|
||
|
||||
|
||||
Por cierto de servidores no es ya que como has dicho lo de los grupos de 50 miembros si que es de servidores y alser de los servidores pues nos afecta a todos mientras que lo de la ultima conexion no es por culpa de los servidores porque tambien nos afectaria a todos y no es asi ya que los que estamos en la 6.26 vemos la hora perfectamente, por lo que es por culpa de algo que han puesto o quitado de las bases. Por lo que yo personalmente esperare haber si lo arreglan hasta que me obliguen a actualizar la base jejejejejejeje. Muchas gracias tio. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucheja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues vaya. A mí el tema de cambiar 4 colorines y todo eso no es lo que me hace tener el plus. Es el tema de ocultar la conexión, y ver la de los demás no dejaba de tener su importancia. Entiendo que otras personas den otro uso al Whatsapp y no les suponga mucho no ver la hora de los demás, pero a mí sí. Saludos y a ver si se consigue
|
|
||||
|
||||
Si pasar no pasa nada hombre pero si se viera pues mucho mejor, ya que muchos lo agradeceriamos.
Por cierto de servidores no es ya que como has dicho lo de los grupos de 50 miembros si que es de servidores y alser de los servidores pues nos afecta a todos mientras que lo de la ultima conexion no es por culpa de los servidores porque tambien nos afectaria a todos y no es asi ya que los que estamos en la 6.26 vemos la hora perfectamente, por lo que es por culpa de algo que han puesto o quitado de las bases. Por lo que yo personalmente esperare haber si lo arreglan hasta que me obliguen a actualizar la base jejejejejejeje. Muchas gracias tio. ![]() Lo de los servidores es opinión de Rafalense... Aunque claro está, puede estar equivocado... Tienes un privado mio, colega.. Saludos a todos
|
||||
|
||||
A probarr
|
|
||||
|
||||
Yo la he tenido que desistalar pues me forzaba cierre al entrar en un grupo determinado (en los otros no)
Ya he mandado reporte (o eso creo pues me he liado....) De momento vuelvo a 6.32 (pues la 6.35 me da error de memoria en fotos) ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo activado el mod de ocultar estado y el 1.6.
Por lo que he probado hasta el momento, con personas sin w+ ,solo reciben un tic. Con una persona que he chateado y tenía puesta la beta, w+, mod de ocultar estado y 1.6 activo, el funcionamiento del doble tic, es aleatorio, a veces funciona y a veces no. Me he puesto en línea y a mi me ha funcionado bien. Me he puesto en línea y me he ocultado nuevamente. LG G3 4.4.2 stock Última edición por 1t25468 Día 12/11/14 a las 17:27:21. |
|
||||
|
||||
Yo la he tenido que desistalar pues me forzaba cierre al entrar en un grupo determinado (en los otros no)
Ya he mandado reporte (o eso creo pues me he liado....) De momento vuelvo a 6.32 (pues la 6.35 me da error de memoria en fotos) ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() Podrías probarme si te sigue fallando lo de enviar fotos?
|
||||
|
||||
Si pasar no pasa nada hombre pero si se viera pues mucho mejor, ya que muchos lo agradeceriamos.
Por cierto de servidores no es ya que como has dicho lo de los grupos de 50 miembros si que es de servidores y alser de los servidores pues nos afecta a todos mientras que lo de la ultima conexion no es por culpa de los servidores porque tambien nos afectaria a todos y no es asi ya que los que estamos en la 6.26 vemos la hora perfectamente, por lo que es por culpa de algo que han puesto o quitado de las bases. Por lo que yo personalmente esperare haber si lo arreglan hasta que me obliguen a actualizar la base jejejejejejeje. Muchas gracias tio. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora voy a volver a instalar la beta y ya veré si fue algo puntual o sigue dando el fallo, y de paso pruebo lo de las fotos que antes no me dio tiempo. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
||||
|
||||
Ups!!!
No puedo instalar... Imagino que igual tengo que desinstalar e instalar después, aunque siempre ha funcionado sin problemas...
|
||||
|
||||
Yo me quedo de momento en la version 6.27D que tiene la opcion de ocultar doble tick y ver ultima conexion de los contactos estando oculto yo. Última edición por xeriz Día 12/11/14 a las 16:31:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el fallo de las fotos ,con 5.2 activado y menos de 70 ; y con 5.2 desactivado
Las.fotos se envían pero no después no puedo volver a entrar a ese chat |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya he mandado reporte (o eso creo pues me he liado....) De momento vuelvo a 6.32 (pues la 6.35 me da error de memoria en fotos) ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() |
|
||||
|
||||
Los fc's pueden tener relación cuando envías o recibes una foto por algún grupo/conversación normal?
|
|
||||
|
||||
He encontrado fallo con el MOD 1.2.7 y 1.2.29, desmárcarlos hasta la nueva actualización
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido fotos en grupos y todo bien
|
Gracias de parte de: | ||