|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en Alemania están soltando la 19L
Estos de lg están experimentando y estamos picando. Seguro que la semana que viene vamos por la v20z a este paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de llegar a casa despues de un dia agetreadito de curro, ha llegado vivo el movil sin necesidad de cargarlo y esta ahora mismo con 20% de bateria.
En tema de gps, sigue tonto pero esta vez no me ha dicho ni una vez " se ha perdido la señal gps" asi q parece que lollipop tira bien. Mi uso ha sido de bastante gps, bastantes correos electronicos, fotos, reproduccion de musica, videos, whatsapp, facebook, htcmania y paginas web, aparte mostrarle a unos amigos como es lollipop en el g3 XD
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día con uso moderado, todo el rato con conexión wifi o datos y bluetooth para el G Watch y brillo al 50% en auto tengo un 54% de bateria y 2:43 de pantalla, no se ha calentado un carajo.
Parece que la V20a polaca va mejor que la no oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día con uso moderado, todo el rato con conexión wifi o datos y bluetooth para el G Watch y brillo al 50% en auto tengo un 54% de bateria y 2:43 de pantalla, no se ha calentado un carajo.
Parece que la V20a polaca va mejor que la no oficial. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si ustedes se han dado cuenta en Youtube en la reviews de android 5 para tablets, cuando muestran el uso de la multitarea se aprecia mejor el solapamiento de las miniaturas y ves con mas campo de visión las aplicaciones que se solapan entre si, si haces eso mismo con un smartphone al no ser como una tablet no asomará mucho las vistas previas de las demás aplicaciones y eso hace dificultoso verlas, un fail tremendo por parte de android 5 lollipop. También muy poca originalidad por parte de android porque esa basofia viene de windows 7 con el aero.
Y también será un fail por parte de LG si no deja su multitarea original para verlas todas. Me ha parecido raro estos de LG, tan conservadores que son con su capa de personalización que se han dejado meter doblada la fea multitarea de android 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me vuelvo a KK, android L será todo lo fluido y "bonito" que queramos pero yo no puedo aguantar que se me beba la batería el móvil...
Ya actualizaré cuando salga la oficial para nosotros, que supongo que no quedará mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí los contras son;
Han desaparecido los widgets de la pantalla de bloqueo. Ha desaparecido el modo silencio, convirtiendo el poner la alarma en un suplicio. La multitarea es peor de lejos que la de kitkat. Han quitado el quicknote del anillo. El botón de borrar todas notificaciones al estar abajo en la cortina es menos práctico. Muchas aplicaciones aún no están adaptadas a la api de lollipop. Eso sin contar los bugs propios de una versión preliminar como es esta. Habrá que esperar un poco a ver si la afinan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace días que volví a Cloudy 1.2 y es que el móvil va perfecto. Sólo me gustaba más la estética de algunas apps tipo titanium backup y las transiciones de lollipop, por lo demás, todo mucho mejor en KK y mi querido xposed, incluso llego a casi 2 días de batería con uso medio-bajo. una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 14 horas y 45 minutos de uso con 1 hora y 55 minutos de pantalla al 50% de brillo en auto, todo el rato con datos y wifi y 10 horas con bluetooth conectado al G Watch esta al 73% de bateria, principalmente uso de whatsapp, internet con next browser y youtube.
Maravilloso rendimiento de autonomia sin lugar a dudas pero me he dado cuenta de que el brillo por encima del 70 se bebe la bateria de mala manera, estoy escribiendo este mensaje con el brillo al 100 y se ha tragado un 3%. Creo que con la v20a han aumentado el brillo y eso hace que drene un huevo y se caliente.
|
|
||||
|
||||
|
a mi el brillo me parece igual. Y se me calentaba teniendolo muy bajo, así que es algún proceso que recalienta el terminal, igual a otros no les pasa porque depende de que usemos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||