc. Reconosco que Android es inestable, en el fame pones facebook y whattsap ya se lagea.
Pero IOS tiene muchas cosas que Android no.
Soy un usuario avanzado en android y en todo lo que me lleva se que cada dia salen mas funciones nuevas, soy usuario ROOT, le e probado roms, tweaks, e mejorado mi movil, e instalado cientos de apps para mejorar el movil que han servido. A lo que me refiero para un usuario casual IOS esta bien, pero para un usuario avanzado, IOS no le llega ni a los talones a Android, android tiene muchisimas mas funciones
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Lo de los modelos premium es solamente para decir que he tenido los moviles tope de gama del momento, para no decir que la lentitud es debida a que no tuvieran potencia, siempre iphone ha tenido un procesador mas liviano, y siempre ha tenido un rendimiento mejor (software mas refinado), lo digo por si hubiera dudas
Tambien he tenido varios modelos sin ser tope de gama, como el defy que mencione, tabletas chinas de hace un tiempo, tengo una tab 8.9 que aun se le puede sacar chicha para un ambito productivo
Eso de que "el iPhone siempre ha tenido un procesador más liviano" no es cierto.

Para empezar deberías aclarar en comparación con qué, porque iPhone hay solo uno o dos cada año, pero de Android cada año salen cientos o incluso miles de modelos nuevos. Y aquí sucede lo de siempre, que empezamos a comparar iOS vs. Android y acabamos comparando iPhone vs. Samsung Galaxy o el modelo que sea, con lo que el debate se "contamina"...

Por otra parte los iPhone siempre han estado detrás de los Android tope de gama en núcleos y MHz de la CPU, pero eso no significa que su procesador sea más liviano, porque en GPU los iPhone siempre han estado a la cabeza. Además los núcleos y MHz no lo son todo, la arquitectura de la CPU y GPU son fundamentales, y en eso tampoco puede decirse que los iPhone vayan mal servidos. Echa un vistazo a este enlace: http://www.notebookcheck.net/Apple-A8-SoC.127992.0.html

Finalmente hay que tener en cuenta que los iPhone siempre han estado también muy por detrás de los smartphones Android tope de gama en resolución de pantalla, por lo que el procesador de los primeros tiene que hace frente a muchísima menos carga de trabajo. Hasta la llegada del iPhone 6 ni siquiera se había alcanzado la resolución HD (720p), mientras que en Android ya van por la resolución QHD, por lo que estamos hablando del cuádruple de pixels.

Claro esta que es un ejemplo, claro que he probado mas aplicaciones, lo que he podido probar, ya que los iphones no eran mios, cuando encontraba el momento probaba varias aplicaciones con las mismas exigencias y el movil siempre iba mas fluido, sin atascarse, cosa que en los androids que he probado, con roms liteadas, cocinadas, kernels alternativos, etc... no conseguia, eso si hay que felicitar a la gente que crea estas roms porque el rendimiento mejora, a veces escandalosamente (te preguntas que basura nos mete tanto google como el fabricante entre bastidores)
Pero es que esas pruebas que realizaste no son nada rigurosas y por lo tanto no son válidas. Tú mismo reconoces que los iPhones con los que comparabas no eran tuyos y las pruebas que ejecutabas eran casuales, sin igualar condiciones en ambos terminales, por lo que los datos que arrojan no son nada comparables.

Para hacer una comparación seria y útil entre dos smartphones lo primero que tendrías que hacer sería restablecer ambos al estado de fábrica, retirar si procede la tarjeta de memoria, meter una SIM del mismo operador, instalar las mismas aplicaciones, cargar la batería al máximo, reiniciar y empezar a realizar un gran número de pruebas para obtener datos lo más imparciales posibles. Además puestos a comparar iOS con Android, no tiene sentido que utilizases un Samsung Galaxy, lo suyo hubiera sido que enfrentases al iPhone contra el Nexus equivalente.

Es como si haces una comparativa entre dos bólidos y pruebas dos automóviles con distinto kilometraje, distinto mantenimiento, distinto tipo de carburante y distintos neumáticos, obviamente no vas a alcanzar ninguna conclusión sobre el rendimiento de uno y otro

Un ejemplo, aunque los Antutus no son muy fiables, el iphone 6 pasa la barrera de los 50000 mientras que los mejores androids optimizados, por ejemplo el vivo xplay, con sus 2.5 GHZ de cuatro nucleos contra el A8 doble nucleo de 1,4 GHz, pasa de los 40000 en el mejor de los casos, luego vamos a otros fabricantes con el mismo chip y rondan los 38000, que chapó que es una cifra mas que destacable, para mi mas que suficente, ademas sinceramente prefiero tener menos rendimento abriendo paginas o aplicaciones exigentes si luego me garantizan fluidez con aplicaciones mas normalitas y una multitarea mas resultona, sin enganches cuando tienes varias aplicaciones
Precisamente el hecho de que el iPhone 6 obtenga más de 50.000 puntos en AnTuTu desmiente por completo tus afirmaciones y confirma todo lo que te acabo de explicar.

Es bien sabido que AnTuTu no mide la fluidez ni la velocidad de funcionamiento real de un terminal, sino el rendimiento bruto del hardware en unas condiciones "de laboratorio". De hecho, siempre se ha reprochado a muchos Android (especialmente a los Galaxy) que obtenían unas puntuaciones excelentes en AnTuTu y otros benchmarks y sin embargo luego no eran tan fluidos como prometían sus puntuaciones, de modo que los benchmarks solo servían para comparar el rendimiento bruto y no la velocidad real.

Por lo tanto, si el iPhone 6 obtiene esa puntuación lo único que se demuestra es que su hardware no es nada "liviano", no que sea más o menos fluido o rápido al ejecutar las tareas más comunes.

quizas probaras con un android limpio de aplicaciones, en mi caso con una carga similar de aplicaciones instaladas siempre iba mejor el iphone

Como dije no desde mi experiencia, que sea suficiente ya es otra cosa
Me remito a lo que he explicado antes. Podrías coger un iPhone y un Moto G, hacer tres pruebas en distintos momentos y obtener diferentes resultados, aun tratándose del mismo terminal, en función de en qué condiciones hagas la prueba...

Windows mobile no me parecio nunca un sistema competente, no tuve ninguno porque lo que tenia era symbian, pero siempre oiga quejas de que iba lento y se colgaba, pero en productividad si era mejor que cualquier symbian, por eso nokia claudico, por no hacer un sistema operativo mejor y quedar por ser un sistema operativo de juguete, nada que ver con la tienda de aplicaciones de apple y posteriormente con la de android

Como comentario extra, los winphones tendran un exito justo, ya que estan siguiendo las directrices de apple, sistema cerrado, con posibilidades justas, pero claro para un uso normal tendra su exito, gracias a que detras tiene a nokia
Depende de lo que entiendas por "competente". Windows Mobile era un sistema infinitamente más versátil y polivalente que Symbian, lo que sucedió es que no pudo/supo adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

En cuanto a Windows Phone, no sé lo que sucederá con él, pero me da la impresión de que llegó demasiado tarde.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fabito9876 Ver Mensaje
En mi vidilla con los smartphones Android, e tenido un Galaxy Fit, y un Galaxy Fame ( actual)
No sabria decir como actua un smartphone de gama alta en cuanto a fluidez, etc. Reconosco que Android es inestable, en el fame pones facebook y whattsap ya se lagea.
Soy un usuario avanzado en android y en todo lo que me lleva se que cada dia salen mas funciones nuevas, soy usuario ROOT, le e probado roms, tweaks, e mejorado mi movil, e instalado cientos de apps para mejorar el movil que han servido. A lo que me refiero para un usuario casual IOS esta bien, pero para un usuario avanzado, IOS no le llega ni a los talones a Android, android tiene muchisimas mas funciones
El Galaxy Fit y el Galaxy Fame son una castaña de smartphones, ya eran gama baja en el momento de su lanzamiento y ahora no hay por dónde cogerlos. De hecho incluso un iPhone 4 del año 2010 los arrasa en prestaciones, así que no son un baremo válido para comparar sistemas operativos. Es como si dices que los coches de gasolina son lentos e inestables porque has probado un Seat 600 y lo has visto menos potente que un VW Golf GTD

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
jjm26 jjm26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
He tenido iOS y he tenido Android, y desde luego Android no tiene nada que envidiar a iOS. Y me ha petado el iPhone y me ha petado el Sony. Eso de que Apple no peta es un mito
Viejo 17/11/14, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabito9876 Ver Mensaje

Nos son un buen baremo esos dos smartphones, ya que a parte de antiguos son bastante malos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre lo de mijail y antutu hace tiempo que pienso lo mismo y veo que nadie lo soltaba.

Lo que mide el antutu es la potencia bruta del hardware en base a análisis sintéticos, no la fluidez del sistema. Por ejemplo, el s3 daba mejor puntuación que Nexus 4, cuando éste es mucho más fluido. De igual manera el Moto g es más fluido que el s4 con stock y en antutu va por detrás.

Por otra parte, lo comentado también d la resolución de pantalla, que perjudica en antutu.

Esto desmiente la supuesta frase de que iOS es más liviano, al menos actualmente. El 3gs con iOS 6 y el iphone 4 con iOS 7 se arrastran (y están usando ssoo capados ). Las última versiones d ios son cada vez más pesadas y el hardware de ios da buena puntuación en antutu porque es muy potente,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/14, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

android es un sistema inestable

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Sobre lo de mijail y antutu hace tiempo que pienso lo mismo y veo que nadie lo soltaba.

Lo que mide el antutu es la potencia bruta del hardware en base a análisis sintéticos, no la fluidez del sistema. Por ejemplo, el s3 daba mejor puntuación que Nexus 4, cuando éste es mucho más fluido. De igual manera el Moto g es más fluido que el s4 con stock y en antutu va por detrás.

Por otra parte, lo comentado también d la resolución de pantalla, que perjudica en antutu.

Esto desmiente la supuesta frase de que iOS es más liviano, al menos actualmente. El 3gs con iOS 6 y el iphone 4 con iOS 7 se arrastran (y están usando ssoo capados ). Las última versiones d ios son cada vez más pesadas y el hardware de ios da buena puntuación en antutu porque es muy potente,.

Opino igual, el AnTuTu es poco fiable, el caso más claro es el Nexus 4 vs Galaxy S3 en el que el Nexus 4 es mejor no solo en fluidez sino en procesador, GPU y RAM y sin embargo daba bastante más puntuación el S3(me llegó a dar 23000 ptos cuando el Nexus 4 estaba en 16000 aproximadamente).

Y mas sangrante es el Quadrant en el que el Nexus 5 da menos de la mitad de puntuación que cualquier otro smartphone con mismo hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /